Gor Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Ayer mismo, en las fiestas de Barajas, Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Uff con lo que me mareo yo en esos cacharros, has captado muy bien el movimiento por que se me esta poniendo hasta mal cuerpo... no es coña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola Pablo, paseando con los nietos? O simplemente dando un paseo por la feria?, Ruido cero, esta hecha con la D300? veo que también te hiciste con un 10-20 de Sigma, y estás ampliando tu arsenal, me alegro de verte de nuevo, ya hacía algún tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hace años hice estas con mi todavía usada NIKON F70 http://www.flickr.com/photos/esteve-07/263...in/photostream/ http://www.flickr.com/photos/esteve-07/263...in/photostream/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola Pablo, paseando con los nietos? O simplemente dando un paseo por la feria?, Ruido cero, esta hecha con la D300? veo que también te hiciste con un 10-20 de Sigma, y estás ampliando tu arsenal, me alegro de verte de nuevo, ya hacía algún tiempo. Saludos. Armando, encantado de poder hablar contigo. Efectivamente, hacia algún tiempo que no coincidíamos. Estuve dando un paseo e intentando sacar algo de fuegos artificiales que nunca los había hecho. De momento y aunque lo estoy deseando, no me dán nietos, pero supongo que ya llegará. Y en cuanto a la foto, pues sí, está hecha con la D300 a ISO 800. En eso sí que encuentro diferencia. Con ese ISO y sin apenas ruido. Hay algunas cosas más que también merecen la pena, pero no creas que tantas. De todas formas, la D50 la tengo ahí y en cualquier momento puedo recurrir de nuevo a ella. Lo que si es una pasada es el sigma 10-20. Con él, ves el mundo de otra manera. Bueno Armando, un abrazo y hasta siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hace años hice estas con mi todavía usada NIKON F70 http://www.flickr.com/photos/esteve-07/263...in/photostream/ http://www.flickr.com/photos/esteve-07/263...in/photostream/ Daguere, me gustaría ver tus fotos, pero me dice que es una página privada y qe no tengo permiso para verla. Si sabes la forma, me lo dices. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Pablo !!! La veo como todas las tuyas excelente de composicion y de trabajo, pero ese movimiento lo veo un pelin aturdidor. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Pablo: Quizás sea que al modificar la privacidad en Flickr toque algo indebido. Ahora creo que ya está arreglado. Claro no puedo saber si los demás no acceden, puesto que a mí me da acceso de inmediato. Tengo una web: www.joseantonioesteve.com, aunque ésta no funciona todavía, tengo allí un enlace con Flickr. ¿Me puedes indicar si puedes entrar bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Pablo, una foto que me gusta por la sensación de velocidad que recoge y transmite, por el recuerdo de tiempos añorados pero no nostalgicos. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Pablo:Quizás sea que al modificar la privacidad en Flickr toque algo indebido. Ahora creo que ya está arreglado. Claro no puedo saber si los demás no acceden, puesto que a mí me da acceso de inmediato. Tengo una web: www.joseantonioesteve.com, aunque ésta no funciona todavía, tengo allí un enlace con Flickr. ¿Me puedes indicar si puedes entrar bien? Si, Jose Antonio, ahora enlazas perfectamente. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Pablo, es bella y vistosa. Tengo una semejante, pero no me atrevo a subirla, pués después de ver esta...no hay color ...que se dice. me quedo con la tuya, mucho mejor. Felicidades Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 buenas Pablo... bonito el efecto del tiovivo y preciosos colores... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loti Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 si señor, bonitos colores. me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 bonita foto pablo, solo un pero, la veo caida a la izqda. nos veremos pronto, el dia 26 se esta gestando una kdd nocturna en toledo capital. por si se te habia pasado te dejo el enlace. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=22851 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.