Jump to content

estúpido

Arpagio

Publicaciones recomendadas

Ya sé que la fotografía depende mucho de la tecnología y, por tanto, es algo que evoluciona constantemente. Pero, ¿no os parece que esto ya es rizar el rizo?

http://www.memueroporuno.com/teleobjetivo-para-iphone/?utm_source=elmundo.es&utm_medium=escaparate%2Bhome&utm_campaign=teleobjetivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temas tratados con humor ya salieron en varias ocasiones, incluso fotos realmente graciosas, aunque, por desgracia, no con la frecuencia que sería deseable, que el humor y la rigurosidad no tienen por qué estar reñidos.

Pues yo hilos de este estilo si que no he visto por el foro en todo el tiempo que llevo!

Saludos.

Enlace al comentario

La foto, genial. La cosa esa de los objetivos una animalada (peor que la del perro conduciendo). ¿Alguien lleva una cosa así en el móvil?. Para eso, pues llevas una compacta y ya está... Vamos digo yo... Por cierto ¿Y lo que se tarda en poner el objetivo?. Vaya, que no veo la cosa ni sensata ni nada práctica...

Y sí, estas fotos ya habían aparecido otras veces (o algunas similares). Está bien poner algo de humor a la cosa. Y no veo que sea ofensivo. Aunque eso de usar las tetas y culos de las mujeres ya huela a rancio...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...