nindiola Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 a ver que os parece? Mejor quemarse que oxidarse por rafallano, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 454 Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Técnicamente la encuentro perfecta, aunque en composición hubiese tratado de conseguir que el puente saliese de la esquina inferior, no obstante es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Creo que me suena esta pasarela (de hecho tengo un posteada, pero con otra perspectiva). Por lo demás veo una toma interesante, con un mar en calma muy bien conseguido, pero creo que debes ajustar el balance de blancos, ya que tiene predominante cian. La madera de la pasarela sale azulada, cuando debería ser marrón. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me parece una toma exquisita. Solo tocaria cambiaría la dominante fria que tiene. El resto genial, tiene una atmosfera especial esa neblina. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flamaviva Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me parece una foto estupenda! el toque de color frio le da atmosfera espiritual, como si fuese el embarcadero del ultramundo jejeje. Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamuelMV Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola, a mí me gusta con la dominante azul, hace la foto más "onírica". Respecto a la composición, creo que es mejor que no salga desde la esquina, ya que se perderían parte de los reflejos de los pilares. En definitiva, ¡está genial! Me dan ganas de salir ahora mismo con todo el equipo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Entiendo que al procesar no has intentado reflejar la estricta realidad del lugar, sino tu interpretación del mismo. Siendo así, veo bien la dominate azul aunque tinte motivos que no lo suelen ser (azules). También me gusta la composición, y me gustaría aún más con un ligero corte por abajo, justo por donde el reflejo de los dos primero pilares se tuerce. Buena toma. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) El conjunto de la imagen es muy aceptable, el WB y la orientación de la pasarela es algo personal que tú, como autor, debes decidir y valorar. Hay un "velo" en franja horizontal, que puede estar provocado por la iluminación que penetra por el visor en una larga exposición, te aconsejo (si no lo haces) que utilices el cierre que tiene la D700 en el visor, para este tipo de exposiciones. Saludos Editado 19 de Noviembre de 2012 por RAH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Entiendo que al procesar no has intentado reflejar la estricta realidad del lugar, sino tu interpretación del mismo. Siendo así, veo bien la dominate azul aunque tinte motivos que no lo suelen ser (azules). También me gusta la composición, y me gustaría aún más con un ligero corte por abajo, justo por donde el reflejo de los dos primero pilares se tuerce. Buena toma. Un saludo, Pere +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 +10 ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 toma preciosa escepto por la dominante cian que a mi en particular no me agrada , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas