Jump to content

nindiola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que me suena esta pasarela (de hecho tengo un posteada, pero con otra perspectiva). Por lo demás veo una toma interesante, con un mar en calma muy bien conseguido, pero creo que debes ajustar el balance de blancos, ya que tiene predominante cian. La madera de la pasarela sale azulada, cuando debería ser marrón.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mí me gusta con la dominante azul, hace la foto más "onírica". Respecto a la composición, creo que es mejor que no salga desde la esquina, ya que se perderían parte de los reflejos de los pilares.

En definitiva, ¡está genial! Me dan ganas de salir ahora mismo con todo el equipo :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Entiendo que al procesar no has intentado reflejar la estricta realidad del lugar, sino tu interpretación del mismo. Siendo así, veo bien la dominate azul aunque tinte motivos que no lo suelen ser (azules). También me gusta la composición, y me gustaría aún más con un ligero corte por abajo, justo por donde el reflejo de los dos primero pilares se tuerce. Buena toma.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

El conjunto de la imagen es muy aceptable, el WB y la orientación de la pasarela es algo personal que tú, como autor, debes decidir y valorar.

Hay un "velo" en franja horizontal, que puede estar provocado por la iluminación que penetra por el visor en una larga exposición, te aconsejo (si no lo haces) que utilices el cierre que tiene la D700 en el visor, para este tipo de exposiciones.

Saludos

Editado por RAH
Enlace al comentario

Entiendo que al procesar no has intentado reflejar la estricta realidad del lugar, sino tu interpretación del mismo. Siendo así, veo bien la dominate azul aunque tinte motivos que no lo suelen ser (azules). También me gusta la composición, y me gustaría aún más con un ligero corte por abajo, justo por donde el reflejo de los dos primero pilares se tuerce. Buena toma.

Un saludo,

Pere

+1 saludos

Enlace al comentario