Jump to content

Chica mala


cama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un retrato un poco bestia. Las heridas y moratón son por procesado jeje, el tatuaje y la escala métrica también, y el fondo era blanco le he metido uno dorado. Espero que os guste.

 

8200063330_ee9ff0806b_b.jpg

 

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ha colado el procesado en su mano derecha.

 

Me gusta el curro y el resultado. Felicidades.

Si la verdad... Lo acabo de ver jajaj la retoque un poco rapido

Buen trabajo. ¿cuanto tiempo empleastes?

Pues ... 5 minutos ajustar niveles y demas de la chica, 2 minutos en poner el tatuaje, tengo una carpeta con tatuajes que veo en internet les borro la piel y los guardo asi solo tengo que ponerlos encima y ajustar un poco, otros 5 poner rallas y escribir números, un rato en buscar imagenes en internet de gente con heridas recortar la herida y ponerla, 5 minutos en pintar con luz suave el cardenal de diferentes tonos, y luego poner el fondo. 25minutos? No lo se jajaja mas lo que me cueste perfecionar en lo que me he equivocado...

Simpatico procesado. Muy buena idea. Saludos.

Muchas gracias

jodo que cosas sabeis hacer jeje , buen curro

Gracias, todo es práctica, pero se puede mejorar

Me encanta, le encuentro incluso un toque sexy, sabiendo logicamente que los moratones y heridas las as hecho despues de la toma. Buen trabajo :1ok:

Gracias, hombre claro jaja, pero bueno un maquillador los pone antés también. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, me encanta el curro que te has pegado, pero es ver una mujer con moratones y me entra el mal cuerpo. !!!

Hombre, es un ejercicio de retoque, y una posible realidad, una chica detenida que la meten en la carcel... a la modelo le ha encantado jeje

no me quiero marchar sin valorar el trabajo bien hecho. si no lo dices me creo q todo es real.

saludos

Muchas gracias Javi, espero mejorarla con los consejos que me han dado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que he visto tus trabajos en flirck y 500px y eres un buen fotógrafo digital. Tu procesado es excesivo, pero muy acorde con el mundo del producto, la publicidad, lo social comercial, etc. Seguro que tienes éxito profesional. Pero desde el punto de vista personal, creo que este tipo de trabajo está más cerca de la ilustración que de la expresión fotográfica. No tengo nada en contra. Es una opinión. Y va por delante que lo haces muy bien técnica y formalmente. Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...