cama Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Aqui os dejo un retrato un poco bestia. Las heridas y moratón son por procesado jeje, el tatuaje y la escala métrica también, y el fondo era blanco le he metido uno dorado. Espero que os guste. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Se te ha colado el procesado en su mano derecha. Me gusta el curro y el resultado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buen trabajo. ¿cuanto tiempo empleastes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Simpatico procesado. Muy buena idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 jodo que cosas sabeis hacer jeje , buen curro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me encanta, le encuentro incluso un toque sexy, sabiendo logicamente que los moratones y heridas las as hecho despues de la toma. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Se te ha colado el procesado en su mano derecha. Me gusta el curro y el resultado. Felicidades. Si la verdad... Lo acabo de ver jajaj la retoque un poco rapido Buen trabajo. ¿cuanto tiempo empleastes? Pues ... 5 minutos ajustar niveles y demas de la chica, 2 minutos en poner el tatuaje, tengo una carpeta con tatuajes que veo en internet les borro la piel y los guardo asi solo tengo que ponerlos encima y ajustar un poco, otros 5 poner rallas y escribir números, un rato en buscar imagenes en internet de gente con heridas recortar la herida y ponerla, 5 minutos en pintar con luz suave el cardenal de diferentes tonos, y luego poner el fondo. 25minutos? No lo se jajaja mas lo que me cueste perfecionar en lo que me he equivocado... Simpatico procesado. Muy buena idea. Saludos. Muchas gracias jodo que cosas sabeis hacer jeje , buen curro Gracias, todo es práctica, pero se puede mejorar Me encanta, le encuentro incluso un toque sexy, sabiendo logicamente que los moratones y heridas las as hecho despues de la toma. Buen trabajo Gracias, hombre claro jaja, pero bueno un maquillador los pone antés también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Lecter Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy original, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta. Que duda cabe que te lo has currado y el resultado es bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Eres un fenómeno compa. Simplemente mi sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pues a mi me parece fantástica nada de experomento , si cuidas un poquito mas el procesado como el detalle de la mano y a mi parecer en el procesado del canalillo que lo veo raro, es un foton, muy original, lleno de creatividad, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Mira, me encanta el curro que te has pegado, pero es ver una mujer con moratones y me entra el mal cuerpo. !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Haber se ha podido pelear con otra mujer, creo que ese es el mensaje, yo almenos lo he visto asi, y mas por el titulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 buen retrato y bien currado, aun que se te ha pasado un poco en su mano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 no me quiero marchar sin valorar el trabajo bien hecho. si no lo dices me creo q todo es real. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Genial, te ha quedo de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Mira, me encanta el curro que te has pegado, pero es ver una mujer con moratones y me entra el mal cuerpo. !!! Hombre, es un ejercicio de retoque, y una posible realidad, una chica detenida que la meten en la carcel... a la modelo le ha encantado jeje no me quiero marchar sin valorar el trabajo bien hecho. si no lo dices me creo q todo es real. saludos Muchas gracias Javi, espero mejorarla con los consejos que me han dado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 lo veo muy bien, detalles minimos por ahi sueltos como lo de la mano que te dicen y listo. Buen trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Creatividad una de las técnicas en la fotografía a esta foto se le desparrama a chorros !!!! Felicitarte por tan excelente foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cameras69 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 La verdad que he visto tus trabajos en flirck y 500px y eres un buen fotógrafo digital. Tu procesado es excesivo, pero muy acorde con el mundo del producto, la publicidad, lo social comercial, etc. Seguro que tienes éxito profesional. Pero desde el punto de vista personal, creo que este tipo de trabajo está más cerca de la ilustración que de la expresión fotográfica. No tengo nada en contra. Es una opinión. Y va por delante que lo haces muy bien técnica y formalmente. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas