Jump to content

Juan Antonio

Publicaciones recomendadas

Toma de la isla de Sta. Cruz de Oleiros con su castillo del siglo XVI (en el enlace de flickr se puede ver la reseña de la historia del castillo). La toma se hizo al anochecer, justo cuando el sol ya se estaba apagando. Teniendo en cuenta que es la primera nocturna que subo espero no os disguste mucho la foto.

8191996281_8eec24dedb_b.jpg

Castillo de Sta. Cruz de Oleiros por Juan Chaparro, en Flickr

Fechas

Tomada el 14 de noviembre, 2012 a las 6.27pm CET (editar) Publicada en Flickr 17 de noviembre, 2012 at 10:41 CET (editar)

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 17 mm Lente 17.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation

Horizontal (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Antonio,

Mi opinión es que has sacado una preciosa foto con un cielo y puesta de sol muy bonitos. Me gusta la silueta que de los arboles del islote izquierdo.

Considero puntos de mejora, que la diagonal que forma el puente empiece en mismo angulo inferior izquierdo y algo de luz en las sombras. Pero bueno.... es un opinión y cuestión de gustos.

¿es la foto de tu perfil, the trooper de iron?

Un saludo y hasta.....la próxima foto.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que haya gustado y acepto de muy buen grado los consejos de mejora, que de eso se trata, de aprender de todos.

Saludos.

Hola Juan Antonio,

¿es la foto de tu perfil, the trooper de iron?

Un saludo y hasta.....la próxima foto.

Moismar mi avatar no es la portada del disco de Iron, es la foto de la toma de Iwo Jima caracterizada con los colores y la bandera del Atletico de Madrid, es que soy sufridor rojiblanco (que le voy a hacer) y no es mia, me la paso un compañero colchonero jeje

Enlace al comentario

Buena profundidad de campo acentuada por la diagonal de la pasarela. Bello paisaje y muy bien captado el momento atardecer.

Para ser la primera, perfectamente ejecutada.

Saludos y gracias por compartir la foto de un lugar tan bonito.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...