Juan Antonio Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Toma de la isla de Sta. Cruz de Oleiros con su castillo del siglo XVI (en el enlace de flickr se puede ver la reseña de la historia del castillo). La toma se hizo al anochecer, justo cuando el sol ya se estaba apagando. Teniendo en cuenta que es la primera nocturna que subo espero no os disguste mucho la foto. Castillo de Sta. Cruz de Oleiros por Juan Chaparro, en Flickr Fechas Tomada el 14 de noviembre, 2012 a las 6.27pm CET (editar) Publicada en Flickr 17 de noviembre, 2012 at 10:41 CET (editar) datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 17 mm Lente 17.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Juan! Me parece una foto preciosa, el cielo espectacular! En cuanto al encuadre, yo igual habría recortado un poco de cielo, para que no se viera la parte que no es tan rojiza :) por lo demás es increíble. enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Preciosa foto, ese cielo me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Gracias a los dos por pasaros y comentar, la verdad es que tuvimos mucha suerte, el dia estaba feillo y a ultima hora durante un par de minutos tuvimos ese cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolulu Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me parece realmente bonita y el encuadre perfecto...muy buena toma!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy buena toma!! :clapping: :clapping: Donde es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy buena toma!! :clapping: :clapping: Donde es? En santa Cruz de Oleiros en La Coruña. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Juan Antonio, Mi opinión es que has sacado una preciosa foto con un cielo y puesta de sol muy bonitos. Me gusta la silueta que de los arboles del islote izquierdo. Considero puntos de mejora, que la diagonal que forma el puente empiece en mismo angulo inferior izquierdo y algo de luz en las sombras. Pero bueno.... es un opinión y cuestión de gustos. ¿es la foto de tu perfil, the trooper de iron? Un saludo y hasta.....la próxima foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy buena. Enhorabuena. Me encanta el agua como ha quedado . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvicin Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Foto preciosa. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeD90 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 muy buena toma, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norami Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues para ser la primera enhorabuena, es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 La compo y el tiempo que has usado de exposición me parecen una pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Composición al centro, hora azul, texturas de seda del agua, colores suaves. Me gusta. Buen trabajo y mas siendo tu primera nocturna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que haya gustado y acepto de muy buen grado los consejos de mejora, que de eso se trata, de aprender de todos. Saludos. Hola Juan Antonio, ¿es la foto de tu perfil, the trooper de iron? Un saludo y hasta.....la próxima foto. Moismar mi avatar no es la portada del disco de Iron, es la foto de la toma de Iwo Jima caracterizada con los colores y la bandera del Atletico de Madrid, es que soy sufridor rojiblanco (que le voy a hacer) y no es mia, me la paso un compañero colchonero jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buena profundidad de campo acentuada por la diagonal de la pasarela. Bello paisaje y muy bien captado el momento atardecer. Para ser la primera, perfectamente ejecutada. Saludos y gracias por compartir la foto de un lugar tan bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.