Jump to content

El camino marcado

chetos

Publicaciones recomendadas

Hola Chetos, supongo que acabarías mareado de tantas vueltas, je, je,je.

Yo suelo dar dos vueltas en cada una.

Que tal si cuentas al foro con qué iluminas la parte de la varandilla.

Un saludo

Hola.

Pues yo solo doy una vuelta, lo único que mas despacio para que se vean mas lineas de luz.

En cuanto a la iluminación del camino es con una linterna roja de los chinos.

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original y muy chula. El tema de las esferas de tantos colores... lo haces con linternas? Con LEDs agrupados de diferentes colores?

Otra duda... comentas que la parte roja es con una linterna roja de los chinos... pero cómo has conseguido esa línea tan recta que se corta en el suelo?

Por cierto... la hiciste en una toma?

Bonita foto!

Enlace al comentario

Muy original y muy chula. El tema de las esferas de tantos colores... lo haces con linternas? Con LEDs agrupados de diferentes colores?

Otra duda... comentas que la parte roja es con una linterna roja de los chinos... pero cómo has conseguido esa línea tan recta que se corta en el suelo?

Por cierto... la hiciste en una toma?

Bonita foto!

Hola

Son Leds que van montados de dos en dos. Se compran asi y se alimenta con una pila AAA

La linea recta de la luz roja es porque hay un escalón, que desde la perspectiva de la cámara no se ve. Por eso sale tan recto.

En cuanto a esta ocasión la hice en una toma. Mi compañero le pone una tela negra a la cámara mientras apago, quito, pongo y empiezo la esfera nueva. Cuando le indico descubre para seguir.

Tengo otra que son varias fotografías y se unen con la función de superposición de imagen de los menús de nuestras cámaras. O también lo puedes hacer con el programa startrails.

Un saludo

Enlace al comentario

La foto dice poco en si, pero las esferas están perfectamente ejecutadas. Yo aún no he conseguido hacerlas esféricas de verdad, siempre me salen más eclípticas, se nota que lo tienes muy practicado.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto dice poco en si, pero las esferas están perfectamente ejecutadas. Yo aún no he conseguido hacerlas esféricas de verdad, siempre me salen más eclípticas, se nota que lo tienes muy practicado.

Saludos.

Gracias por comentar. Diría más con el cielo lleno de estrellas, pero con este tiempo, no da para mas,

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...