chetos Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Estos días tan desapacibles, ya que no tenemos estrellas que están tapadas por las nubes, tenemos que buscar alternativas a nuestras ganas de salir a hacer fotos. Esta es la última visita al pueblo de Fuentealbilla. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Muy buenas esas esferas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolulu Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Muy original y muy buena! Aunque para mi gusto...demasiadas esferas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Muy buenas esas esferas! Gracias. La idea era demostrar la profundidad del camino con las esferas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Buen punto de fuga que te has buscado con las esferas, me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Buen punto de fuga que te has buscado con las esferas, me gusta. Un saludo Gracias, al final acabas con la mano tonta de hacer las esferas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buen trabajo, me gusta. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Chetos, supongo que acabarías mareado de tantas vueltas, je, je,je. Yo suelo dar dos vueltas en cada una. Que tal si cuentas al foro con qué iluminas la parte de la varandilla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola Chetos, supongo que acabarías mareado de tantas vueltas, je, je,je. Yo suelo dar dos vueltas en cada una. Que tal si cuentas al foro con qué iluminas la parte de la varandilla. Un saludo Hola. Pues yo solo doy una vuelta, lo único que mas despacio para que se vean mas lineas de luz. En cuanto a la iluminación del camino es con una linterna roja de los chinos. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muy original y muy chula. El tema de las esferas de tantos colores... lo haces con linternas? Con LEDs agrupados de diferentes colores? Otra duda... comentas que la parte roja es con una linterna roja de los chinos... pero cómo has conseguido esa línea tan recta que se corta en el suelo? Por cierto... la hiciste en una toma? Bonita foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy original y muy chula. El tema de las esferas de tantos colores... lo haces con linternas? Con LEDs agrupados de diferentes colores? Otra duda... comentas que la parte roja es con una linterna roja de los chinos... pero cómo has conseguido esa línea tan recta que se corta en el suelo? Por cierto... la hiciste en una toma? Bonita foto! Hola Son Leds que van montados de dos en dos. Se compran asi y se alimenta con una pila AAA La linea recta de la luz roja es porque hay un escalón, que desde la perspectiva de la cámara no se ve. Por eso sale tan recto. En cuanto a esta ocasión la hice en una toma. Mi compañero le pone una tela negra a la cámara mientras apago, quito, pongo y empiezo la esfera nueva. Cuando le indico descubre para seguir. Tengo otra que son varias fotografías y se unen con la función de superposición de imagen de los menús de nuestras cámaras. O también lo puedes hacer con el programa startrails. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeD90 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 muy buen trabajo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Una propuesta original... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Las esferas te han quedado perfectas!me gusta!enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 La foto dice poco en si, pero las esferas están perfectamente ejecutadas. Yo aún no he conseguido hacerlas esféricas de verdad, siempre me salen más eclípticas, se nota que lo tienes muy practicado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La foto dice poco en si, pero las esferas están perfectamente ejecutadas. Yo aún no he conseguido hacerlas esféricas de verdad, siempre me salen más eclípticas, se nota que lo tienes muy practicado. Saludos. Gracias por comentar. Diría más con el cielo lleno de estrellas, pero con este tiempo, no da para mas, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.