Jump to content

Comprar ahora d7000


EnriqueR1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito comprar cámara ahora y estaba barajando una d7000, pero ya que es un modelo con tiempo en el mercado que supuestamente toca actualizar estoy indeciso, ya que no quiero comprarla y que a los 2 meses salga un modelo nuevo, o quizás no salga nunca, no se sabe.

Veis buena opción comprar a dia de hoy una d7000 nueva? O esperar a después de navidades a una posible actualizacion.?

 

La quiero nueva ya que ahora mismo la diferencia que hay entre las segundamano y nueva no es mucha, por 750€ se puede conseguir cuerpo nuevo.

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, necesito comprar cámara ahora y estaba barajando una d7000, pero ya que es un modelo con tiempo en el mercado que supuestamente toca actualizar estoy indeciso, ya que no quiero comprarla y que a los 2 meses salga un modelo nuevo, o quizás no salga nunca, no se sabe.

Veis buena opción comprar a dia de hoy una d7000 nueva? O esperar a después de navidades a una posible actualizacion.?

 

La quiero nueva ya que ahora mismo la diferencia que hay entre las segundamano y nueva no es mucha, por 750€ se puede conseguir cuerpo nuevo.

Gracias.

hola:

donde la has visto a 750 ?

http://www.global-hardware.fr/es/reflex-grand-public/1567-nikon-d7000-nu-018208254682.html

acabo de ver esto, pero no conozco la pagina, estoy igual que tu

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si necesitas comprarla ya, compratela, como te esperes a que salga la sustituta, igual tienes que esperar sentado jijiji compratela hombre, cuanto más esperes, menos fotos haces ;)

Un saludo

hola irdefri:

no se nada del mundo reflex, poco a poco estoy leyendo. he estado a punto de comprar la d5100 pero al no tener motor de enfoque me echè para atras. ahora estoy viendo la d7000, es mucha camara para un novato? seguiran los problemillas de las gotitas en el sensor ?

http://www.global-hardware.fr/es/reflex-grand-public/1567-nikon-d7000-nu-018208254682.html

algun sitio donde comprarla economica

muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el extranjero esta sobre 750 sin buscar mucho, aqui en españa lo mas barato que e encontrado es en costebajo a 785 con garantia española se supone.

 

El tema de esperar a posible sustituta es que igual no salga nunca, pero como salga me voy a tirar de los pelos ya que aunque luego sean chorradas me gusta que lleve todas las novedades que haya. Ademas de que en caso de salir una nueva la actual bajaría de precio mucho.

Pero como dices, igual estoy perdiendo el tiempo sin hacer fotos y pueda esperar sentado a algo que nunca salga a la venta...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el extranjero esta sobre 750 sin buscar mucho, aqui en españa lo mas barato que e encontrado es en costebajo a 785 con garantia española se supone.

 

El tema de esperar a posible sustituta es que igual no salga nunca, pero como salga me voy a tirar de los pelos ya que aunque luego sean chorradas me gusta que lleve todas las novedades que haya. Ademas de que en caso de salir una nueva la actual bajaría de precio mucho.

Pero como dices, igual estoy perdiendo el tiempo sin hacer fotos y pueda esperar sentado a algo que nunca salga a la venta...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el extranjero esta sobre 750 sin buscar mucho, aqui en españa lo mas barato que e encontrado es en costebajo a 785 con garantia española se supone.

 

El tema de esperar a posible sustituta es que igual no salga nunca, pero como salga me voy a tirar de los pelos ya que aunque luego sean chorradas me gusta que lleve todas las novedades que haya. Ademas de que en caso de salir una nueva la actual bajaría de precio mucho.

Pero como dices, igual estoy perdiendo el tiempo sin hacer fotos y pueda esperar sentado a algo que nunca salga a la venta...

 

Primero no iba a salir la sustituta de la D300, la supuesta D400, ahora tampoco el remplazo de la D7000, según esto Nikon tendrá sólo dos cámaras en el segmento que le reporta el 80% de sus ventas réflex y tres en el otro 20%?

Si va a perder de hacer fotos, estoy de acuerdo en que podría no compensar la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el extranjero esta sobre 750 sin buscar mucho, aqui en españa lo mas barato que e encontrado es en costebajo a 785 con garantia española se supone.

 

El tema de esperar a posible sustituta es que igual no salga nunca, pero como salga me voy a tirar de los pelos ya que aunque luego sean chorradas me gusta que lleve todas las novedades que haya. Ademas de que en caso de salir una nueva la actual bajaría de precio mucho.

Pero como dices, igual estoy perdiendo el tiempo sin hacer fotos y pueda esperar sentado a algo que nunca salga a la venta...

 

Primero no iba a salir la sustituta de la D300, la supuesta D400, ahora tampoco el remplazo de la D7000, según esto Nikon tendrá sólo dos cámaras en el segmento que le reporta el 80% de sus ventas réflex y tres en el otro 20%?

Si va a perder de hacer fotos, estoy de acuerdo en que podría no compensar la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pienso yo mblancove. No creo q nikon deje tan solo 2 camaras en este segmento, por mucho que digan que este formato va a desaparecer en favor de ff.

La d300s dudo que tenga sustituta por que para eso esta la d600.

Pero la d7000 creo que si va a recibir actualización. Antes o después, no lo se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa clara, si sale una nueva actualización, el precio seguro que es superior al que hay actualmente en el mercado para la d7000.

Si queremos buscar una oferta, las últimas versiones antes de que se lance el nuevo modelo, seguro que son mas económicas, pero siempre tendrás un modelo mas antiguo.

 

Yo cuando me compré mi d80, la compre a un precio muy bueno pero claro ya estaba en el mercado la d90 y siempre me ha pesado mucho el no haberme comprado esta última, pero claro la diferencia entoces entre ambas cámaras era de mas de 500 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que llegan a un tope que ya no bajan, aunque lleve tiempo el nuevo modelo. Mira la D90, con los años que tiene, y salvo alguna oferta puntual como la de MM, no están baratas. La D7000, si buscas bien, te la llevas a buen precio con garantia de aqui, y pienso que poco mas va a bajar bajo alguna oferta puntual para quitar stock en caso de que salga algun nuevo modelo como hizo MM. Y puede pasar tiempo para eso.

Piensa además, que estas maquinas duran mucho tiempo, y aunque salga algo nuevo, de que te acabaes esa pasarán varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana es Black Friday y en FNAC hay un 21% de descuento.

 

¡¡Corred insensatos!!

:lol:

 

Ahora en serio...Es muy buena opción. ;)

 

No creo que a dos años de su lanzamiento aún queden D7000 con problemas en los escaparates. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D7000 es una cámara exigente. Muy buena pero exigente; salen mal bastantes fotos y es culpa de no interactuar bien con ella. No la recomiendo a quien no tenga muchas ganas de aprender fotografía, leer a conciencia el manual y experimentar con ella. Fuera de estas premisas, es tirar el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francisco no soy novato en el tema, me robaron una d90 con un puñado de ópticas y por eso tengo que empezar con mi equipo desde 0 totalmente.

Por desgracia no puedo ir a por una d600 ya que no puedo gastar 2000€ entre cámara y óptica., por lo que la d7000 actualmente es la única opción que tengo.

Gracias por el consejo de todos modos.

 

Respecto a la d7000 en cuanto salga el dia sin iva en el corte ingles o mmark iré a por ella, y si sale un modelo nuevo en poco tiempo, pues que vamos a hacer.

 

Ayer en la fnac solo tenían el kit con el 18-200, y a mi me interesa cuerpo + un sigma 17-70 2.8. Lastima, si hubiesen tenido cuerpo solo me la hubiese llevado.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré aquí en su momento y ni el problema de foco ni de ningún otro tipo. Un par de flashes nissim y dos ópticas también sin problemas y nunca me pararon nada. Siento mucho lo del robo.

De todos modos te comento: el sensor es tan bueno y tiene tanta densidad de pixels que necesita buenas ópticas y se lleva fatal con la trepidación. Pero fatal. Imperioso en diversas ocasiones disparar con el espejo levantado sobre trípode cuando te vas un poco a tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compratela si te esperas te va dar el oleo,según rumores de nikon esta la d8000 que es la sustituta de la 7000,que se presentara en una feria de la vegas para el 2013,pero vamos si sale 1300 pavos o mas no te los quitas,esto lo lei en rumornikon algo asi link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...