Jump to content

El aurea de La Puerta

Alejandro Rivero

Publicaciones recomendadas

Simplemente fantástica.

Me muero por poder ir a ese sitio a afotarrrrr!!!

La pena es lo lejos que me pilla, pero algún día tendré mi foto de la Puerta.

Saludos y gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, compañero... quizás sobre algo de cielo, pero el resto está genial.

:1ok: Salu2,

Siempre meto mas cielo que menos en mis nocturnas, ya que es la gracia de la fotografia nocturna y da muuucha amplitud al paisaje.

Un saludo.

Me encanta,si señor, ya estoy un poco harto del light painting!!

Aunque nos ayudarías a todos poniendo los EXIF,ya que desde Flickr no los tienes visible.

Gracias

A mi el ligth painting simplemente no me gusta, aunque hay tabajos realmente buenos y quiza algun dia caiga en la tencion.

Es una panoramica de 2 tomas horizontales, para las rocas y el mar, y otra apuntando hacia arriba para sacar mas cielo, para el cielo f/4 ISO2000 y 30s. y para las rocas y el mar f/5 ISO640 y 240s. para conseguir mas calidad y ese mar mas vaporoso. Espero te sirva de ayuda.

Un saludo

Me encanta la toma compañero, si revisas el histograma y lo ajustaspor la derecha creo que todavia puede ganar en color, nitidez y texturas.

Felicidades :1ok: :1ok: :1ok:

Creo que no tiene porque, el color se consigue a la hora de realizar la toma, cuando mas a la derecha el histograma, mas informacion, de mas calidad, y con mayor profundidad de color, la nitidez depende del objetivo, o eso creo yo, al igual que las texturas, que se obtienen con la nitidez del objetivo. Tengo mucha informacion en el histograma de la escena, pero en la noche todo se ve oscuro, y al haber ausencia de luz, el color es minimo, aun asi, creo que esta bien servida de los elemntos que comentas...

Un saludo

Simplemente fantástica.

Me muero por poder ir a ese sitio a afotarrrrr!!!

La pena es lo lejos que me pilla, pero algún día tendré mi foto de la Puerta.

Saludos y gracias por compartirla.

Cuando quieras, aqui tienes a un valenciá a tu servicio ;)

Un saludo

Gran foto.Podrias poner los exif?

pd: yo tambien recortaria un poco de cielo

Arriba tienes los exif ;)

Un saludo.

Que maravilla de foto. Impresionante.

Una preguntilla, las rocas parecen iluminadas por algo, aunque sea lejano. Es la misma luz ambiental? La luna? Luz artifiacial cercana?

Saludos

En esta zona hay CL y este dia estaba la Luna en cuarto creciente mas o menos, asi que un poco de todo ;)

Un saludo.

Gracias a todos por pasar

Enlace al comentario

Opino igual que la mayoría, sobra cielo, foto muy nítida y espectacular. Me gusta mucho

Lo del cielo a mi me distrae mucho esa ultima parte ya que se observa algo de ruido y movimiento en las estrellas, es pequeño pero lo justo para distraerme, sin esa parte quedaría perfecto. Quedaría bien que editaras el texto e incluyeras el EXIF bajo las fotos para referencia

Buena foto, me gusta. Felicidades por la toma

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...