Alejandro Rivero Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Una de ayer mismo, un saludo. El Aurea de La Puerta por Alejandro Rivero Martí, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Una toma bien compuesta, que te guía a la roca del fondo, buena nitidez en general. Me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Wow, realmente fantástica, me encanta! g-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Preciosa foto, compañero... quizás sobre algo de cielo, pero el resto está genial. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me encanta,si señor, ya estoy un poco harto del light painting!! Aunque nos ayudarías a todos poniendo los EXIF,ya que desde Flickr no los tienes visible. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Espectacular, muy buena, me encanta el efecto conseguido del agua. Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me encanta la toma compañero, si revisas el histograma y lo ajustaspor la derecha creo que todavia puede ganar en color, nitidez y texturas. Felicidades :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Simplemente fantástica. Me muero por poder ir a ese sitio a afotarrrrr!!! La pena es lo lejos que me pilla, pero algún día tendré mi foto de la Puerta. Saludos y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 coincido en que en mi opinión sobra parte del cielo, pero aparte de eso una gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkpukas Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Gran foto.Podrias poner los exif? pd: yo tambien recortaria un poco de cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Que maravilla de foto. Impresionante. Una preguntilla, las rocas parecen iluminadas por algo, aunque sea lejano. Es la misma luz ambiental? La luna? Luz artifiacial cercana? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 espectacular sin mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Preciosa foto, compañero... quizás sobre algo de cielo, pero el resto está genial. Salu2, Siempre meto mas cielo que menos en mis nocturnas, ya que es la gracia de la fotografia nocturna y da muuucha amplitud al paisaje. Un saludo. Me encanta,si señor, ya estoy un poco harto del light painting!! Aunque nos ayudarías a todos poniendo los EXIF,ya que desde Flickr no los tienes visible. Gracias A mi el ligth painting simplemente no me gusta, aunque hay tabajos realmente buenos y quiza algun dia caiga en la tencion. Es una panoramica de 2 tomas horizontales, para las rocas y el mar, y otra apuntando hacia arriba para sacar mas cielo, para el cielo f/4 ISO2000 y 30s. y para las rocas y el mar f/5 ISO640 y 240s. para conseguir mas calidad y ese mar mas vaporoso. Espero te sirva de ayuda. Un saludo Me encanta la toma compañero, si revisas el histograma y lo ajustaspor la derecha creo que todavia puede ganar en color, nitidez y texturas. Felicidades :1ok: Creo que no tiene porque, el color se consigue a la hora de realizar la toma, cuando mas a la derecha el histograma, mas informacion, de mas calidad, y con mayor profundidad de color, la nitidez depende del objetivo, o eso creo yo, al igual que las texturas, que se obtienen con la nitidez del objetivo. Tengo mucha informacion en el histograma de la escena, pero en la noche todo se ve oscuro, y al haber ausencia de luz, el color es minimo, aun asi, creo que esta bien servida de los elemntos que comentas... Un saludo Simplemente fantástica. Me muero por poder ir a ese sitio a afotarrrrr!!! La pena es lo lejos que me pilla, pero algún día tendré mi foto de la Puerta. Saludos y gracias por compartirla. Cuando quieras, aqui tienes a un valenciá a tu servicio Un saludo Gran foto.Podrias poner los exif? pd: yo tambien recortaria un poco de cielo Arriba tienes los exif Un saludo. Que maravilla de foto. Impresionante. Una preguntilla, las rocas parecen iluminadas por algo, aunque sea lejano. Es la misma luz ambiental? La luna? Luz artifiacial cercana? Saludos En esta zona hay CL y este dia estaba la Luna en cuarto creciente mas o menos, asi que un poco de todo Un saludo. Gracias a todos por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Si te gusta así, pues así, para eso eres el autor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRA Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Enhorabuena, me encanta. Muy buen ojo y técnica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Enhorabuena me gusta un monton. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Menuda toma te ha quedado, me encanta el cielo y el efecto seda del primer plano esta genial, en cuanto a composición estupenda, las sedas del mar te lleva la mirada hacia la roca del fondo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Opino igual que la mayoría, sobra cielo, foto muy nítida y espectacular. Me gusta mucho Lo del cielo a mi me distrae mucho esa ultima parte ya que se observa algo de ruido y movimiento en las estrellas, es pequeño pero lo justo para distraerme, sin esa parte quedaría perfecto. Quedaría bien que editaras el texto e incluyeras el EXIF bajo las fotos para referencia Buena foto, me gusta. Felicidades por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Espectacular toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvicin Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 oooooooooooooh! Me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, pero hecho de menos los datos EXIF que siempre ayudan a ver que has hecho... las pones? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bufffff buenísima.. Las nubes del cielo para mí le dan el punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Los exif estan donde he contestado a algunos compañeros Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NFerMan Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Esta foto me gusta, muy nítida y buena compo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeD90 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 me encanta la composición, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.