Jump to content

Bañeres de Mariola

valero28

Publicaciones recomendadas

Me encanta la composición, es una foto preciosa. Los colores, aunque me gustan, han quedado raros, algo desaturados. No sé si será debido al balance de blancos, pero me da la sensación de que hay una dominante verde. No obstante, esto te lo digo por comentarte algo que me llama la atención. Como te decía, me gusta mucho tu foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Esa cascada te ha quedado muy bien. La línea diagonal lleva al edificio, que me recuerda un poco a alguno que había en el juego Medal of Honor... :D En general la escena es algo así.

Lo único que se me queda algo raro es el cielo. Pero lo dicho, muy bonita la toma. :1ok:

Enlace al comentario

Me encanta la toma, supongo que has puesto un balance de blancos muy cálido o es la contaminación lumínica del lugar.

Los blancos de la cascada en su punto, me da la sensación de estar mirando un cuadro.

Felicidades :1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

Muy buena composición, me resulta chocante el color tan brillante que te ha que dado en la cascada. ¿Es por el reflejo de la luna?.También es curioso el contraste entre el cielo y el resto de los elementos de la toma, imagino que debido a la bruma.

Enlace al comentario

Muy buena composición, me resulta chocante el color tan brillante que te ha que dado en la cascada. ¿Es por el reflejo de la luna?.También es curioso el contraste entre el cielo y el resto de los elementos de la toma, imagino que debido a la bruma.

La cascada fue iluminada con luz cálida, quizás sea eso el efecto que comentas. El cielo es el resultado del balance de blancos.

Saludos y muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

La cascada fue iluminada con luz cálida, quizás sea eso el efecto que comentas. El cielo es el resultado del balance de blancos.

Saludos y muchas gracias por comentar.

Muchísimas gracias a ti por compartir y explicar a los que estamos aprendiendo.

Enlace al comentario

Valero preciosa toma, no tengo nada que añadir a los halagos ya aportados, ahora solo te queda volver un diá que el cielo no este tan encapotado como ultimamente estamos teniendolo, eso sin contar con la humedad tan alta reinante.

Una vez más felicidades.

Enlace al comentario

Espectacular... me encantaría una toma en el mismo lugar, pero en vertical y acercándote más a la línea de la cascada para que no se corten por arriba esos árboles... es solo otra idea de composición, pero la foto ya está genial

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...