Cybermakoki Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola chicos... Ayer salí de casa para ir a trabajar y me encuentro con este amanecer increible... donde está la reflex cuando la necesitas!!!!! Casi me doy la vuelta para ir a por ella y sacar unas fotos jajaja os dejo lo que pude sacar con el móvil, que por supuesto no le hace justicia 2012-11-23 08.07.16 por Cybermakoki, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Me pasó hace un par de días... un anochecer de Oscar... y sin camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 pura ley de Murphy xD. Pues anda que no pasa veces eso... Bonita foto por cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muy bonita aunque sea con el móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Gracias!! La verdad que el móvil salva en muchas ocasiones jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Yo para eso compré una compacta de pequeño tamaño y siempre va en mi bolsillo. Es que no me quedaban uñas para morder! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Más de una vez he pensado en hacerme con una compacta buena para llevarla siempre encima por ese motivo. Impresionante el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Más de una vez he pensado en hacerme con una compacta buena para llevarla siempre encima por ese motivo. Impresionante el cielo. Yo me planteé una inversion serio y pillé la Leica D LUX-5, una maravilla de calidad y te cabe en el bolsillo, estoy muy contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues tengo una compacta pero la verdad es que por no llevarla encima siempre... para eso tiro de móvil siempre :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.