fujifan Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Pues como dice el título, cuantos disparos llevas con tu D3100? Lo he visto en otros subforos y me ha parecido interesante. No creo que lleguemos a tantos como los colegas de la D90 pero a ver como vamos! Me permito el lujo de empezar: 29305 Obturaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 pues yo llevo sólo 9090, aún tengo para rato................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 como lo puedo mirar sin hacer uso del photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 como lo puedo mirar sin hacer uso del photoshop Con el software gratuito "photome". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Nunca lo he comprobado, pero me descargaré el photome y miro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kumkuat46 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Como se mira?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Como se mira?? En el filtrado de photome, (donde pone search), escribes "shutter count" y ya te sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Yo llevo: 11645 y... las que le quedan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 También se puede mirar en el propio flickr, en los EXIF hay un campo que pone: "Image Number" Yo voy por 7525 :) Todavía le queda muuuuuuuuucha vida a este obturador, voy a ver si me hago un timelapse y lo gasto un poquito xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 También se puede mirar en el propio flickr, en los EXIF hay un campo que pone: "Image Number" Yo voy por 7525 :) Todavía le queda muuuuuuuuucha vida a este obturador, voy a ver si me hago un timelapse y lo gasto un poquito xD Tienes la cámara nueva!! vamos a tener que hacer más quedadas para quemar ese obturador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Tienes la cámara nueva!! vamos a tener que hacer más quedadas para quemar ese obturador... jajajajaj Pues si tio, yo es que me lo pienso mucho antes de darle al click y asi me pasa que me pierdo miles de fotos xD Oye tu avisame de alguna escapada, que ando desconectado del foro y no se lo que se cuece por aqui :) Algún dia nos conoceremos champion!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodrimar80 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 11210, aunque no son muchas pensaba que llevaba menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 12234 en 14 meses, toda una agradable aventura juntos mi cámara y yo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 jajajajaj Pues si tio, yo es que me lo pienso mucho antes de darle al click y asi me pasa que me pierdo miles de fotos xD Oye tu avisame de alguna escapada, que ando desconectado del foro y no se lo que se cuece por aqui :) Algún dia nos conoceremos champion!!! Todo llega! Yo te aviso si hay salidas, aunque tampoco estoy muy al loro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 10.407 y subiendo !!! con el programita Picasa también se puede ver y es gratuito. Saludos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 2meses y medio. con la d3100 7024 obturaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 2meses y medio. con la d3100 7024 obturaciones Sí que le has dado cera a la D3100 amigo! A seguir así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anden6 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 tengo una duda... como averiguo los disparos que hice con mi D3100? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 tengo una duda... como averiguo los disparos que hice con mi D3100? Por ejemplo leyendo este hilo. Esta explicado de tres maneras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 ya le metido 7230 fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Pense que me iba a poner en cabeza, pero va a ser que llevo bastantes menos de las que pensaba. 24.348 obturaciones. Pensaba que tendria unas 10.000 mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 8400 obturaciones, mamma como suben cuando tengo tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaloDj Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola amigos, pues yo solo llevo 15 disparos me la acabo de comprar este domingo !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola amigos, pues yo solo llevo 15 disparos me la acabo de comprar este domingo !!!!! Pues dale marcha a esa nikon que no se quede parada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliky78 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Buenas, soy nuevo en el foro. Hay algún problema al llegar a x disparos? Cual es el tope para nuestra cámara? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.