Jump to content

Sesion con Pablo y Mandy


PedroS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un clic de una sesión de ayer mismo, a ver que os parece.

 

 

8218812972_40992dde14_c.jpg

Pablo y Mandi por Pedro Ferrera, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

 

 

Como siempre gracias a todos por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo como no hay ningun comentario... en fin, la pose de ellos perfecta, asi como la combinacion de la corbata roja a juego con el vestido de la modelo y los labios, el encuadre vertical lo veo muy acertado, por ponerte un pero veo que falta un pelin por abajo pero vamos que la foto asi esta de lujo, Felicidades me parece una gran toma.

Has probrado a pasarla en b/n? tb estaria muy bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pose y expresión y combinación. El protagonismo para ella con ese tono del vestido, él más sutil. Todo acorde con sus miradas. Un pelín por abajo como dice ester para no ajustar la mano del chico y el trasero de la chica. Parece que me falta foco en los ojos del chico o quizás es contraste...Y por ponerme muy minucioso, clonaría la sombra del cuello de la camisa del chico. Gran toma compañero. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo como no hay ningun comentario... en fin, la pose de ellos perfecta, asi como la combinacion de la corbata roja a juego con el vestido de la modelo y los labios, el encuadre vertical lo veo muy acertado, por ponerte un pero veo que falta un pelin por abajo pero vamos que la foto asi esta de lujo, Felicidades me parece una gran toma.

Has probrado a pasarla en b/n? tb estaria muy bien. Un saludo

 

Muchas gracias por el comentario Esther por pasar y ser la primera en comentar. Es cierto lo del aire, mi idea es que tuviera más aire, pero quedó un poco doblada y al enderezar me comí un poquillo de aire por debajo que hubiese dejado la mano menos encajonada. Tengo mas tomas, incluso de cuerpo entero, pero aquí la pose de ellos me gusto mucho, quedo todo sin gesto forzado, y por eso me quedé con esta toma. Probare el B&N

 

Me alegro de que te guste, y gracias por pasar y comentar.

 

 

Muy buena pose y expresión y combinación. El protagonismo para ella con ese tono del vestido, él más sutil. Todo acorde con sus miradas. Un pelín por abajo como dice ester para no ajustar la mano del chico y el trasero de la chica. Parece que me falta foco en los ojos del chico o quizás es contraste...Y por ponerme muy minucioso, clonaría la sombra del cuello de la camisa del chico. Gran toma compañero. Un saludo!

 

Lo del aire, lo comentado, y la sombra de la camisa.. es uno de esos detalles por lo que me gusta colgar fotos aquí, no me había fijado, y es cierto que no costaría mucho quitarlo. Voy a mirar el tema del enfoque y contraste en sus ojos, no los trabajé mucho, mas que darle un poco de fuerza, pero no toque contraste ni enfoque en esa zona.

 

Gracias por pasar y comentar, y me alegro de que te guste.

 

 

Buen bokeh y colores, la composición la cuadraría como bien dice el compañero por la parte de abajo. Buen trabajo.

Un saludo

 

Gracias por pasar y comentar! Y lo del aire totalmente de acuerdo... te todos modos cuando enderecé y vi que no le cortaba la mano.... jeje, al menos me llevé la alegría de no haberme cargado la toma por completo.

 

 

Realmente buena, colores, encuadre, nitidez e iluminación.

 

Un saludo.

Por cierto ¿dos flashes?

 

Un saludo.

 

Me alegro de que te guste.

 

Es verdad que del Strobist no he puesto nada.

 

Había luz suficiente vamos, que un poco mas de ISO no hubiese hecho falta el flash. El día estaba nublado y les entraba un poco de luz difusa, por lo que sólo usé un Flash a mi derecha, casi perpendicular a ellos con un pequeño difusor- soft box de 20X20 (quisiera haber usado paraguas.... pero el viento y la ausencia de ayudante me lo impidió.. ) Total, que tiene un flash dando un pequeño toque, porque la luz ambiente era un poco triste y quería darle un poco de vidilla a esas caras y ojos...

 

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien, los detallitos son minimos.... la sombra en el cuello de la camisa, las ojeras del modelo, el pelo de ambos me hubiese gustado mas perfecto......pues eso que son chorraditas, la foto esta genial. Enhorabuena.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los comentarios, me gusta sobre todo el procesado y la pose. Igual es cierto que no tiene un foco brutal en los ojos del modelo, pero creo que el conjunto no lo precisa, tiene justo lo que requiere.

Repárale la sombra del cuello de la camisa, que es facilón y quedará perfecta.

 

Un saludo, gran toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien, los detallitos son minimos.... la sombra en el cuello de la camisa, las ojeras del modelo, el pelo de ambos me hubiese gustado mas perfecto......pues eso que son chorraditas, la foto esta genial. Enhorabuena.

 

un saludo

 

Muchas gracias, viniendo de alguien con tu capacidad fotográfica, me llena de moral. El tema de esos detalles... tengo que ponerme en serio con ps, a ver si voy dominado algunas acciones que permita acabar un poco mas las fotos.

 

Mil gracias por pasar y comentar.

 

Me sumo a los comentarios, me gusta sobre todo el procesado y la pose. Igual es cierto que no tiene un foco brutal en los ojos del modelo, pero creo que el conjunto no lo precisa, tiene justo lo que requiere.

Repárale la sombra del cuello de la camisa, que es facilón y quedará perfecta.

 

Un saludo, gran toma.

 

Muchas gracias, me alegro que te guste. me voy a poner a ello, a ver si afino la toma.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

 

El corte inferior me parece un poco justo, el resto lo veo bien.

 

Me alegro de que te guste. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa preciosa! el detalle de la corbata/vestido/labios como dice esther muy bueno!

es verdad lo que te comentan del aire abajo, y asi compensarias un poco el de arriba, y le quitaria un PELIIIIIIN a la derecha de la modelo, pero vamos, que es un detalle minusculo y sin importancia dado la gran foto que has hecho! enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa preciosa! el detalle de la corbata/vestido/labios como dice esther muy bueno!

es verdad lo que te comentan del aire abajo, y asi compensarias un poco el de arriba, y le quitaria un PELIIIIIIN a la derecha de la modelo, pero vamos, que es un detalle minusculo y sin importancia dado la gran foto que has hecho! enhorabuena!

 

Gracias! Me alegro de que te guste. Probaré las combinaciones de recorte a ver que tal le sientan.

 

 

Esto en blanco y negro del que me gusta tiene que quedar de muerte :D

 

Ahora sólo me falta... saber hacer un blanco y negro tan bestial como los tuyos!! Jeje, a ver si esta tarde/noche cuelgo otra foto de la sesión y la pongo en blanco y negro... aunque no creo que llegue a la fuerza y transmisión e uno de los tuyos.

 

Gracias por pasar y comentar y me alegro de que te guste la toma.

 

 

muy buena, buena pose, encuadre y nitidez.

saludos

 

Muchas Gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste en todos esos aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esa pose y esa coordinación de colores .... en vez de blanco y negro le bajaría un punto la saturación del rojo. Cuestión de gustos.

 

Reconozco que el rojo me ha triado un poco loco... pero al bajarle la saturación, perdía en texturas, probé a bajar la luminosidad... y al final me decanté a dejarlo así, pero seguiré probando en el procesado de las demás a ver si consigo bajar un poco la saturación del rojo sin que el resto de la foto o el propio vestido se vea perjudicado.

 

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaahhhh!!!... vale, vale...

Vengo desde esta otra foto:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=232337&hl=&fromsearch=1

y esta, obviamente por mi comentario en la otra, no la había visto...

 

Bueno, te cuento...

La composición y el ambiente general de la toma la veo estupenda. Quizá, como bien dice Esther, le falte un pelinín por abajo que le sobra por arriba, pero nada demasiado importante... La verdad es que hacen una pareja estupenda... :wub:

 

Todos los fallos que aprecio son de procesado en sus rostros. Las sombras/arrugas de el, que has intentado suavizar han quedado muy mal (fíjate las de la frente).

Veo que también has intentado corregir el color de la piel de el, pero la máscara de aplicación no te ha quedado bien, y en los contornos de los ojos y cerca de la barba se intuyen las dominantes cianes y verdes que tenía originalmente su piel. También se te ha olvidado eliminar los rojos de las venitas de los ojos, que son muy visibles en el ojo derecho de el, según miramos. Ella está bastante mejor, aunque también tiene detallitos mejorables.

 

De todas formas, y a nivel global, la escena es de notable calidad... enhorabuena... :bravo:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaahhhh!!!... vale, vale...

Vengo desde esta otra foto:

http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

y esta, obviamente por mi comentario en la otra, no la había visto...

 

Bueno, te cuento...

La composición y el ambiente general de la toma la veo estupenda. Quizá, como bien dice Esther, le falte un pelinín por abajo que le sobra por arriba, pero nada demasiado importante... La verdad es que hacen una pareja estupenda... :wub:

 

Todos los fallos que aprecio son de procesado en sus rostros. Las sombras/arrugas de el, que has intentado suavizar han quedado muy mal (fíjate las de la frente).

Veo que también has intentado corregir el color de la piel de el, pero la máscara de aplicación no te ha quedado bien, y en los contornos de los ojos y cerca de la barba se intuyen las dominantes cianes y verdes que tenía originalmente su piel. También se te ha olvidado eliminar los rojos de las venitas de los ojos, que son muy visibles en el ojo derecho de el, según miramos. Ella está bastante mejor, aunque también tiene detallitos mejorables.

 

De todas formas, y a nivel global, la escena es de notable calidad... enhorabuena... :bravo:

 

Un abrazo!

 

Ante todo gracias por el curre de mirar la toma detalladamente. El procesado todo Ligthroom... mirare la cara, lo que les hago es bajarle claridad, bajarle algunas sombras y bajar un poco el enfoque en la zona, pero revisaré detalles de la frente. Lo de la piel... puede estar relacionado con eso, tiene un levísimo procesado cruzado (sombras azuladas y e iluminaciones verdes, pero muy sutil) y se habra colado un poco en los bordes de la cara al bajarle las sombras. Lo de los ojos... jeje, no me había fijado, pero es totalmente cierto.

 

Me alegro de que en general te guste la toma, y muchísimas gracias nuevamente por el currelo que te das comentando y viendo con minuciosidad la fotografía.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...