rucaal Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Ayer tuvimos, en el estudio, un día en el que probamos distintos esquemas de iluminación, y aquí uno de los resultados. http://www.flickr.com/photos/rubencasado/8217949687/ http://500px.com/photo/19078071 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 un detalle que suelo ver no solo a ti sino a muchisima mas gente que hace las fotos de estudio es el tipo de procesado del pelo que se usa, no digo que este mal, es una opinion muy personal pero siento curiosidad del porque resaltais tanto esos pelillos sueltos en una imagen de moda y con tantos detalles cuidados. Otra cosa mas , la luz me encanta pelo en la cara la veo algo fuerte y le hace alguna sombra no muy atractiva para ella, nadie mejor que tu para saber como mejorarla en esa zona. EL color y la edicion salvo lo del pelo, esta genial y la foto tiene fuerza. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy buena, igual le veo un pelín de brillo en la cara, pero es cuestión de maquillaje. Como siempre de sobresaliente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy buena, igual le veo un pelín de brillo en la cara, pero es cuestión de maquillaje. Como siempre de sobresaliente. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagalro Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Me gusta la fotografía y la técnica, solo le veo un defecto que cuando yo empece era vital, y es tratar de imitar la luz que disponemos y es de una luz principal y reflectores para sobre o sub exponer las altas luces, consiguiendo solo un punto de luz en los ojo, de hecho solo tenemos un sol y es lo que nuestra vista esta acostumbrado, cuando veo dos o más puntos blancos en los ojos me echa para atrás. Editado 26 de Noviembre de 2012 por jagalro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 un detalle que suelo ver no solo a ti sino a muchisima mas gente que hace las fotos de estudio es el tipo de procesado del pelo que se usa, no digo que este mal, es una opinion muy personal pero siento curiosidad del porque resaltais tanto esos pelillos sueltos en una imagen de moda y con tantos detalles cuidados. Otra cosa mas , la luz me encanta pelo en la cara la veo algo fuerte y le hace alguna sombra no muy atractiva para ella, nadie mejor que tu para saber como mejorarla en esa zona. EL color y la edicion salvo lo del pelo, esta genial y la foto tiene fuerza. un saludo Me adhiero a este comentario. Aunque en moda no se suelen cuidar tanto los pelos sueltos, si conviene corregir los más evidentes. A demás, la texturación sobre los mismos se suelen buscar con más suavidad de la que vemos en esta toma, aunque obviamente estos son modas y gustos personales. Lo que sí que me gustaría añadir como detalle añadido, es que la mezcla de luces con distintas temperaturas nunca me han gustado. Los pelos frontales y superiores tienen una clara dominancia cian (luz fría), mientras que los traseros y la espalda de la modelo son mucho más rojizos (luz caliente). Obviamente volvemos al tema de gustos, pero a mi por norma no me gusta mezclar diferentes temperaturas en el esquema de luz, salvo para cosas muy muy puntuales, y generalmente nunca en moda y beauty. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Como te han dicho, me parece que tiene mucha fuerza!. El procesado me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 a mi me encanta,muy buena iluminación y composición,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues yo la veo perfecta, lo del brillo en la cara creo que no es para tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Pues yo la veo perfecta, lo del brillo en la cara creo que no es para tanto. A ver, no quiero que se mal interprete mi comentario. Está claro que la foto está a un nivel ya profesional, y por tanto es un grandisimo trabajo. Sin embargo, estos niveles requieren de comentarios más críticos y puntualizados, partiendo siempre de dos premisas fundamentales: - El gusto personal y la impronta de cada autor no se debe poner en duda, por lo que muchos de esos comentarios son subjetivos - La foto perfecta no existe, y siempre habrá detalles susceptibles de ser mejorados Yo he planteado mi opinión, y tan válido es tenerla en cuenta como desecharla completamente, pues estamos andando ya en terreno de gustos y filas personales... Un abrazo! Enviado desde un futuro incierto Editado 26 de Noviembre de 2012 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 preciosa toma a mi entender! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Técnica a parte (eso ya lo comentaron) no me convence la expresión de su rostro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 yo la veo muy bien. yo no tengo tanto nivel como para encontrar esos detalles. solo puedo decir como me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 A ver, no quiero que se mal interprete mi comentario. Está claro que la foto está a un nivel ya profesional, y por tanto es un grandisimo trabajo. Sin embargo, estos niveles requieren de comentarios más críticos y puntualizados, partiendo siempre de dos premisas fundamentales: - El gusto personal y la impronta de cada autor no se debe poner en duda, por lo que muchos de esos comentarios son subjetivos - La foto perfecta no existe, y siempre habrá detalles susceptibles de ser mejorados Yo he planteado mi opinión, y tan válido es tenerla en cuenta como desecharla completamente, pues estamos andando ya en terreno de gustos y filas personales... Un abrazo! Enviado desde un futuro incierto Te entiendo perfectamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 A mi me gusta, transmiti mucha fuerza. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Ruben. Yo voy a opinar sobre esa iluminación. Veo que generan las laterales dobles sombras, sombra de su nariz, y una linea de luz también en el filo de su nariz que no me encaja mucho. Luego no veo perfectamente controlada esa luz en su cara. Probaría a quitar directamente la luz lateral derecha directamente. Creo que es la culpable de lo de su cara. En su chaqueta si me gusta como resalta todos sus detalles. Y en esta que van 5 luces ? Saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Ruben. Yo voy a opinar sobre esa iluminación. Veo que generan las laterales dobles sombras, sombra de su nariz, y una linea de luz también en el filo de su nariz que no me encaja mucho. Luego no veo perfectamente controlada esa luz en su cara. Probaría a quitar directamente la luz lateral derecha directamente. Creo que es la culpable de lo de su cara. En su chaqueta si me gusta como resalta todos sus detalles. Y en esta que van 5 luces ? Saludos campeón. hola me gusta mucho,pero yo la luz derecha no creo de quitarla,mas para mi gusto (a nivel basico y personal)bajaria un oco la intensidad de la luz trasera izquierda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por los comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Ruben. Yo voy a opinar sobre esa iluminación. Veo que generan las laterales dobles sombras, sombra de su nariz, y una linea de luz también en el filo de su nariz que no me encaja mucho. Luego no veo perfectamente controlada esa luz en su cara. Probaría a quitar directamente la luz lateral derecha directamente. Creo que es la culpable de lo de su cara. En su chaqueta si me gusta como resalta todos sus detalles. Y en esta que van 5 luces ? Saludos campeón. Son 6 luces en total... me imagino que estarás pensando donde esta la sexta. Hay dos luces sobre el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Son 6 luces en total... me imagino que estarás pensando donde esta la sexta. Hay dos luces sobre el fondo. Tienes contratada la tarífa nocturna ? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Tienes contratada la tarífa nocturna ? gracias. jajajaja mas o menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonista...howtopic=233432 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 La iluminación el procesado y el encuadre de lujo!! Al momento que miras la foto la vista se te va hacia el tatuaje a veces esos detalles se convierten en un distractor, de cual quier forma felicitarte por tan bonita foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonista...howtopic=233432 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Muchas gracias, no me había enterado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 que maravilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas