Jump to content

En el "trullo" 2.

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una segunda toma de la celda de la prisión de san antón, podeis haceros una idea de lo reducido que es el espacio, el WC que se ve a la derecha es el mismo que usé para la toma titulada " en el trullo" con vistas al pasillo central.

Espero que os guste:

8236075572_f86af1b12c_b.jpg

Cámara Nikon D300 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +5/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece q todas las prisiones deberian de ser asi. Lo que no puede ser es que delinquir sea tan barato y en las carceles se este mejor casi que fuera..,. Ir a la carcel deberia siempre dar mucho miedo, como en la foto del compi como poco...

Saludos.

Enviado desde la Pascal 2 de mi hijo (con permiso)

Enlace al comentario

Me quedo con esta de la serie compañero,

Un lugar inquietante, descarnado, esas paredes polvorientas, recubiertas a la mitad de lo que me parecen soleria para suelos, mas que azulejos para paredes,

ese catre oxidado, herrumbroso, ese lavado "encastrado", esa taza de water, esa estrechez. :wacko:

Pero sobretodo me quedo con esa distorsión que has conseguido con ese gran angular, y que al mira la foto me transmite algo asi

como un punto de claustrofobia, que unido a esa estrechez y esos elementos, causan una sensación como de locura, angustia. :blink:

Enhorabuena, un saludo.

Enlace al comentario

Me quedo con esta de la serie compañero,

Un lugar inquietante, descarnado, esas paredes polvorientas, recubiertas a la mitad de lo que me parecen soleria para suelos, mas que azulejos para paredes,

ese catre oxidado, herrumbroso, ese lavado "encastrado", esa taza de water, esa estrechez. :wacko:

Pero sobretodo me quedo con esa distorsión que has conseguido con ese gran angular, y que al mira la foto me transmite algo asi

como un punto de claustrofobia, que unido a esa estrechez y esos elementos, causan una sensación como de locura, angustia. :blink:

Enhorabuena, un saludo.

Lo has descrito a la perfección.

Enlace al comentario