halford Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Os dejo una segunda toma de la celda de la prisión de san antón, podeis haceros una idea de lo reducido que es el espacio, el WC que se ve a la derecha es el mismo que usé para la toma titulada " en el trullo" con vistas al pasillo central. Espero que os guste: Cámara Nikon D300 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +5/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Si estuvo funcionando hasta hace poco, la verdad es que no se ve muy "prisión moderna" que digamos.... ¡Da grima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Si estuvo funcionando hasta hace poco, la verdad es que no se ve muy "prisión moderna" que digamos.... ¡Da grima! Acabo de buscar la info en la red y fue cerrada en junio de 2008. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 (editado) Acabo de buscar la info en la red y fue cerrada en junio de 2008. Jo**** ¿y en 2008 los presos vivían así?. ¿Y dónde están esas cárceles "de diseño" que uno ve en las noticias y tal?... Editado 1 de Diciembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexRaw Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Pues a mi me parece q todas las prisiones deberian de ser asi. Lo que no puede ser es que delinquir sea tan barato y en las carceles se este mejor casi que fuera..,. Ir a la carcel deberia siempre dar mucho miedo, como en la foto del compi como poco... Saludos. Enviado desde la Pascal 2 de mi hijo (con permiso) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me quedo con esta de la serie compañero, Un lugar inquietante, descarnado, esas paredes polvorientas, recubiertas a la mitad de lo que me parecen soleria para suelos, mas que azulejos para paredes, ese catre oxidado, herrumbroso, ese lavado "encastrado", esa taza de water, esa estrechez. Pero sobretodo me quedo con esa distorsión que has conseguido con ese gran angular, y que al mira la foto me transmite algo asi como un punto de claustrofobia, que unido a esa estrechez y esos elementos, causan una sensación como de locura, angustia. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me quedo con esta de la serie compañero, Un lugar inquietante, descarnado, esas paredes polvorientas, recubiertas a la mitad de lo que me parecen soleria para suelos, mas que azulejos para paredes, ese catre oxidado, herrumbroso, ese lavado "encastrado", esa taza de water, esa estrechez. Pero sobretodo me quedo con esa distorsión que has conseguido con ese gran angular, y que al mira la foto me transmite algo asi como un punto de claustrofobia, que unido a esa estrechez y esos elementos, causan una sensación como de locura, angustia. Enhorabuena, un saludo. Lo has descrito a la perfección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas