Jump to content

En el sofá


Xavikun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mi me gusta, quizás vea un pelín alta la luz en las piernas y no tanto en la zona de la cara.

 

Un saludo!

 

me gusta mucho, pero es verdad que le falta un pelin de luz en la cara y la pierna, le sobra un poco.

saludos

 

No se me da muy bien el retocar retratos por partes todavía :P

Gracias por pasar!

 

A mi también me gusta, pero encuentro que le falta un poco de luz a los pies y que las sombras se empastan mucho con el sillón. Quizás poner una pequeña luz o reflector para suavizar esas sombras y evitar que se empasten con el sillón.

 

 

Saludos

Gracias por el consejo, tomo nota para la próxima a ver que tal :)

 

demasiado lejos, o quieres sacar el sofa o quieres ver la chica. La pose me encanta pero se ma pierde con tanto sofa que en mi pantalla no se diferencia bien del fondo

un saludo

Tengo varias de la chica en el sofá, en esta quería sacar a la chica entera con casi todo el sofá.

Gracias por la opinión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavikun:

 

Me gusta bastante la foto. Más o menos te lo han comentado casi todo.

 

A mi personalmente me sobra el trozo de alfombra granate, parece que te baja la vista a ella.

 

Un saludo

Gracias por la opinión, a mi es que me gustaba esta nota de color :)

 

+1

Saludos

Pues el encuadre y la composición la veo veo bien, hasta con alfombrilla.

 

Para mí, sin los oscuros de los lados.

 

saludos

Es que era una iluminación al centro, tumbada tenía estos inconvenientes, pero es que me encantaba la pose :P

 

buafff de revista brutal.....me encanta la luz pose todo todo.

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, el procesado y el viñeteo que te lleva directamente a la modelo. Enhorabuena.

 

Lo que me despista es el suelo, yo lo cortaria para no meter ese tono tan distinto en la composicion.

Gracias por la opinión

A mi es que me gustaba ese toque de color en la imagen :)

 

Me gusta la composición suelo, sofá-modelo y fondo, me sobra el viñeteado, aunque quite algo de protagonismo a la modelo.

 

Un saludo

Gracias :)

 

A mí me encanta la luz que has conseguido,pero la veo lejos.Creo que si te acercas un poco,aunque pierdas la alfombra,la modelo ganaría mucho.Felicidades.

Luego pongo una mas centrada en la modelo a ver que tal :)

Gracias por comentar

 

buena foto, me encanta ese tipo de fondos! yo el encuadre no lo veo mal del todo. saludos

Gracias por comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Saludos desde lo etéreo.

Muchas gracias :)

 

me'nkanta!!! color, luz, encuadre.... me'nkanta!!

Muchas gracias, me alegro te guste :)

 

Buena foto que a mi juicio mejoraría sin la distracción del suelo rojo y con un tono uniforme en la luz de la pared para centrar la atención en la modelo.

 

SAludos.

Muchas gracias, a ver si en una próxima tomo esas recomendaciones :)

 

 

Creo que he respondido a todos, por si acaso gracias por vuestras opiniones y consejos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...