Xavikun Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hacia tiempo que no posteaba nada, así que aquí una sesión que hice esta semana. Marta by Xavi_kun, on Flickr Criticas y sugerencias bienvenidas que es mi segunda sesión en estudio : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 a mi me gusta, quizás vea un pelín alta la luz en las piernas y no tanto en la zona de la cara. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 me gusta mucho, pero es verdad que le falta un pelin de luz en la cara y la pierna, le sobra un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snakerose Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 A mi también me gusta, pero encuentro que le falta un poco de luz a los pies y que las sombras se empastan mucho con el sillón. Quizás poner una pequeña luz o reflector para suavizar esas sombras y evitar que se empasten con el sillón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 demasiado lejos, o quieres sacar el sofa o quieres ver la chica. La pose me encanta pero se ma pierde con tanto sofa que en mi pantalla no se diferencia bien del fondo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola Xavikun: Me gusta bastante la foto. Más o menos te lo han comentado casi todo. A mi personalmente me sobra el trozo de alfombra granate, parece que te baja la vista a ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 demasiado lejos, o quieres sacar el sofa o quieres ver la chica. La pose me encanta pero se ma pierde con tanto sofa que en mi pantalla no se diferencia bien del fondo un saludo +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pues el encuadre y la composición la veo veo bien, hasta con alfombrilla. Para mí, sin los oscuros de los lados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 buafff de revista brutal.....me encanta la luz pose todo todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me encanta la foto, el procesado y el viñeteo que te lleva directamente a la modelo. Enhorabuena. Lo que me despista es el suelo, yo lo cortaria para no meter ese tono tan distinto en la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me gusta la composición suelo, sofá-modelo y fondo, me sobra el viñeteado, aunque quite algo de protagonismo a la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUPROPHET Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 A mí me encanta la luz que has conseguido,pero la veo lejos.Creo que si te acercas un poco,aunque pierdas la alfombra,la modelo ganaría mucho.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 buena foto, me encanta ese tipo de fondos! yo el encuadre no lo veo mal del todo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pues el encuadre y la composición la veo veo bien, hasta con alfombrilla. Para mí, sin los oscuros de los lados. saludos +1 Saludos desde lo etéreo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaMoreno Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 me'nkanta!!! color, luz, encuadre.... me'nkanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 me despista el suelo, por lo demas me encanta... como han dicho quizas un pelin mas de luz en su cara podria mejorarla, pero es un foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 a mi me gusta, quizás vea un pelín alta la luz en las piernas y no tanto en la zona de la cara. Un saludo! me gusta mucho, pero es verdad que le falta un pelin de luz en la cara y la pierna, le sobra un poco. saludos No se me da muy bien el retocar retratos por partes todavía Gracias por pasar! A mi también me gusta, pero encuentro que le falta un poco de luz a los pies y que las sombras se empastan mucho con el sillón. Quizás poner una pequeña luz o reflector para suavizar esas sombras y evitar que se empasten con el sillón. Saludos Gracias por el consejo, tomo nota para la próxima a ver que tal :) demasiado lejos, o quieres sacar el sofa o quieres ver la chica. La pose me encanta pero se ma pierde con tanto sofa que en mi pantalla no se diferencia bien del fondo un saludo Tengo varias de la chica en el sofá, en esta quería sacar a la chica entera con casi todo el sofá. Gracias por la opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola Xavikun: Me gusta bastante la foto. Más o menos te lo han comentado casi todo. A mi personalmente me sobra el trozo de alfombra granate, parece que te baja la vista a ella. Un saludo Gracias por la opinión, a mi es que me gustaba esta nota de color :) +1 Saludos Pues el encuadre y la composición la veo veo bien, hasta con alfombrilla. Para mí, sin los oscuros de los lados. saludos Es que era una iluminación al centro, tumbada tenía estos inconvenientes, pero es que me encantaba la pose buafff de revista brutal.....me encanta la luz pose todo todo. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me encanta la foto, el procesado y el viñeteo que te lleva directamente a la modelo. Enhorabuena. Lo que me despista es el suelo, yo lo cortaria para no meter ese tono tan distinto en la composicion. Gracias por la opinión A mi es que me gustaba ese toque de color en la imagen :) Me gusta la composición suelo, sofá-modelo y fondo, me sobra el viñeteado, aunque quite algo de protagonismo a la modelo. Un saludo Gracias :) A mí me encanta la luz que has conseguido,pero la veo lejos.Creo que si te acercas un poco,aunque pierdas la alfombra,la modelo ganaría mucho.Felicidades. Luego pongo una mas centrada en la modelo a ver que tal :) Gracias por comentar buena foto, me encanta ese tipo de fondos! yo el encuadre no lo veo mal del todo. saludos Gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 +1 Saludos desde lo etéreo. Muchas gracias :) me'nkanta!!! color, luz, encuadre.... me'nkanta!! Muchas gracias, me alegro te guste :) Buena foto que a mi juicio mejoraría sin la distracción del suelo rojo y con un tono uniforme en la luz de la pared para centrar la atención en la modelo. SAludos. Muchas gracias, a ver si en una próxima tomo esas recomendaciones :) Creo que he respondido a todos, por si acaso gracias por vuestras opiniones y consejos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pga2506 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 pues a mi m gusta todo quiza lo unico las 2 esquinas d arriba q quedan completamente negras . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Le falta un pelin de luz en la parte baja del sofá, pero creo que está mas que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas