Jump to content

Otoño

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueeeeeeeeeno, aqui os dejo el ultimo autorretrato, que tenia esto abandonadisimo con eso de los examenes! me he tirado toooooooda la mañana cosiendo el vestidito de las narices!

PD: el 90% de las hojas son reales, el resto es postprocesado

8239601232_b297cc590e_c.jpg

Fall por irene_pk2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa y muy sexy, aunque no es el mejor de tus autoretratos. Las hojas de los lados no son del todo creíbles. Pero tiene mucho mérito siendo un autorretrato.

Con la cantidad de voluntarios que habría para echarte una mano y no sé como continuas haciendote autoretratos. Alguno de nosotros quedaría monísimo con las hojas... Jajaja

Sigue así!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Muy buena foto, me encanta, tienes toda mi admiracion, ademas de la creatividad y la tecnica, lo bien que sabes posar y encima fotografiarte, no es nada facil.

Ya como gusto personal, veo todas tus fotos demasiado duras, esta un poco meno, pero sigo pensando que tienes el enfoque un poco pasado.

No dejes de compartir con nosotros tus ideas.

Enlace al comentario

yo te :clapping: :clapping: ... !

Si ya es difícil echarle imaginación para algo así, mucho más hacerlo siendo tú la fotógrafa y la modelo... enhorabuena :1ok: .

Eso no quiere decir que la foto no tenga demasiado enfoque, sobre todo en la parte superior, pero el encuadre, la compo y la pose me parecen buenas... quizás tu mano izquierda se pueda mejorar, pero bastante me parece lo que has conseguido... otro detalle es el gesto de la cara, que no me acaba de convencer, aunque con toda probabilidad sea por el sobreenfoque. Ya puestos, ponle otra hojita en la zona que te comentan más arriba (pecho de la izquierda)... Veo que sueles hacer procesados bastante agresivos... mmmm.... bueno... supongo que para gustos...

La modelo, pues qué decir de ella, guapísima :P . Salu2,

Enlace al comentario

Buen encuadre y buena iluminación, si hubiera que mejorar algo, está un poco subexpuesta para mi gusto, retocaría las ojeras del ojo derecho sobre todo, y como te han dicho los demás completar el lado izquierdo del vestido, las fotos son muy chivatas. Pero por lo demás, excelente fotógrafa y modelo.

Enlace al comentario

Buenooo... Creo que NIKON debería agradecerte la compra de tu cámara, al igual que nosotros te agradecemos tus imágenes... eres una enorme caja de sorpresas, capaz de obtener algo de la nada... lo único que encuentro un poco raro a la vista, es sobre tu hombro izquierdo, junto con tu mano, ese recorte en negro que se confunde con el fondo, quizás te falto una hoja... por lo demás, todo correcto, me gusta, pero también espero que los exámenes, al igual que tus fotos salgan así de bien. OK

Bsazos xiqui. ;):1ok::wub:

Enlace al comentario

Lo voluptuoso de tus curvas le da un toque de sensualidad muy bueno.

A parte de que veo una cierta dominante anaranjada (que veo que te gusta...) el resto, me parece muy bueno.

Tu tienes algo que casi todos los que pululamos por este y otros foros andamos buscando.... estilo propio.

Saludos,

Abraham

P.D.: Quien te "pillara" en el estudio.... :lol:

Editado por Galopete
Enlace al comentario

¿Ves? Como para no odiarte... además yo la pondría en "Erótica", como casi todas tus posados :P

Una gran foto, no deja de sorprenderme como te trabajas la diversidad de tus "sets". Felicidades, llorona.

Enlace al comentario

vale, estaba citaandoos a todos pero no se por que no me deja! asi que en resumen, muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios!

sobre lo de la hoja que me falta, al coserlo todo al body estaba "perfecto" pero al ponermelo, se ensancho todo debido a mis "curvas voluptuosas" como dicen por ahi, y se cayo alguna hojita! pero bueno!

y lo de american beauty me lo han dicho bastantes personas ya ajajaja bueno, que eso, muchas gracias!

sobre lo de NIKON, creo que Mr. Nikon tendra mejores cosas que hacer que agradecerme la compra jaja aunque no estaria mal!

Scrapland, no me odies compañero "autorretratero" jaja

Enlace al comentario