krokodiland Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 (editado) Yo he pedido a los Reyes la E, seguro que la traen. Respecto a la trepidación he puesto un poco de loctite en el espejo para evitar temblores y ha desaparecido la trepidación. Antes desaparecía con cardhu, pero al día siguiente era mucho peor. Pues los Reyes ya han pasado. Finalmente hay "E", o todo ha quedado en un montón de carbón..........??? Un saludo Editado 13 de Enero de 2013 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
G Cordero Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Saludos a todos el tema estuvo muy interesante a mi me sirvio creo que para el mes de febrero me tiro a la picina tambien gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan63 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 La D800 o la D800E? Cuál es realmente la diferencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
G Cordero Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Creo que para febrero me estare tirando a la picina tambien el aporte de todos me ha ayudado mucho mil gracias les saluda un amigo desde Miami Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
G Cordero Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 La D800 es una pedazo de camara que me impresiona cada dia para la bueno y para lo malo... la mia con serial 602xxxx me ha salido mala con el problema de enfoque... tardo 3 mese en llegar despues de la reserva y ahora otro mes perdido para que la reparen y por 2800€ (ahora cuesta 400€ menos) ... Hay que darles un fuerte tiron de orejas a Nikon... al final las prisas en sacar productos nuevos sin testearlos bien las pagamos el comprador final... Espero que ya la nuevas D800 vengan ya corregidas de este problema. Hola David me gustaria saber en que condiciones te entregaron la camara, si al fin pudieron arreglar el problema de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan63 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Estoy interesado en comprar un D800. Mi intención es comprarla en Andorra, ya que vivo cerca. La garantía (finicon) que te dan en Andorra es la misma que en España? Hay algunos inconvenientes al comprar una cámara en Andorra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Pues los Reyes ya han pasado. Finalmente hay "E", o todo ha quedado en un montón de carbón..........??? Un saludo Pues al final vinieron los reyes por la noche cuando estábamos todos dormidos... y no se llevaron nada¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Por si te sirve una opinion más, yo tengo la d800e desde hace un par de meses y ni un solo problema. Lo único que hay que tener muchisimo cuidado con la velocidad de disparo por el tema de la trepidación. Como todo, es adaptarse a una nueva máquina. Yo vengo de la d90 y el cambio es sustancial, como podrás imaginar Hola: Tengo una D90 y mi problema es que tengo un Windows XP de 32 bits. 2 gigas de RAM ampliados a 3,5. Doble nucleo. ¿ Sirve para procesar los archivos de la D800?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Sí, pero no tengas mucha prisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola a todos: No se donde abrir este post, pero lo hago aqui por cueetiones practicas. He estado leyendo sobre la supuesta sucesora de la D300. Parece ser que sera, al igual que la D600, cuerpo semirigido. Esto es un tema que no me gusta nada. ¿ Creeis que debo esperar, o bien, me voy a por la D300s?. Proceso con windows XP 2 gigas de RAM( ampliadas ya a 3,5), 32 bits, doble nucleo. Uso CS5. Llevo 3 años con la D90 y todavia no he imprimido ninguna foto. Tengo lentes FX. No tengo pasta para un ordenador nuevo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 (editado) Hace un mes o así que abrí el hilo con las dudas e inquietudes como muchos tenéis, y al final me tire a la piscina, y después de ello, tengo una flamante D800, la cual yo no e apreciado de momento ningún problema con el enfoque o eso creo, tampoco e tenido mucho tiempo que digamos, a extrujarla. Entre el trabajo y el día a día, ni siquiera me e mirado el manual como dios manda a día de hoy. Ajustes por intuición o ya conocidos, y cuando algo ya era necesario mirar el manual. Yo en mi caso vengo de Sony gama Pro, y sinceramente aparte del miedo de que me saliera una con el problema de enfoque, lo que me suponía el cambio de otra plataforma a la nueva, desprenderme de todo el material, y ir buscando lo equivalente que tenia en la otra plataforma, que se puede decir que ya estoy mas o menos igual, y mi firma como se puede observar, esta bien cargadita. Del tema trepidación en mi caso considero que si e tenido un problema de adaptación y bastante mas que algunos, ya que en los cuerpos Sony ya tenia un estabilizador en el cuerpo, y considero que bastante bueno, comparado con los cuerpos Nikon, o mejor dicho con la D800, que esta ya carece de el, y encima 36 megapixels, que eso conlleva a una adaptación creo que mucho peor en mi caso. Mis primeros disparos con la camara y un Nikon 50 F1.4G, sinceramente fueron una castastrofe total, trepidando incluso a 1/80, cosa que con Sony me e podio permitir el lujo de disparar a 1/3 y sin tener que aumentar ISO, o buscar aquel ajuste que no trepidara, ahora tenia un cuerpo estabilizado que me daba esa confianza, evidentemente algunas fotos me salían bien a esa velocidad, pero también alguna trepidadas y tampoco siempre usando esa velocidad, solo en alguna situación puntual. Por lo tanto en mi caso me e encontrado con un cambio de equipo, una trepidación en algunos objetivos que no tienen estabilizador, su precio en su momento, mas luego la incertidumbre de los puntos de enfoque y el fallo que si a aparecido en algunas cámaras. A día de hoy mas contento no puedo estar, comparado con el primer día que me llego la camara, y el 50mm que fue el primero que me llego, y puedo decir tranquilamente que la trepidación es inevitable, dado en este caso ya que el objetivo no tiene estabilizador, y como pensé en su momento, si con este ya trepido mal vamos. Ahora yo creo que todo es disciplina, tomarse las cosas con calma, y ahora me puedo permitir el lujo de disparar a ciertas velocidades bajas, mas o menos, sin tener trepidación y sin forzar el ISO para que me de una velocidad compensada. Pero también puedo decir que la D800 a 6400ISO, es una delicia, por lo tanto si se trepida y nos cuesta cogerle el tranquillo, subir el ISO hasta que nos de aquella velocidad que busquemos a razón de la foto a hacer o que sepamos que la trepidación será nula, pero por lo demás, la verdad yo e visto un antes y un después, y lo que no hay que hacer es agobiarse con ello. Luego hay otro punto a tener en cuenta, si nos preocupa mucho la trepidación el flash de la camara o el externo, no se han echo solo para utilizarlo de noche, todo lo contrario, si tenemos un mal pulso sea de día como de noche, utilizar las herramientas que tenemos a mano, que seguro que nuestro único problema será ir cargados como un burro con un accesorio mas, pero si ello significa que el problema de trepidación quedara resuelto, tan simple con montar el flash en la camara y ajustar la camara y problema resuelto. Otra historia será en algunos casos el funcionamiento del flash y sus parámetros pero como todo es avanzar poco a poco sin miedo y sin agobiarse, por que si ya antes de tirarnos a la piscina ya le vemos peros, sin haberlo probado, mas vale que piense uno en otras cosas. Un detalle el cual si me e dado cuenta que de todos los usuarios de la D800, salen pocos o no los suficientes diciendo que no han tenido un problema, o al menos así lo veo yo. Se suele decir que a mi me va bien a mi no en hilos diferentes o algunos abiertos ya, pero no todos comentan como les va, y otros son los mismos de otros hilos y hasta incluido yo. Ahora cuando hay problema veo que se magnifica mucho mas, que cuando sale una buena, pero son a mi manera de ver pocos casos o eso creo. Ya que si el problema de la D800 fuera en una mayoría considerable entonces si seria un problema serio a tener en cuenta, pero habría que ver la cantidad de cámaras afectadas comparado con las que han salido buenas por decirlo así.. Perdón por la rallada, puede, pero quería plasmar un poco mi experiencia, dado mi cambio de equipo, sensaciones, y la incertidumbre del problema de enfoque. Considero que es una detalle a tener en cuenta, pero la trepidacion al menos como yo lo veo, no lo considero un problema, es mas buscarle el punto a la camara, y saber usar las herramientas o parametros o ajustes, que tengas a mano como conocimientos de ellos.. Un Saludo... Editado 1 de Febrero de 2013 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Se agradece saber un poco más de la experiencia, yo estoy como tu hace unos meses. Dudando si comprar o no comprar. Sobretodo me preocupa el tema del ordenador que 36 megapixeles son muuuchos. Saludos y que la disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 (editado) Gracias kiba, y lo que comentas respecto a lo de los 36 megapixels, tienes toda la razón Ese es otro punto critico a tener en cuenta, ya que necesitas ya de un ordenador a la altura. En mi caso llevo con un Imac 24" 2800ghz, 6gb de ram, desde el 2008, y la verdad cuerda para rato le queda para muchas cosas, ahora según el programa a usar para fotografía sea, PS, LR o NX2, ya aprecio algo de lentitud, y mi ordenador ya esta al máximo de modificaciones que se le podrían hacer, y mas siendo un Apple, que te deja cambiar memoria disco y poquito mas, pero ya digo que el mío ya esta al máximo posible. En mi caso como el que mas uso es el LR4, tampoco es que haga un procesado muy exhaustivo, me las apañao bastante bien, puede que en algún momento o según foto, alguna pequeña lentitud, pero aceptable. Con el NX2 aquí si ya le veo un mayor consumo de recursos, y con el pochopo como así le llamo, mejor dicho photoshop, este es el que menos nos llevamos bien, por lo tanto poco puede decir de su consumo. Ahora e tenido suerte y mi doña, me ha dejado que me coja el ultimo Imac 27" Core I7, y si todo sale bien y suena la trompeta este lunes, el 24" ya tiene nuevo dueño, y ya podré pedir el nuevo Imac, que me supone un gasto considerable, y al menos e podido rebajarle algo de precio con la venta del 24".. Eso si, mi caso es aparte, ya que ahora cambiare de ordenador, ya que le tocaba un cambio, o que la doña me haya dejado, pero el que tenga algo inferior a lo que yo tengo ahora y haga ya procesados mas complejos, si va a necesitar de plantearse no solo la D800, si no con el ordenador que este trabajando actualmente, y eso conlleva un gasto adicional a lo que es ya de por si, el adquirir la D800 ,mas objetivos FF, en caso de no tener algunos o empezar a buscar aquellos que uno necesite o le gusten por focal.. Un Saludo... Editado 1 de Febrero de 2013 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelgar Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Gracias xavihs por tu aportación, tus explicaciones son para mi de gran valor, yo también estoy valorando si cambiar mi D700, por la 800. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Gracias por compartir tu experiencia Xavihs, me has despejado varias dudas respecto a comprar o no "la bestia" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas