senin Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Buenas noches!! Necesito que me saqueis de dudas para comprar una camara d40 con objetivo tamron 18-200 del año 2009 por 190 euritos. Que os parece el precio? Según he podido leer es buena camara para iniciarse en este mundillo no? El objetivo que tal lo veis? Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Por ese precio, está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Para iniciarte tienes de sobra. Y seguramente también tendrás de sobra durante una temporadilla. Y el precio está muy bien. Al cambio vienen a ser unas 31.000 pesetas. A mí me costó eso mi primera réflex de película, con un 50 mm.. ¡en 1.991!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Ese tamron te va a defraudar por mucho TT que sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me asombra ver que alguien arranca en esta afición con una cámara tan sencilla. No lo digo con desprecio, al contrario. Por aquí se comenta mucho que la foto la hace el fotógrafo, no la cámara. Así que para empezar (y como bien dice Baskerville), para una buena temporada. Un slaudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Una D40 es antiguilla pero funciona y saca fotos perfectamente el 18-200 desde mi punto de vista es un objetivo muy pesado de los rompecuellos. Jeje. A mi personalmente no me gusta pero si es lo que te han ofrecido pues tan poco está mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dpandal Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Si te vale de algo yo tengo esa combinación y para empezar esta muy bien, ya se que hay cosas mejores, por supuesto, pero creo que buscas algo para iniciarte. Es ligera y con 6 mpx si no haces pósters ya vale. Yo la he cambiado hace unos meses y la he tenido 4 años primero con el 18-55 del kit y luego con el tamron 18-200. El precio es muy bueno, esper que mi opinion te sirva de algo Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsoy88 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Yo te puedo decir que el tamron 18-200 que tuve lo vendi por 120€ hara una añito largo. Asi que la camara te sale por muy buen precio. Yo lo tenia en una d60 y la verdad es que si no eres muy exigente sobra. Por cierto, mira que el tamron, tenga motor de enfoque en el objetivo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senin Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Muchisimas gracias a todos por las repuestas. La camara no es para mi, yo tengo la d60, es para el padre de un colega que me pidio consejo y queria estar seguro de asesorarle bien. Todas las repuestas me han ayudado mucho. Un saludo a todos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.