javi_wan_ Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Jugando con lo abstracto se me metió delante. Azul by J Mesa Marrero, en Flickr Nikon D40 ISO 200 f/11 1/250 48mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola javi, desde mi humilde opinión, la veo desenfocada; el foco está en la barandilla y no en el hombre. Por otra parte, se ve movida (los pies del hombre) y el encuadre no me encaja; Me parece más correcto, verla en horizontal; recortaría un poco más los escalones y un poco de cielo. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Pues, dejando aparte el foco perdido, a mi, si me pones los escalones paralelos al pie de la foto, me gusta mucho. Lo mejor, que es igualito que Barry Weiss!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Jajaja, a lo mejor se estaba dando una vueltita por tenerife buscando buenas ofertas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 A mi hay una cosa con lo del foco que no me acaba de cuadrar: La barandilla está nitida, y los escalones también, solo el señor esta ligeramente borroso. Aparte que a f11, profundidad de campo no es lo que falta... Pero por otro lado, una velocidad de 1/250 debería ser más que suficiente para congelar a un paseante... en fin, el caso de la borrosidad misteriosa, no soy capaz de saber a que es debida... Al turrón: La foto me gusta, creo que está bien compuesta y tiene contrastes de color y texturas muy interesantes. Si acaso miraría a ver si no mejoraba recortando por abajo como unos dos o tres escalones. Y miraría a ver si "enderezando" la escalera no se cae el señor, y si es asi, mejor con los escalones rectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Para mi gusto le sobran escalones. Me gusta el contraste entre blancos y azules con sus diagonales. Yo dejaría como mucho tres escalones (enderezados ) y miraría de bajar un poco la exposición para par más protagonismo a las texturas de la pared que parecen muy interesante. No me molesta en absoluto que el hombre esté un pelín movido. Al contrario, ya le da sensación de movimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 A mi me sobran escalones y me falta cielo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Gracias a todos por los comentarios, trataré de enderezarla y quitar algún escalón, a ver si mejora. La verdad es que si que es un misterio el como es posible que solo el hombre me haya salido desenfocado... A mi me sobran escalones y me falta cielo :) Que poético te ha quedado eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Gracias a todos por los comentarios, trataré de enderezarla y quitar algún escalón, a ver si mejora. La verdad es que si que es un misterio el como es posible que solo el hombre me haya salido desenfocado... Que poético te ha quedado eso jajajaja no lo había pensado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Yo creo que iba a más velocidad de la que nos imaginamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 yo la veo bien, lo del señor desenfocado es algo muy sutil se me hace muy raro, me suelen pasar cosas similares ... por otro lado enderezaría en las horizontales de abajo de ahí en fuera no tengo nada que objetar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Creo que le recortaría un poco por abajo y enderezaría la imagen aunque creo que ya te lo han dicho por aquí,de todas formas la composición tampoco me desagrada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hay almacenes abandonados en Tenerife??? Al lío, Prácticamente te lo han dicho todo, poco que añadir. Supongo, que soy muy de suponer, que el motivo de tanto escalón y la compo final será por los tercios esos, no? Yo veo una solución fácil que quita lo que sobra abajo y mantiene al prota en el mismo sitio, recórtala a horizontal que creo que da para dejar abajo un poco de escalón para romper, quitas lo que no aporta y te queda casi tal cual ... Es una sugerencia ... me da mucho pudor decir que hay que hacer cosa distinta a la hecha, prefiero solo hablar de lo que veo, pero como lo que veo ya lo han visto los otros compis, me he tomado la libertad. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Me parece buena toma, para mi gusto... recortaría por abajo y por arriba. El procesado me pide mucho más "rock and roll"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Yo creo que iba a más velocidad de la que nos imaginamos... Pues es posible, el hombre iba en plan footing pero a su ritmo :) yo la veo bien, lo del señor desenfocado es algo muy sutil se me hace muy raro, me suelen pasar cosas similares ... por otro lado enderezaría en las horizontales de abajo de ahí en fuera no tengo nada que objetar, un saludo El problema de enderezar las horizontales de abajo es que se me tuercen las de arriba... Creo que le recortaría un poco por abajo y enderezaría la imagen aunque creo que ya te lo han dicho por aquí,de todas formas la composición tampoco me desagrada un saludo Voy a probar a ver que tal. Hay almacenes abandonados en Tenerife??? Al lío, Prácticamente te lo han dicho todo, poco que añadir. Supongo, que soy muy de suponer, que el motivo de tanto escalón y la compo final será por los tercios esos, no? Yo veo una solución fácil que quita lo que sobra abajo y mantiene al prota en el mismo sitio, recórtala a horizontal que creo que da para dejar abajo un poco de escalón para romper, quitas lo que no aporta y te queda casi tal cual ... Es una sugerencia ... me da mucho pudor decir que hay que hacer cosa distinta a la hecha, prefiero solo hablar de lo que veo, pero como lo que veo ya lo han visto los otros compis, me he tomado la libertad. Gracias por compartir Si, la verdad es que estaba intentando hacer algo más abstracto cuando vi que se aproximaba este hombre y aproveché para sacar la foto con el encuadre que ya tenía. Me parece buena toma, para mi gusto... recortaría por abajo y por arriba. El procesado me pide mucho más "rock and roll"! Yo es que de procesado aún domino poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Aqui el resultado _DSC0178_2 by [url=https://www.flickr.com/photos/109437182@N04/] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Si que se nota la diferencia y muchísimo. En otro orden de cosas, veo que también compartimos el gusto por cierto programa de televisión. jajajajjaaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas