Jump to content

Hombre de azul en día azul

javi_wan_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola javi, desde mi humilde opinión, la veo desenfocada; el foco está en la barandilla y no en el hombre. Por otra parte, se ve movida (los pies del hombre) y el encuadre no me encaja;  Me parece más correcto, verla en horizontal;  recortaría un poco más los escalones y un poco de cielo.

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hay una cosa con lo del foco que no me acaba de cuadrar: La barandilla está nitida, y los escalones también, solo el señor esta ligeramente borroso. Aparte que a  f11, profundidad de campo no es lo que falta... Pero por otro lado, una velocidad de 1/250 debería ser más que suficiente para congelar a un paseante... en fin, el caso de la borrosidad misteriosa, no soy capaz de saber a que es debida...

Al turrón: La foto me gusta, creo que está bien compuesta y tiene contrastes de color y texturas muy interesantes. Si acaso miraría a ver si no mejoraba recortando por abajo como unos dos o tres escalones. Y miraría a ver si "enderezando" la escalera no se cae el señor, y si es asi, mejor con los escalones rectos.

Enlace al comentario

Para mi gusto le sobran escalones. Me gusta el contraste entre blancos y azules con sus diagonales. Yo dejaría como mucho tres escalones (enderezados ;)) y miraría de bajar un poco la exposición para par más protagonismo a las texturas de la pared que parecen muy interesante.

No me molesta en absoluto que el hombre esté un pelín movido. Al contrario, ya le da sensación de movimiento.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios, trataré de enderezarla y quitar algún escalón, a ver si mejora. La verdad es que si que es un misterio el como es posible que solo el hombre me haya salido desenfocado... 

A mi me sobran escalones y me falta cielo :)

Que poético te ha quedado eso :P

Enlace al comentario

yo la veo bien, lo del señor desenfocado es algo muy sutil se me hace muy raro, me suelen pasar cosas similares ... por otro lado enderezaría en las horizontales de abajo de ahí en fuera no tengo nada  que objetar, un saludo

Enlace al comentario

Hay almacenes abandonados en Tenerife???

Al lío,

Prácticamente te lo han dicho todo, poco que añadir.

Supongo, que soy muy de suponer, que el motivo de tanto escalón y la compo final será por los tercios esos, no?

Yo veo una solución fácil que quita lo que sobra abajo y mantiene al prota en el mismo sitio, recórtala a horizontal que creo que da para dejar abajo un poco de escalón para romper, quitas lo que no aporta y te queda casi tal cual ...

Es una sugerencia ... me da mucho pudor decir que hay que hacer cosa distinta a la hecha, prefiero solo hablar de lo que veo, pero como lo que veo ya lo han visto los otros compis, me he tomado la libertad.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Yo creo que iba a más velocidad de la que nos imaginamos...

Pues es posible, el hombre iba en plan footing pero a su ritmo :)

yo la veo bien, lo del señor desenfocado es algo muy sutil se me hace muy raro, me suelen pasar cosas similares ... por otro lado enderezaría en las horizontales de abajo de ahí en fuera no tengo nada  que objetar, un saludo

El problema de enderezar las horizontales de abajo es que se me tuercen las de arriba...

Creo que le recortaría un poco por abajo y enderezaría la imagen aunque creo que ya te lo han dicho por aquí,de todas formas la composición tampoco me desagrada un saludo

Voy a probar a ver que tal.

Hay almacenes abandonados en Tenerife???

Al lío,

Prácticamente te lo han dicho todo, poco que añadir.

Supongo, que soy muy de suponer, que el motivo de tanto escalón y la compo final será por los tercios esos, no?

Yo veo una solución fácil que quita lo que sobra abajo y mantiene al prota en el mismo sitio, recórtala a horizontal que creo que da para dejar abajo un poco de escalón para romper, quitas lo que no aporta y te queda casi tal cual ...

Es una sugerencia ... me da mucho pudor decir que hay que hacer cosa distinta a la hecha, prefiero solo hablar de lo que veo, pero como lo que veo ya lo han visto los otros compis, me he tomado la libertad.

Gracias por compartir

Si, la verdad es que estaba intentando hacer algo más abstracto cuando vi que se aproximaba este hombre y aproveché para sacar la foto con el encuadre que ya tenía.

Me parece buena toma, para mi gusto... recortaría por abajo y por arriba. El procesado me pide mucho más "rock and roll"!

Yo es que de procesado aún domino poco...

Enlace al comentario