Jump to content

Edificio Telefonica

jumaca

Publicaciones recomendadas

Hola!

La verdad esque esa torre es como la de king kong si lo miras bien :D

Bromas aparte. Con mi minima experienxcia, puedo decir que esta bien lo unico que le veo mucho ruido para un iso200 a noser que le metieras nitidez con soft y otra cosilla que a ver si alguien nos explica es porque las manecillas y todo lo que le rodea en rojo se a multiplicado asi. Sera el vr activado?

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

La verdad esque esa torre es como la de king kong si lo miras bien :D

Bromas aparte. Con mi minima experienxcia, puedo decir que esta bien lo unico que le veo mucho ruido para un iso200 a noser que le metieras nitidez con soft y otra cosilla que a ver si alguien nos explica es porque las manecillas y todo lo que le rodea en rojo se a multiplicado asi. Sera el vr activado?

Saludos!!!

gracias por pasar y comentar,sobre el ruido,pues no se,puede ser,pero yo la verdad no veo mucho ruido,no digo que no lo tenga,si no que yo no lo veo,a ver si pasa mas gente y lo comentan,¿el vr activado?pues con este objetivo,no,me acorde de desactivarlo,con el 18/105 de otras tomas,si,pues se me olvido desactivarlo,pero con este no.

saludos

Yo la veo trepidada. Supongo que no llevabas trípode.

pues si,tenia puesto el tripode,tu como madrileño conoceras el lugar,esta tomada desde el circulo de bellas artes en la calle alcala,lo que si hacia era viento,y muuuucho frio,puede haber sido cosa de ese viento.

saludos

Enlace al comentario

La de correos si te la compro esta, no te lo han comentado está movida.

Con un F8 para esa foto yo creo que hubiese ganado, y hubieses subido el ISO a 400 o a 800 y te hubiera salido mejor.

El ruido que vemos en parte no es porque tengas un ISO elevado es porque tienes los negros empastados (la foto necesita mas luz mas exposición), y donde mas se nota el ruido es en los negros. Entonces al ser toda practicamente la foto negra se ve mucho el ruido, a demás de estar movida.

Pero yo te digo que si le subes el iso y le bajas el diafragma y le das un tiempo de exposición adecuado y "atornillas" la cámara para que no se mueva, veras como no te sale tanto ruido porque ya has visto la foto que has hecho del edificio de correos a la misma ISO pero como esta bien expuesta el cielo no te sale negro te sale azulado con lo que no se ve el ruido pero ruido tienen las dos el mismo sino amplia la imagen de correos y fijate en los arboles que son totalmente negros y compáralo con el de telefónica.

Un saludo

Un saludo

Enlace al comentario

La de correos si te la compro esta, no te lo han comentado está movida.

Con un F8 para esa foto yo creo que hubiese ganado, y hubieses subido el ISO a 400 o a 800 y te hubiera salido mejor.

El ruido que vemos en parte no es porque tengas un ISO elevado es porque tienes los negros empastados (la foto necesita mas luz mas exposición), y donde mas se nota el ruido es en los negros. Entonces al ser toda practicamente la foto negra se ve mucho el ruido, a demás de estar movida.

Pero yo te digo que si le subes el iso y le bajas el diafragma y le das un tiempo de exposición adecuado y "atornillas" la cámara para que no se mueva, veras como no te sale tanto ruido porque ya has visto la foto que has hecho del edificio de correos a la misma ISO pero como esta bien expuesta el cielo no te sale negro te sale azulado con lo que no se ve el ruido pero ruido tienen las dos el mismo sino amplia la imagen de correos y fijate en los arboles que son totalmente negros y compáralo con el de telefónica.

Un saludo

Un saludo

gracias por tan buenos consejos,esto de las nocturnas es un lio que hay saber interpretarlo muy bien para que te salgan decentes,mirare a retocarla nuevamente a ver si la mejoro.

saludos

Enlace al comentario

Hola Jumaca, ¿has utilizado hiperfocal en esta toma?. Tengo la impresión de que no.

Un saludo.

La noto trepidada.

Saludos

Me parece la típica foto con trípode y VR activado, ¿es así? Si la respuesta es sí, prueba a hacer la misma foto desactivando el VR. Ese supuesto trepidado puede estar ocasionado por él.

Saludos

Hola jumaca.

Si lo tienes cerca, siempre puedes volver a intentarla. Par mi gusto, le daría un buen corte por debajo, pero bueno.... es cuestion de gustos.

Un saludo,

partiendo de la trepidacion a pesar de estar hecha con tripode(puede ser por el viento que hacia)la he subido nuevamente bajado los negros empastado,no se si la habre mejorado,al menos,lo intente.

gracias a todos por los consejos recibidos.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...