Alex_Ros Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Una Fotografía que le hiciera a un niño el pasado fin de Semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Un encuadre complicado, lo suyo es dar aire en la direccion de la mirada, pero eso supone cortarle el brazo, muy complicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 A mi lo que menos me gusta es un flash muy frontal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 La toma virada es la que más me gusta, además , atenúa bastante el efecto del flash. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Gracias por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me quedo con la fotografía en byn, como dicen atenúa el efecto del flash frontal, el encuadre no es el mejor, seguro que hay más tomas, aunque con los bebés ya se sabe, no les puedes decir que mire para donde tú quieres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas