Jump to content

Las estrellas mi destino II

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Sigo con mi obsesión particular desde hace algunas semanas, Vía Láctea por todos lados, y no me aburro.

Menos espectacular que la panorámica que subí el otro día, pero resultó algo más complicada, porque tenía que ir corriendo

a ponerme sobre la roca que resbalaba un poco, antes de que la cámara disparase, casi me mato jajaja.

Es lo que tiene ser un solitario de la fotografía :)

Cámara Nikon D800

Exposición 30

Aperture f/2.8

Lente 14 mm

Velocidad ISO 3200

8248628317_9f65074e8a_z.jpg

Las estrellas mi destino II por darkrigel, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia es preciosa.

Pero estuviste 30 segundos quieto? por que no se ve que la figura humana este nada movida.

Me gusta mucho.Tecnicamente no voy a opinar puesto que soy bastante novato.

.

A mi no se me hubiera ocurrido una foto asi. Enhorabuena.

Gracias.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

3200 esa nitidez? no puede ser, esta procesada no? 

Ah! para esas tomas de 10s. para colocarte, yo optaría por un disparador! Que t vas a escalabrar! 

Alucinante toma!

Si no recuerdo mal le pasé el Dfine 2.0 (pero muy muy poco). De todas formas creo que el buen rendimiento del sensor del bicho a isos altos está más que demostrado a estas alturas.

Lo del disparador de momento me tengo que conformar con uno con cable.....a ver si más adelante consigo otro inalámbrico,

aunque admito que es más divertido salir corriendo a posar jajaja :)

Enlace al comentario

Espectacular foto de la Via Láctea, que ganas tengo de aprender a procesarla así de bien, siempre que lo intento me sale una "castaña".

Saludos y gracias por compartirlas.

Enlace al comentario

Espectacular foto de la Via Láctea, que ganas tengo de aprender a procesarla así de bien, siempre que lo intento me sale una "castaña".

Saludos y gracias por compartirlas.