DarkRigel Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Sigo con mi obsesión particular desde hace algunas semanas, Vía Láctea por todos lados, y no me aburro. Menos espectacular que la panorámica que subí el otro día, pero resultó algo más complicada, porque tenía que ir corriendo a ponerme sobre la roca que resbalaba un poco, antes de que la cámara disparase, casi me mato jajaja. Es lo que tiene ser un solitario de la fotografía :) Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 3200 Las estrellas mi destino II por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIREMAN Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Madre mia es preciosa. Pero estuviste 30 segundos quieto? por que no se ve que la figura humana este nada movida. Me gusta mucho.Tecnicamente no voy a opinar puesto que soy bastante novato. . A mi no se me hubiera ocurrido una foto asi. Enhorabuena. Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 He probado varias tomas de estrellas, y la verdad que ni se acercan a la que expones aquí. Qué procesado haces para que las estrellas queden mas marcadas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 +10?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Buen trabajo!! :bravo: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...