DarkRigel Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Sigo con mi obsesión particular desde hace algunas semanas, Vía Láctea por todos lados, y no me aburro. Menos espectacular que la panorámica que subí el otro día, pero resultó algo más complicada, porque tenía que ir corriendo a ponerme sobre la roca que resbalaba un poco, antes de que la cámara disparase, casi me mato jajaja. Es lo que tiene ser un solitario de la fotografía :) Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 3200 Las estrellas mi destino II por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIREMAN Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Madre mia es preciosa. Pero estuviste 30 segundos quieto? por que no se ve que la figura humana este nada movida. Me gusta mucho.Tecnicamente no voy a opinar puesto que soy bastante novato. . A mi no se me hubiera ocurrido una foto asi. Enhorabuena. Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 He probado varias tomas de estrellas, y la verdad que ni se acercan a la que expones aquí. Qué procesado haces para que las estrellas queden mas marcadas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 +10?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Buen trabajo!! :bravo: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Es una foto espectacular. Y si no le encuentro ninguna pega. Enhorabuena. Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Madre mia.... Esto es posible con una D90 +un 35mm 1.8 ??? Eske madre miaaaa..... Felicidades!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Madre mia.... Esto es posible con una D90 +un 35mm 1.8 ??? Eske madre miaaaa..... Felicidades!!!! Pues con un 35 quizá un poco complicado, con un Tokina 11-16 f2.8 se podría. Aunque claro, a iso3200 habría algo más de ruido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Cuando la Vía Láctea te atrapa, no puedes dejar de admirarla e intentar sacar todo su esplendor. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 una toma preciosa es increible como funciona a esos Isos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 La foto increible!! Y muy bien elegido ese título, un fan de Bester.. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_monta Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Increible foto, y más teniendo en cuenta la ISO con la que se ha tomado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osalto Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Espectacular el resultado y muy bien aprovechado ese sensor jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mireia90 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 bravooooooooooooooooooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arzur82 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 3200 esa nitidez? no puede ser, esta procesada no? Ah! para esas tomas de 10s. para colocarte, yo optaría por un disparador! Que t vas a escalabrar! Alucinante toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 3200 esa nitidez? no puede ser, esta procesada no? Ah! para esas tomas de 10s. para colocarte, yo optaría por un disparador! Que t vas a escalabrar! Alucinante toma! Si no recuerdo mal le pasé el Dfine 2.0 (pero muy muy poco). De todas formas creo que el buen rendimiento del sensor del bicho a isos altos está más que demostrado a estas alturas. Lo del disparador de momento me tengo que conformar con uno con cable.....a ver si más adelante consigo otro inalámbrico, aunque admito que es más divertido salir corriendo a posar jajaja :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bysurferox11 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 No me canso de ver fotos del cielo nocturno. Fantástica imagen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Brutal!!! Muy bonita tanto la foto como la via lactea. Enhorabuena por la toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosgp_116 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Está fenomenal, muy bonita!!!! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Espectacular foto de la Via Láctea, que ganas tengo de aprender a procesarla así de bien, siempre que lo intento me sale una "castaña". Saludos y gracias por compartirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 espectacular una toma realmente muy buena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Perdonar mi ignoracia en cuanto al mundo de los astros se refiere! Para fotografiar la via lactea como la localizo? imagino que tendre que ir a algun sitio con poca contaminación luminica no ? pero y entonces ? thanks! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Espectacular foto de la Via Láctea, que ganas tengo de aprender a procesarla así de bien, siempre que lo intento me sale una "castaña". Saludos y gracias por compartirlas. Pues cada vez que veo la foto, cada vez que me gusta menos el procesado. A ver si llega el buen tiempo para hacer más nocturnas y probar. Perdonar mi ignoracia en cuanto al mundo de los astros se refiere! Para fotografiar la via lactea como la localizo? imagino que tendre que ir a algun sitio con poca contaminación luminica no ? pero y entonces ? thanks! Copy paste de otro logar del foro, el primer párrafo mío el segundo del compañero Perturbao1, creo que con eso quedará más o menos aclarado. De todas formas si estás en un sitio sin contaminación lumínica simplemente mirando pa'rriba la verás :) La vía láctea creo que la pillas ahora mismo de oeste a este cruzando el cielo (más o menos), de todas formas te recomiendo este programa para ver la situación de estrellas, galaxias y demás (+brújula en campo si no sabes ubicarte): http://www.stellarium.org/es Como veo que no la tienes, a parte del stellarium que te dice DarkRigel, puedes descargar una aplicación de google para android que funciona bastante bien: https://play.google....stardroid&hl=es Para encontrar la Vía Láctea busca la constelación del Cisne o Cygnus. Es muy grande y está contenida en ella. Una vez que hayas encontrado la constelación, si prolongas la dirección de la cola a la cabeza, estarás viendo la Vía Láctea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Pues cada vez que veo la foto, cada vez que me gusta menos el procesado. A ver si llega el buen tiempo para hacer más nocturnas y probar. Copy paste de otro logar del foro, el primer párrafo mío el segundo del compañero Perturbao1, creo que con eso quedará más o menos aclarado. De todas formas si estás en un sitio sin contaminación lumínica simplemente mirando pa'rriba la verás :) La vía láctea creo que la pillas ahora mismo de oeste a este cruzando el cielo (más o menos), de todas formas te recomiendo este programa para ver la situación de estrellas, galaxias y demás (+brújula en campo si no sabes ubicarte): http://www.stellarium.org/es Como veo que no la tienes, a parte del stellarium que te dice DarkRigel, puedes descargar una aplicación de google para android que funciona bastante bien: https://play.google....stardroid&hl=es Para encontrar la Vía Láctea busca la constelación del Cisne o Cygnus. Es muy grande y está contenida en ella. Una vez que hayas encontrado la constelación, si prolongas la dirección de la cola a la cabeza, estarás viendo la Vía Láctea. Me encanta, tengo muchas ganas de poder hacer una VL, a ver si se tercia algún dia. Muchísimas gracias por la información, así da gusto.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.