Jump to content

Flash Nissin o Metz

rivero71

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy novato y estoy empezando tengo la nikon d3100 queria preguntar sobre la compra de mi primer flash.

Nissin i866 ó Metz 44 AF-1.

¿Cual compro? es igual el precio en este caso ya de comprar por lo menos que sea bueno, dentro de esta gama claro y que no llegue a los 300 Eur que se me va el presupuesto.

El Nissin lo vi por 229 Eur. y el Metz por 152 Eur.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rivero en el mercadillo se vendian sb700 y 900 por 300 o algo menos echale un vistazo si quieres un segundamano,entre los que dices nissin y el metz no sabria decirte cual es la mejor opción,mira la ficha de cada uno haber,he leido que el 866 va muy bien

Enlace al comentario

Hola a todos soy novato y estoy empezando tengo la nikon d3100 queria preguntar sobre la compra de mi primer flash.

Nissin i866 ó Metz 44 AF-1.

¿Cual compro? es igual el precio en este caso ya de comprar por lo menos que sea bueno, dentro de esta gama claro y que no llegue a los 300 Eur que se me va el presupuesto.

El Nissin lo vi por 229 Eur. y el Metz por 152 Eur.

Gracias a todos.

Los dos flashes son bastante buenos, uno tiene un mayor GN, el Nissin tiene doble flash, es maestro y tiene pantalla táctil.

Si le vas a sacar todo el provecho, seria una buena opción y sino mira algún Metz. Ya depende del uso que le vayas a dar y de tus preferencias.

Saludos! ;)

Enlace al comentario

buenas, no puedes comparar estos modelos ya que el nissin es el tope de la marca y el mezt es media/baja, de mezt seria el 58 af-1 o 2 pero es mas caro que el nissin.

del nissin no te puedo decir nada, yo tengo el 58 af-2 y va muy bien de momento, cuando dispara a maxima potencia y dependiendo de que circustancias puede ser el reciclado un poco lento en comparacion con los nikon, pero es recomendable

Enlace al comentario

Hola Rivero: