Jump to content

V1 en Amazon - necesito vuestra ayuda

Arpagio

Publicaciones recomendadas

Estoy interesado en una V1 y veo que la venden en Amazon (tengo un Kindle para e-books). La pregunta es: si compro esa cámara aquí, ¿la enviarán con el cargador de batería adaptado a enchufes españoles o la enviarán desde USA?

Y otra cosa, ya puestos: ¿en dónde la puedo comprar, en España, por Internet? En ECI de Oviedo veo que no la tienen. ¿Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en una V1 y veo que la venden en Amazon (tengo un Kindle para e-books). La pregunta es: si compro esa cámara aquí, ¿la enviarán con el cargador de batería adaptado a enchufes españoles o la enviarán desde USA?

Y otra cosa, ya puestos: ¿en dónde la puedo comprar, en España, por Internet? En ECI de Oviedo veo que no la tienen. ¿Alguna sugerencia?

Amazon tiene amazon.es.. Si compras a amazon.com te comes las aduanas. Y no sé donde leí que no enviaba electrónica fuera de estados unidos, pero de eso no

estoy seguro..

En amazon.es tienes la v1 a 406€ en negro y 376€ en blanco

Un Saludo!

Enlace al comentario

Por el cargador no te preocupes. Lo único que cambia en el cable que une el enchufe al transformador y para eso te sirve el de cualquier otra cámara o el de cualquier portátil. O, si eres muy maniático y quieres tener uno para cada cosa (aunque son iguales), te compras uno por 4 perras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo he comprado en Amazon USA anteriormente, pero al parecer con el fin de proteger su subsidiaria en España, ahora no me acepta la compra con mi dirección; me pone:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order.

De todas formas como comentan los compañeros, la compras en España y te evitas aduanas y dolores de cabeza. Yo compré en Redcoon por 299€ y creo que ahora está incluso más barata la compras poe internét y la tienes en casa en tres días.

Mira esto: http://www.redcoon.es/B328735-Nikon-1-V1-Negro_C%C3%A1maras-Micro-4-3

Un saludo y suerte

Spanish Flyer

Enlace al comentario

Amazon tiene amazon.es.. Si compras a amazon.com te comes las aduanas. Y no sé donde leí que no enviaba electrónica fuera de estados unidos, pero de eso no

estoy seguro..

En amazon.es tienes la v1 a 406€ en negro y 376€ en blanco

Un Saludo!

Sí, eso ya lo había visto. Lo que preguntaba es si la enviaban desde EE.UU. (en cuyo caso el enchufe sería americano, de clavija plana) o directamente desde España :1ok:

Enlace al comentario

Yo he comprado en Amazon USA anteriormente, pero al parecer con el fin de proteger su subsidiaria en España, ahora no me acepta la compra con mi dirección; me pone:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order.

De todas formas como comentan los compañeros, la compras en España y te evitas aduanas y dolores de cabeza. Yo compré en Redcoon por 299€ y creo que ahora está incluso más barata la compras poe internét y la tienes en casa en tres días.

Mira esto: http://www.redcoon.e...maras-Micro-4-3

Un saludo y suerte

Spanish Flyer

¿Pero Redcoon no está en Alemania? Si es así, ¿no habría que pagar aduanas?

Enlace al comentario

Por el cargador no te preocupes. Lo único que cambia en el cable que une el enchufe al transformador y para eso te sirve el de cualquier otra cámara o el de cualquier portátil. O, si eres muy maniático y quieres tener uno para cada cosa (aunque son iguales), te compras uno por 4 perras.

Un saludo.

:1ok: No se me había ocurrido

Enlace al comentario

Redcoon es multinacional y tiene sucursal en España. Lo que compres si es posible que te venga de Italia, Alemania o cualquier otro sitio de Europa, pero de pagar aduanas nada. La única cosa es que te puede venir el manual en otro idioma, pero tu ya estabas pensando comprar en USA, con lo cual te puedes aplicar el cuento. De todas formas en el CD que te incluyen, te viene en diversos idiomas, entre otros en Español.. :1ok:

Spanish Flyer

Enlace al comentario

Yo la V1 la compre en Amazon UK y el cable viene con la clavija inglesa pero como dice dinotxo sirve cualquier cable. Ahora acabo de pedir el FT1 y esta vez a Amazon Alemania que fue donde lo encontre mejor de precio. Comprando dentro de la UE creo que no hay problema de aduanas

Un saludo

Paco

Enlace al comentario

No me gusta la V2, rompe totalmente la filosofía de estas cámaras, que, creo, se basa principalmente en su tamaño. Seguimos poniéndole cosas, agrandando la empuñadura, añadiendo zoom mayores... y terminamos teniendo la D4 en las manos. Y para eso me paso a FX y en paz.

No es grande. Es igual que una V1 con el grip y de peso andas parejas, teniendo en cuenta el flash integrado. Igual es mas ancha pero como la bateria EN-L20 que lleva tambien es mas pequeña el peso se mantiene contenido.

Como yo no tengo nada con espejo igual la veo mas practica :)

Saludetes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...