aduanero1 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 (editado) Hola, a ver que os parece esta toma realizada con un iPhone y es que no siempre llevamos a cuestas nuestras camaras Escalera B/N por aduanero1, en Flickr Editado 8 de Diciembre de 2012 por aduanero1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 La escalera me parece interesante. Pero los cortes no me acaban de convencer y creo que si te hubieras colocado unos pasitos más allá (no sé si era posible), para evitar que la curva de la zona superior derecha cortara el triángulo, la toma habría mejorado mucho... :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 A mi me gusta bastante tal y como está (máxime considerando los recursos de los que disponías para hacerla). Tal vez el último montante de arriba del tragaluz triangular queda muy "raspado" al borde de la foto, pero a mi juicio la foto es bastante chula. Me gusta mucho la luz de la toma (supongo que habrás tenido que sobreexponerla un poquillo en postproducción, porque el teléfono no deja tocar la medición de luz ¿no?). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola. Gracias por los comentarios. La composición? No había mucho sitio para moverse casi girando sobre mi eje vertical, y eso que lz focal según los exif creo recordar que era 4.3 mm. No esta sobreexpuesta, es la medición del iPhone entraba mucha luz y esas paredes blancas.... Corregí eso si niveles con el CS5. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas