Ismael M López Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Buenos días, aquí os dejo una foto que hice probando esquemas “strobist”, quería una iluminación suave, uniforme y sin sombras duras. Para ello utilicé 2 paraguas blancos a izquierda y derecha de la cámara, un reflector plateado debajo y un flash desnudo detrás. Saludos. Rocio por Ismael Muñoz López, en Flickr 1/200, f9, ISO 200, 85mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 me gusta ,pero veo quizás excesiva luz en el pelo quizás los flashes demasiado cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Gracias por tu comentario, sí el flash trasero estaba muy cerca (menos de 1 metro) ya que el espacio que tengo es muy reducido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Ese halo quemado por el flash trasero (hombro derecha) será producto del poco espacio que comentas. Salvo ese detalle, a mi me gusta.¿Hisciste alguan en vertical? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 es lo unico malo, ese flash demasido cerca, lo demas, pues iluminacion muy buena si señor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Gracias por los comentarios. Ese halo quemado por el flash trasero (hombro derecha) será producto del poco espacio que comentas. Salvo ese detalle, a mi me gusta.¿Hisciste alguan en vertical? Salu2 Tengo alguna en vertical, pero fue una "sesión" muy corta y de las pocas que hice no me convence ninguna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 me falla el flash trasero... por lo general una luz muy uniforme. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola! la iluminación del flash (si es voluntaria) me gusta porque simula el halo que deja el sol al atardecer, lo que me sobra es el clip ¿porque es un clip en el pelo no? queda raro, y el encuadre hubiese preferido vertical. Pero en cuanto a iluminación me parece estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Te iba a decir al verla que la iluminación la vea muy suave. He leído y es eso lo que querías. Para a esta iluminación le vendría mejor una pose más vertical, más simétrica, porque si te fijas en la nariz tiene en sus filos brillos con distintas formas al entrar la luz con diferentes angulos, haciendo que esta parezca torcida, provocada por la inclinación de ella. También la veo un poco escasa de volumen, quizás ayudado por ese reflector. Pues muy bien compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por los comentarios, los tendré en cuenta para las siguientes. Hola! la iluminación del flash (si es voluntaria) me gusta porque simula el halo que deja el sol al atardecer, lo que me sobra es el clip ¿porque es un clip en el pelo no? queda raro, y el encuadre hubiese preferido vertical. Pero en cuanto a iluminación me parece estupenda Efectivamente lo que lleva en el pelo es una horquilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Felicitarte por tan bonita foto,además utilizaste muy bien tus focos, tan solo la pega de es flash trasero, en lo general excelente foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 El flash trasero es excelente para perfilar la figura. Creo que has utilizado bien las luces, aunque, como también a mi me ha pasado muchas veces, ese flash trasero suele dar problemas... hay que alejarlo o bajarle mucho la potencia, que aunque parezca que no hace nada sí que deja su fruto. El encuadre es lo peor, para mi. No tanto por estar muy centrada, sino por el corte tan ajustado que da una sensación de guillotinamiento que no suele agradar, como has comprobado. Para evitarlo es más seguro tirar de formato vertical, o abrir el encuadre si es que quieres dar aire pero cortando a la altura del pecho en todo caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas