Matadora Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola, he econtrado un filtro HOYA. (HOYA 52mm UV (N) HMC Protection) Mi duda es si hay tongo porque he buscado este filtro y me aparece una © en lugar de (N). Lo he encontrado muy barato a 6 euros. No sé si será un a imitación o si esa N en lugar de C quiere decir que es una imitación u otra cosa. Se nota que soy muy desconfiada ¿no? ... Sería para mi objetivo 18-55. Tengo entendido que edebo compra un filtro de 52 mm... ¿Cuál podría comprar para el objetivo 55-200 VR? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hombre, desconfiar de un filtro Hoya a 6 € es lo normal. A ese precio creo que yo desconfiaría hasta de un Hama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Imitación fijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matadora Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Uff menos mal... he estado casi a punto de comprarlo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matadora Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Este es el enlace. http://www.ebay.es/itm/121034506832?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Otra cosa, me decis que filtro puedo usar para mi objetivo 55-200 VR. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Otra cosa para pensárselo es el número de votos positivos que acumula este vendedor: en el momento que escribo estas líneas, CERO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 El objetivo 55-200 también lleva un diámetro de 52 mm, si no me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 El objetivo 55-200 también lleva un diámetro de 52 mm, si no me equivoco. Exacto, lleva el mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warriorwarrior Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Por si te sirve, yo he comprado en estas dos tiendas y no he tenido problema alguno. En concreto un UV: HOYA 52mm UV HD High Definition Lens Filter 52 mm UK (140606727543) a englor por 33 euros http://www.ebay.es/sch/englor/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 y un polarizador : Genuine Hoya 52mm Pro1 Digital Pro1D CPL C-PL Filter a aclubuk por 35 http://www.ebay.es/sch/aclubuk/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 Pero es cuestión de comparar precios y mirar tiendas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Matadora, para el futuro y como culturilla general En el objetivo te lo indica Y en la tapa por la parte de atrás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matadora Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Matadora, para el futuro y como culturilla general En el objetivo te lo indica Y en la tapa por la parte de atrás. Saludos De acuerdo como culturilla general me vale. A este paso me harás premio Nobel de la "fotografía". Si es que aprendo contigo tela marinera ;-). Muchas gracias por todas las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yubi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 a parte de los Hoya, yo te recomiendo tambien los tiffen son de buena calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.