Jump to content

Exorcismo

Invitado farero

Publicaciones recomendadas

En mi opinión, aunque sea una foto nocturna yo la definiría como una foto artística. La toma me gusta y mucho aunque he de decir que los personajes de la foto se ve demasiado artificial por decirlo de algún modo. Para mi gusto parece mas un cartel de película de terror, que una foto nocturna en si. Aunque dicho esto la foto engancha a mirarla un buen rato y es toda una obra artística. UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda no, es quedarme corto.

Estupendísima realización e iluminación.

Pero sin desmerecer para nada la toma, para mi gusto personal, veo los personajes un pelín "cálidos" de más.

Pero por lo demás me encanta!

Enlace al comentario

Wow! Te quedas un rato absorto mirandola y... a cada rato que pasa me mola mas :P

Grandísima iluminación en las personas y en la parte del suelo que queríais mostrar, solo una preguntita, la iluminación "roja" del arbol y la casa era contaminación luminica o erais alguno de vosotros? Porque sabiendo como os las gastais me espero cualquier cosa ;)

Enlace al comentario

En primer lugar gracias a todos por comentar. Deciros que la imagen el unio photoshop que tiene es el antiruido al cielo y subirle la saturacion para darle ese toque dramatico.

En mi opinión, aunque sea una foto nocturna yo la definiría como una foto artística. La toma me gusta y mucho aunque he de decir que los personajes de la foto se ve demasiado artificial por decirlo de algún modo. Para mi gusto parece mas un cartel de película de terror, que una foto nocturna en si. Aunque dicho esto la foto engancha a mirarla un buen rato y es toda una obra artística. UN saludo.

Gini, la forma en la que ilumino hace que los personajes parezca artiiciales, y es el efecto que quiero, en cuanto a la distincion entre artistica y nocturna, pues no sé, tiene 155s de exposicion realizada por la noche y por eso la he puesto por aqui, pero ni idea como calificarla. Salu22222

Estupenda no, es quedarme corto.

Estupendísima realización e iluminación.

Pero sin desmerecer para nada la toma, para mi gusto personal, veo los personajes un pelín "cálidos" de más.

Pero por lo demás me encanta!

Gracias Bonovox, no creas, a mi me pasaba lo mismo en mi monitor, y la vi en otro que cambiaba bastante, yo no lo tengo calibrado, asi que puede ser que me haya pasado de saturación.

Un saludo

bonita foto farero, muy lograda y la iluminacion......no tiene precio esa iluminacion, he leido la historia de la foto, y he visto que viniste ha aranjuez, si neceistas localizaciones solo pregunta ya que soy de aranjuez y me conozco hasta el ultimo rincon, un saludo

Pues estuvimos en varios sitios por alli dando vueltas, pero todos con mucha contaminacion, buscabamos fabricas abandonadas, conoces algo. Gracias Kamada

Sencillamente fotonnnnnn +10 :1ok:

:wub: :wub: :wub: Graciass

Wow! Te quedas un rato absorto mirandola y... a cada rato que pasa me mola mas :P

Grandísima iluminación en las personas y en la parte del suelo que queríais mostrar, solo una preguntita, la iluminación "roja" del arbol y la casa era contaminación luminica o erais alguno de vosotros? Porque sabiendo como os las gastais me espero cualquier cosa ;)

La de la casa es contaminación, y la del arbol contaminacion y linterna calida...jejeje, hacemos perrerias? :unsure: jejejejeje. Un saludo

Muy buen trabajo, está de 10!!

Un saludo

Gracias Geno

sin entrar en si es una foto artìstica ò nocturna, para mi las dos cosas, la

verdad es que està muuuuuy currada, iluminaciòn y composición, un fotón vamos

enhorabuena, que suerte poder disponer de colegas para ayudar

un saludo

Pues si, es una suerte tener a la gente con la que salgo, y trabajar tan bien en equipo. Un saludo y muchas gracias

Un gran trabajo, te a salido de 10 para arriva

No es para tanto.... es cuestion de planificar bien una toma que tengas en el coco y adelante.....Gracias ;)

La verdad es que es de esas fotos que te quedas un rato mirándola....

Por poner un "pero", al sacerdote me da la impresión que es un poco artificial.

Buenas, como decia anteriormente no tienen nada de retoque, es el tipo de iluminacion el que hace que parezcan como de comic. Un saludo

Enlace al comentario

Me encantan las tomas con aire tenebroso y de misterio, y esta no lo es menos, por supuesto.

Por cierto, andabais por aqui? : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=186101&hl=&fromsearch=1 , es que si es así, yo he tenido una experiencia en este lugar, digamos "rara".

Bonita foto, saludos.

Enlace al comentario

Me encantan las tomas con aire tenebroso y de misterio, y esta no lo es menos, por supuesto.

Por cierto, andabais por aqui? : http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 , es que si es así, yo he tenido una experiencia en este lugar, digamos "rara".

Bonita foto, saludos.

es justo esa casa, cuenta cuenta....entramos en a casa y estaba peligrosa asi que desistimos..

Enlace al comentario

es justo esa casa, cuenta cuenta....entramos en a casa y estaba peligrosa asi que desistimos..

jaja! Yo también vi un cartel avisando y aun así entré. El tema es que haciendo la foto en el exterior de noche, cada media hora escuchaba un ruido de un coche que se acercaba por el camino sin luces, pasaba junto a mi(estaba solo, manda huev...) y al pasar encendia las luces para incorporarse a la carretera, tiraba hacia Aranjuez y a la media hora volvia de nuevo por el camino, haciendo una especie de círculo repetitivo. Fuí mas noches y todas se repitió la historia. Bueno, como decia el viejete aquel, raro, raro, raro....

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Dios que yuyu

Entrar entreé pero no me gustaba como estaba el suelo y los techos, asi que para fuera, y no pasó ningun coche mientras estuvimos mas de 7 horas...

jaja! Yo también vi un cartel avisando y aun así entré. El tema es que haciendo la foto en el exterior de noche, cada media hora escuchaba un ruido de un coche que se acercaba por el camino sin luces, pasaba junto a mi(estaba solo, manda huev...) y al pasar encendia las luces para incorporarse a la carretera, tiraba hacia Aranjuez y a la media hora volvia de nuevo por el camino, haciendo una especie de círculo repetitivo. Fuí mas noches y todas se repitió la historia. Bueno, como decia el viejete aquel, raro, raro, raro....

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Me encanta la foto. Felicidades por el resultado. Se nota que es el fruto de una buena planificación. Muy buen trabajo.

Enhorabuena.

Muchas gracias, y si, es una idea que rondaba mi cabeza hacia semanas, y la vas madurando, eligiendo atrezzo, encuadres...etc..otra cosa e suego como te quede..

Me parece un trabajo con un resultado fantástico, en el sentido mas amplio. Los tonos las luces y composición en general de la toma le dan un aire de misterio que creo es el propoósito de la misma. Genial.

G

Efectivamente queria crear una atmosfera misteriosa, la pena es el cielo tan feo, solo se me ocurrió saturarlo para darle ese color sangre. Gracias por pasarte

Enlace al comentario

Farero una toma muy buena en su ejecución, idea y elaboración, independientemente de que al final no pudiera ser el lugar que teniais en mente, este no queda nada mal, sin embargo pensando el como se hizo, tengo que preguntaros si fue en una sola toma y si lleva clonado de alguna zona, por ir descartando modos de ejecución.

Enlace al comentario

Farero una toma muy buena en su ejecución, idea y elaboración, independientemente de que al final no pudiera ser el lugar que teniais en mente, este no queda nada mal, sin embargo pensando el como se hizo, tengo que preguntaros si fue en una sola toma y si lleva clonado de alguna zona, por ir descartando modos de ejecución.

Por fin alguien me pregunta por lo dificil de esta toma, que es el truco del levitado ;) , es una sola toma (aunque tardamos 9 intentos) y no hay clonados. Es como la que realicé del ahorcado Minotauro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...