Jump to content

Viaje al comienzo

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me encanta la national gallery de london, a mi la toma en si me gusta, no tanto la deformacion ni el tratamiento, pero a fin de cuentas para mi es buena

toma

Un saludo

Gracias por comentar la foto. En realidad es el Natural History Museum (de ahí lo del título). La procesé primero con un poco menos de contraste, pero al final este me gustaba más. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me convence es esa especie de abombamiento.

Por lo demás, me encanta.

Y la gente... yendo y viniendo, como fantasmas sin destino.

Y el procesado.

Y el título.

Gracias Maria Jesús, era con 12 mm DX en FX y quería captar al máximo desde ahí. La sensación de la gente pululando también me gustaba en la composición, aunque mirando de nuevo, quizá clonaría a las dos personas que aparecen en el extremo inferior izquierdo. Un saludo

Enlace al comentario

difícil una mejor captura, al máximo del objetivo, 12mm

la deformación es notoria en los pilares laterales pero no deja de ser una gran captura, muy bien tratada

el grano/ruido en las zonas oscuras inferiores le sienta bien, como una captura antigua, pero creo que le sentaría mejor si la zona de sombras se dejan más oscuras, más natural

me gusta

Enlace al comentario

difícil una mejor captura, al máximo del objetivo, 12mm

la deformación es notoria en los pilares laterales pero no deja de ser una gran captura, muy bien tratada

el grano/ruido en las zonas oscuras inferiores le sienta bien, como una captura antigua, pero creo que le sentaría mejor si la zona de sombras se dejan más oscuras, más natural

me gusta

Gracias Manuel, Cuando llegue a casa lo intento a ver el resultado. ¡Me encanta como afinas!

Enlace al comentario

Es un edificio grandioso y la foto da idea de ello, peo no me acaba de convencer el procesado, quiza por un excesivo enfoque.

Estoy con Mª Jesús en el interés que tiene la zona "poblada"

Un saludo cordial

Es un edificio grandioso y la foto da idea de ello, peo no me acaba de convencer el procesado, quiza por un excesivo enfoque.

Un saludo cordial

Un saludo cordial

Un saludo cordial

Buena vista. Esta mañana estuve enredando con "darle más enfoque". Tengo otras fotos del lugar y voy a probar con otro procesado a ver como le va. Un saludo
Enlace al comentario

Da la sensación de estar viendo un Museum de cuento. Me gusta. El abombamiento contribuye a hacerla irreal. La saga de H Potter podría estar cenando ahí mismo.

Saludos

Es verdad que el lugar es fascinante y con una atmósfera espectacular para la fotografía. Me alegra que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta más la segunda. Habría esperado que el personaje de la zona inferior izquierda no estuviera. Por lo demás (si no tenemos en cuenta el poco favorecedor abombamiento), me parece guapísima. Yo creo que merecería dedicarle tiempo a quitar la deformación. El lugar es fantástico. Para ir expresamente un fin de semana (en el pack British, claro). Eso sí, no veo la relación de la foto con ningún viaje. :thank_you: :thank_you:

Editado por Aliena
Enlace al comentario