jadipsc Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 D700 Nikkor 12/24 mm f4/0 velocidad1/80 Diafragma f/8,0 ISO 4000 DSC_0852(2) por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me encanta la foto. Hasta el ruido y la deformacion, contribuyen dar un aspecto de principios de siglo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 me encanta la national gallery de london, a mi la toma en si me gusta, no tanto la deformacion ni el tratamiento, pero a fin de cuentas para mi es buena toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me encanta la foto. Hasta el ruido y la deformacion, contribuyen dar un aspecto de principios de siglo un saludo La verdad es que es un entorno espectacular para dar una vuelta. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Lo que no me convence es esa especie de abombamiento. Por lo demás, me encanta. Y la gente... yendo y viniendo, como fantasmas sin destino. Y el procesado. Y el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 me encanta la national gallery de london, a mi la toma en si me gusta, no tanto la deformacion ni el tratamiento, pero a fin de cuentas para mi es buena toma Un saludo Gracias por comentar la foto. En realidad es el Natural History Museum (de ahí lo del título). La procesé primero con un poco menos de contraste, pero al final este me gustaba más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Lo que no me convence es esa especie de abombamiento. Por lo demás, me encanta. Y la gente... yendo y viniendo, como fantasmas sin destino. Y el procesado. Y el título. Gracias Maria Jesús, era con 12 mm DX en FX y quería captar al máximo desde ahí. La sensación de la gente pululando también me gustaba en la composición, aunque mirando de nuevo, quizá clonaría a las dos personas que aparecen en el extremo inferior izquierdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 difícil una mejor captura, al máximo del objetivo, 12mm la deformación es notoria en los pilares laterales pero no deja de ser una gran captura, muy bien tratada el grano/ruido en las zonas oscuras inferiores le sienta bien, como una captura antigua, pero creo que le sentaría mejor si la zona de sombras se dejan más oscuras, más natural me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Es un edificio grandioso y la foto da idea de ello, peo no me acaba de convencer el procesado, quiza por un excesivo enfoque. Estoy con Mª Jesús en el interés que tiene la zona "poblada" Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 difícil una mejor captura, al máximo del objetivo, 12mm la deformación es notoria en los pilares laterales pero no deja de ser una gran captura, muy bien tratada el grano/ruido en las zonas oscuras inferiores le sienta bien, como una captura antigua, pero creo que le sentaría mejor si la zona de sombras se dejan más oscuras, más natural me gusta Gracias Manuel, Cuando llegue a casa lo intento a ver el resultado. ¡Me encanta como afinas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Es un edificio grandioso y la foto da idea de ello, peo no me acaba de convencer el procesado, quiza por un excesivo enfoque. Estoy con Mª Jesús en el interés que tiene la zona "poblada" Un saludo cordial Es un edificio grandioso y la foto da idea de ello, peo no me acaba de convencer el procesado, quiza por un excesivo enfoque. Estoy con Mª Jesús en el interés que tiene la zona "poblada" Un saludo cordial Es un edificio grandioso y la foto da idea de ello, peo no me acaba de convencer el procesado, quiza por un excesivo enfoque. Estoy con Mª Jesús en el interés que tiene la zona "poblada" Un saludo cordial Es un edificio grandioso y la foto da idea de ello, peo no me acaba de convencer el procesado, quiza por un excesivo enfoque. Estoy con Mª Jesús en el interés que tiene la zona "poblada" Un saludo cordial Buena vista. Esta mañana estuve enredando con "darle más enfoque". Tengo otras fotos del lugar y voy a probar con otro procesado a ver como le va. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Da la sensación de estar viendo un Museum de cuento. Me gusta. El abombamiento contribuye a hacerla irreal. La saga de H Potter podría estar cenando ahí mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Es espectacular, me gusta mucho, pero creo que aun la puedes mejorar con lo que te han dicho los compañeros de arriba, ponte a ello porque vale la pena, es una gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Da la sensación de estar viendo un Museum de cuento. Me gusta. El abombamiento contribuye a hacerla irreal. La saga de H Potter podría estar cenando ahí mismo. Saludos Es verdad que el lugar es fascinante y con una atmósfera espectacular para la fotografía. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Fenomenal toma con un procesado de lujo, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Fenomenal toma con un procesado de lujo, enhorabuena. Saludos, Lecina Gracias por el comentario tan amable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 A ver que os puede parecer este otro procesado DSC_0852(3) por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Yo creo que está mejor así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Mucho mejor así, y para mi gusto con diferencia. Preciosa toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 La foto me recuerda a los antiguos grabados, muy buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 (editado) Me gusta más la segunda. Habría esperado que el personaje de la zona inferior izquierda no estuviera. Por lo demás (si no tenemos en cuenta el poco favorecedor abombamiento), me parece guapísima. Yo creo que merecería dedicarle tiempo a quitar la deformación. El lugar es fantástico. Para ir expresamente un fin de semana (en el pack British, claro). Eso sí, no veo la relación de la foto con ningún viaje. :thank_you: Editado 14 de Diciembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Se me paso ver esta foto me parece fantastica un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 A mi me gusta bastante, no se yo lo de las deformaciones como que no me desagradan en la fotografía. Aunque se que se han corregido pero probablemente sino hubiese estado corregidas también me hubiese gustado.7 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me gusta más la segunda. Intentaría corregir las deformaciones, creo que la toma lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Yo creo que está mejor así. Un saludo El poder compartir con vosotros las fotografías y que las comentéis es de un valor incalculable para mí, o sea que, muchas gracias por las sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas