Jump to content

Opinión os merece

dvera16
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver, me cogeré o el largo de f8 o el del enlace, pero me gustaría saber vuestras propias impresiones, si lguien ha hecho alguna foto...

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=36669&comienzo=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto muy buenas capturas con este objetivo para fauna terrestre

La fotografía la hace el fotógrafo,no el objetivo..

Con respecto ha este objetivo, creo que es totalmente manual asique será un coñazo y más si es para canina que por lo natural están de aquí para allá,la calidad óptico no es nada buena y la construcción mucho menos menos(miopinion) Creo que deberias ahorrar y comprarte una bueno. Porque no un 70-300 VR? O un 5-500 de Sigma calidad muchísima mejor aunque más caro,más vale 1 buena compra que 2 malas

Enlace al comentario

Se trata de un objetivo catadióptrico. Son objetivos con unas características bastante especiales, sobretodo en lo que a bokeh se refiere. Si lo que buscas es un objetivo rápido o con una gran definición no creo que sea tu objetivio, pero si lo que buscas es experimentar y cosas nuevas adelante.

Piensa también que es una focal f8, sino me equivoco, y no se si en las expos caninas vas a tener muy buena iluminación.

Hay un hilo sobre este tipo de objetivos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201826&hl=&fromsearch=1

Enlace al comentario

Se trata de un objetivo catadióptrico. Son objetivos con unas características bastante especiales, sobretodo en lo que a bokeh se refiere. Si lo que buscas es un objetivo rápido o con una gran definición no creo que sea tu objetivio, pero si lo que buscas es experimentar y cosas nuevas adelante.

Piensa también que es una focal f8, sino me equivoco, y no se si en las expos caninas vas a tener muy buena iluminación.

Hay un hilo sobre este tipo de objetivos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201826&hl=&fromsearch=1

Lo que me llama la atención en si es el efecto bokeh que saca, esta es la versión 6,5 creo, para el caso, no muy luminoso, pero las exhibiciones caninas que voy son de exterior, son perros de trabajo, rottweiler y tal, pero en si creo que es más un objetivo para eso, experimentar más bien

Enlace al comentario

Tendras que enfocar a mano, con f:8, espero que los perros esten muy tranquilos
el samyang que me he mirado es de 6,5, y bueno en exhibiciones caninas el perro suele estar más que quieto, para eso nos esmeramos en adiestrarlos jajajaja. De todos modos creo que para experimentar en fotografía marítima, lunar, efectos bokeh me puede dar buen resultado. Creo, que no lo se, el que he probado me ha puesto el gusanillo en la nariz
Enlace al comentario