dvera16 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 A ver, me cogeré o el largo de f8 o el del enlace, pero me gustaría saber vuestras propias impresiones, si lguien ha hecho alguna foto... http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=36669&comienzo=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 ¿Para qué lo vas a utilizar? ¿Qué tipo de fotografía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Naturaleza sobre todo, expos caninas... Y en casa de mis padres probare fotografiar barcos y tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Si por naturaleza te refieres a fauna, me parece que esos dos objetivos no son los apropiados. Para barcos seguramente te irá bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 He visto muy buenas capturas con este objetivo para fauna terrestre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 He visto muy buenas capturas con este objetivo para fauna terrestre La fotografía la hace el fotógrafo,no el objetivo.. Con respecto ha este objetivo, creo que es totalmente manual asique será un coñazo y más si es para canina que por lo natural están de aquí para allá,la calidad óptico no es nada buena y la construcción mucho menos menos(miopinion) Creo que deberias ahorrar y comprarte una bueno. Porque no un 70-300 VR? O un 5-500 de Sigma calidad muchísima mejor aunque más caro,más vale 1 buena compra que 2 malas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Lo tendré en cuenta todo, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Se trata de un objetivo catadióptrico. Son objetivos con unas características bastante especiales, sobretodo en lo que a bokeh se refiere. Si lo que buscas es un objetivo rápido o con una gran definición no creo que sea tu objetivio, pero si lo que buscas es experimentar y cosas nuevas adelante. Piensa también que es una focal f8, sino me equivoco, y no se si en las expos caninas vas a tener muy buena iluminación. Hay un hilo sobre este tipo de objetivos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201826&hl=&fromsearch=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Se trata de un objetivo catadióptrico. Son objetivos con unas características bastante especiales, sobretodo en lo que a bokeh se refiere. Si lo que buscas es un objetivo rápido o con una gran definición no creo que sea tu objetivio, pero si lo que buscas es experimentar y cosas nuevas adelante. Piensa también que es una focal f8, sino me equivoco, y no se si en las expos caninas vas a tener muy buena iluminación. Hay un hilo sobre este tipo de objetivos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201826&hl=&fromsearch=1 Lo que me llama la atención en si es el efecto bokeh que saca, esta es la versión 6,5 creo, para el caso, no muy luminoso, pero las exhibiciones caninas que voy son de exterior, son perros de trabajo, rottweiler y tal, pero en si creo que es más un objetivo para eso, experimentar más bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Tendras que enfocar a mano, con f:8, espero que los perros esten muy tranquilos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Tendras que enfocar a mano, con f:8, espero que los perros esten muy tranquilos el samyang que me he mirado es de 6,5, y bueno en exhibiciones caninas el perro suele estar más que quieto, para eso nos esmeramos en adiestrarlos jajajaja. De todos modos creo que para experimentar en fotografía marítima, lunar, efectos bokeh me puede dar buen resultado. Creo, que no lo se, el que he probado me ha puesto el gusanillo en la nariz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas