tiscar Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Haber propongo hacer alguna quedada en valencia para hacer fotos y aprender los mas "novatillos" de los mas beteranos. Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola Tiscar, ya hay una convocatoria para este mismo viernes 21 en la feria, alli, compartimos conocimientos unos con otros. mira en este enlace.... http://www.nikonista...howtopic=235211 Animate y apuntate....y asi vas conociendo gente con la misma aficion... y en este otro enlace puedes hacer seguimiento de todas las quedadas...no hace falta que tengas experiencia solo que quieras compartir con alguna gente un poco rara... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=210419 saludos....CG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola Tiscar, ya hay una convocatoria para este mismo viernes 21 en la feria, alli, compartimos conocimientos unos con otros. mira en este enlace.... http://www.nikonista...howtopic=235211 Animate y apuntate....y asi vas conociendo gente con la misma aficion... y en este otro enlace puedes hacer seguimiento de todas las quedadas...no hace falta que tengas experiencia solo que quieras compartir con alguna gente un poco rara... http://www.nikonista...howtopic=210419 saludos....CG Un poco rara los que mejores estan!! jejejje Como dice el compañero animate y aprenderas de los demas y nosotros de ti. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 gracias!!!! raros somos todos aaahahahah lo tendre en cuenta el enlacee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Normalmente lo que solemos hacer es: Se abre el post de la quedada, recomendable proponer lugar, actividad, etc.. A continuación se cita y se pone el link al post abierto en le 'indice general de quedadas' http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=210419 , de esta forma es mas fácil que todos podamos estar informados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Algunas dicen que somos monotemáticos y aburridos :whistling: :lol: Apúntate y sabrás lo que es bueno! Jajajaja....te lo vas a pasar bien, y además aprenderás cosas nuevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Algunas dicen que somos monotemáticos y aburridos :whistling: :lol: Apúntate y sabrás lo que es bueno! Jajajaja....te lo vas a pasar bien, y además aprenderás cosas nuevas jjajaa a mi me dicen igual por se spotter xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Te digo como a todos los nuevos/as (aunque el resto me diga pesado y cansino) Durante una temporada bloqueate las cuentas corrientes/tarjetas hasta que compruebes el grado de inmunización que tienes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Te digo como a todos los nuevos/as (aunque el resto me diga pesado y cansino) Durante una temporada bloqueate las cuentas corrientes/tarjetas hasta que compruebes el grado de inmunización que tienes. Saludos Jajaja que me lo digan a mi... No tengo peligro yo ni na... Con lo goloso que soy.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Jajaja que me lo digan a mi... No tengo peligro yo ni na... Con lo goloso que soy.. Por cierto, ahora que te veo por aquí, ¿como has quedado en el balance de blancos? ¿Ya te has ido a Fotopro por una carta gris ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Uno más para las quedadas, bienvenido y no mires las cámaras de los demás, ni las lentes, ni .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 ¡¡¡Recorrrrcholissss!!!, el virus cada vez se vuelve mas virulento, ha sido escribir en las kdds chés y ya se está contagiando. :lol: :lol: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Por cierto, ahora que te veo por aquí, ¿como has quedado en el balance de blancos? ¿Ya te has ido a Fotopro por una carta gris ? Saludos Hotia, pues ahora que lo dices no había pensado en acercarme al fotopro a por una carta de esas... Nah, al final utilizo los presets de la camara según situación. Pero vamos no descarto lo de la carta gris... Sabes lo malo? que la ultima vez que me acerque al fotopro a comprar una funda para la camara, acabe viniendome con un nikon 70-300 mm vr y 600 euros menos jajaja, por tanto me da algo de miedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 jjajaa a mi me dicen igual por se spotter xd ¿Spotter? ¡No soy el único friki! jejeje Pues a ver si organizamos una miniquedada entre el compañero Richi VLC, tú y yo que nos gustan los aviones. De hecho el domingo 9 me aburría un poco y me acerqué de 12 a 13h, y entre despegues y aterrizajes pasaron 10 aviones (lo cual no está nada mal para el poco tráfico que hay). Ves pensando fecha y hora........ Por cierto lo que dice el compañero Rabla es muy cierto... las quedadas son muy peligrosas para el bolsillo Saludos y bienvenida al Comando Ché. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 ¿Spotter? ¡No soy el único friki! jejeje Pues a ver si organizamos una miniquedada entre el compañero Richi VLC, tú y yo que nos gustan los aviones. De hecho el domingo 9 me aburría un poco y me acerqué de 12 a 13h, y entre despegues y aterrizajes pasaron 10 aviones (lo cual no está nada mal para el poco tráfico que hay). Ves pensando fecha y hora........ Por cierto lo que dice el compañero Rabla es muy cierto... las quedadas son muy peligrosas para el bolsillo Saludos y bienvenida al Comando Ché. veo la quedada eh? jaja que ya tengo mono de spottear con mi camara nueva jajaja. a mi me viene viene en navidad (del 27 al 30 imposible xd me subo a madrid unos dias). Yo me se un par de sitios para spottear que estan super bien, uno se llega en coche y es la cabecera de la 30 (creo recordar, y te pasan por encima) y el otro se puede llegar a pie desde la terminal (esta al lado del golf ese que ahi) que esta genial para fotografiar aterrizajes y despegues . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 ¡¡¡Recorrrrcholissss!!!, el virus cada vez se vuelve mas virulento, ha sido escribir en las kdds chés y ya se está contagiando. :lol: :lol: Saludos Mal asunto Tiscar, no sabes donde te estas metiendo, mira tu , apenas unas horas de contactar por primera vez y ya te llevan seguimiento.... si quedas, mucho cuidado que terminaras con la cartera exprimida....ja,ja,ja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 ¿Spotter? ¡No soy el único friki! jejeje Pues a ver si organizamos una miniquedada entre el compañero Richi VLC, tú y yo que nos gustan los aviones. De hecho el domingo 9 me aburría un poco y me acerqué de 12 a 13h, y entre despegues y aterrizajes pasaron 10 aviones (lo cual no está nada mal para el poco tráfico que hay). Ves pensando fecha y hora........ Por cierto lo que dice el compañero Rabla es muy cierto... las quedadas son muy peligrosas para el bolsillo Saludos y bienvenida al Comando Ché. Luis, como que una mini qdd, una qdd en todo regla, yo soy friki de lo que sea. Nos vemos en el más allá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Mal asunto Tiscar, no sabes donde te estas metiendo, mira tu , apenas unas horas de contactar por primera vez y ya te llevan seguimiento.... si quedas, mucho cuidado que terminaras con la cartera exprimida....ja,ja,ja... jajajaj llevo desde octubre en el foro, pero hasta hoy no he dado por saco jaja me habeis contagiado de quedadas! jajajaj la cartera exprimida? mas de lo que la tengo???me acabo de dejar 200 en una camara que esta entre la compacta y una reflex (autoregalo xd) y me tengo que dejar otro tanto en cosicas pal portatil jajajajº Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Luis, como que una mini qdd, una qdd en todo regla, yo soy friki de lo que sea. Nos vemos en el más allá. jajaja bien dicho xd e creado un tema para quedar pa spottear xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Cierto! A mí me lo avisaste :lol: :lol: Te digo como a todos los nuevos/as (aunque el resto me diga pesado y cansino) Durante una temporada bloqueate las cuentas corrientes/tarjetas hasta que compruebes el grado de inmunización que tienes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Cierto! A mí me lo avisaste :lol: :lol: Y ahora que me estoy dando cuenta, tu cámara ha mutado hacia una D800. A disfrutarla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Esto de las qdd es muy peligrosooooooooooooo. El diablo nos tienta y la carne es débil. jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Tiscar, te ha dado fuerte he!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.