Jump to content

Objetivo para retratos Tamron?


tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Necesito vuestra ayuda y consejo, el otro día me compré una D7000 con un Tamron 18-200, pero me han comentado que hay un objetivo de esta marca que funciona muy bien para lo que son retratos y que saca unas fotos de vicio!!!. Alguien sabe que focal?

 

Gracias y Felices Fiestas!!!

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamron tiene algunos objetivos muy interesantes como el 70-300 VC y el 90 2.8 Macro. ¿Para retrato? Pues depende del tipo de retrato que quieras, pero específico de esta marca no hay

 

Un saludo

 

Gracias por tu ayuda, la verdad es que lo quiero para mi hija que quiero hacerle fotos y reportajes con primeros planos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio sigue con tu 18-200. Si ves que se te queda corto en algo, ya buscas otro objetivo para complementar. Y 2 consejos:

- No compres nada que no tengas claro que te hace falta.

- Las fotos las hace el que aprieta el botón!!

;)

 

Un saludo

Tienes el 70/200 2.8, por 400 o 450€ lo puedes encontrar de 2ª mano, yo lo tengo montado en la 7000 y es muy buen objetivo. el 70/300 VC lo he tenido y también es muy buen objetivo.

 

Gracias por vuestros consejos. En realidad yo pienso que con el tamron 18-200 me vale pero me hablaron de un tamron muy bueno para lo que son retratos y primeros planos y de ahi mi pregunta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues tampoco aportas muchos datos, pero casi casi casi seguro que te refieres al tamron 90 2.8 macro que para reportaje social es el que mejor te puede ir, ya que con el 70-200 te puedes desriñonar por su pesito.

 

En el precio de ese tamron tienes cositas majas de segunda mano también como un nikon 85mm 1.8D el cual te hará unos primeros planos impresionantes montado en tu D7000, aunque claro esta que el tamron no se va a quedar muy atrás y encima es macro.

 

Consejos, yo tengo una D7000 y ahora no tengo un Sigma 70-200 2.8 que tenía el cual es muy parecido en peso y dimensiones al Tamron 70-200 y si no es expresamente lo que estabas buscando que creo que no lo es por las dudas que se te plantean yo te aconsejo que no te lo compres porque si no estás mentalizado para cargar con el en 3 días lo dejas en casa, ten en cuanta que un zoom con esta focal lleva una cantidad de cristales dentro que lo hace muy pesado y con un 85 o 90 fijo vas a tener mas calidad (que parece que es lo que buscas) y mucho menos peso y volumen.

 

Un saludo y gracias

 

Ahh, si te sirve de algo yo tengo para ir ligerito y hacer retrato o repor social un nikon 85 mm 1.8G (mas caro que el D) y un Sigma 30 mm 1.4 y un nikon 50 1.8 (este último muy baratito y con una relacción calidad precio seguramente insuperable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues tampoco aportas muchos datos, pero casi casi casi seguro que te refieres al tamron 90 2.8 macro que para reportaje social es el que mejor te puede ir, ya que con el 70-200 te puedes desriñonar por su pesito.

 

En el precio de ese tamron tienes cositas majas de segunda mano también como un nikon 85mm 1.8D el cual te hará unos primeros planos impresionantes montado en tu D7000, aunque claro esta que el tamron no se va a quedar muy atrás y encima es macro.

 

Consejos, yo tengo una D7000 y ahora no tengo un Sigma 70-200 2.8 que tenía el cual es muy parecido en peso y dimensiones al Tamron 70-200 y si no es expresamente lo que estabas buscando que creo que no lo es por las dudas que se te plantean yo te aconsejo que no te lo compres porque si no estás mentalizado para cargar con el en 3 días lo dejas en casa, ten en cuanta que un zoom con esta focal lleva una cantidad de cristales dentro que lo hace muy pesado y con un 85 o 90 fijo vas a tener mas calidad (que parece que es lo que buscas) y mucho menos peso y volumen.

 

Un saludo y gracias

 

Ahh, si te sirve de algo yo tengo para ir ligerito y hacer retrato o repor social un nikon 85 mm 1.8G (mas caro que el D) y un Sigma 30 mm 1.4 y un nikon 50 1.8 (este último muy baratito y con una relacción calidad precio seguramente insuperable).

Y porque no un él Nikkor 85mm 1.8G? Un bokeh de lo mejor y calidad imprecionante

 

Gracias a los dos por vuestros consejos. Ahora si que me he hecho un lio con tantas opciones je je je. La idea es hacerle fotos a mi niña de retratos y con el tamron 18-200 no se si podré conseguir buenas fotos. Y leí un dia por ahi que había un objetivo de tamron que para estos menesteres funcionaba de puta madre y no era muy caro.

 

En principio de comprarlo lo haría nuevo, tratandose de objetivos no me quiero arriesgar en el mercado de segunda mano.

 

Slds y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias a los dos por vuestros consejos. Ahora si que me he hecho un lio con tantas opciones je je je. La idea es hacerle fotos a mi niña de retratos y con el tamron 18-200 no se si podré conseguir buenas fotos. Y leí un dia por ahi que había un objetivo de tamron que para estos menesteres funcionaba de puta madre y no era muy caro.

 

En principio de comprarlo lo haría nuevo, tratandose de objetivos no me quiero arriesgar en el mercado de segunda mano.

 

Slds y gracias de nuevo

 

Dices que no sabes si podrás hacer buenas fotos conel 18-200. Lo has intentado? Posiblemente lo logres y si no ya vérás lo que te falta. Prueba a focales entre 70 y 100, diafragmas abiertos y separa el sujeto del fondo. Esperas la expresión que te guste y disparas. Ya verás que te sale bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que no sabes si podrás hacer buenas fotos conel 18-200. Lo has intentado? Posiblemente lo logres y si no ya vérás lo que te falta. Prueba a focales entre 70 y 100, diafragmas abiertos y separa el sujeto del fondo. Esperas la expresión que te guste y disparas. Ya verás que te sale bien.

 

Gracias tio, creo que es lo más sensato. Voy a probar

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...