Jump to content

Only you

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

joer... es que asi cualquiera sube una foto... esto es como en clase cuando te toca exponer detras de uno que lo lleva todo como para sentar catedra y tu cogido con pinzas...

jayma... no tengo mas que elogios para todo tu trabajo. me parece en general sobresaliente, pero es que esta es... esta es... perfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos me alegro que os guste,,

los datos del disparo que se me olvido son

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

os dejo otra más que termine de procesar hace un rato..

8294641076_7e902b8bf4_b.jpg

los datos de esta segunda son:

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario

No está del todo perfecta. Parece que tiene las puntas del pelo abiertas. Jejeje .

Es broma. Eres un maquinón

Luego te llamo, tengo pensado hacer algo fuerte en mi zona, y cuento contigo, como primer espada, y con gente del foro. Espero me salga. Ya te digo, te llamo.

Abrazos y nunca faltes por favor.

Enlace al comentario

joer... es que asi cualquiera sube una foto... esto es como en clase cuando te toca exponer detras de uno que lo lleva todo como para sentar catedra y tu cogido con pinzas...

jayma... no tengo mas que elogios para todo tu trabajo. me parece en general sobresaliente, pero es que esta es... esta es... perfecta

BRUTALLLL la primera (me he sacado el sombrero 5 veces al verla jejej) Qué arte tienes compañero . Una meta quizás lejana para mi hoy en día pero tengo de quien aprender a hacer fotos DE VERDAD. :thank_you: :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

me encantan las dos, pero es que la segunda es asombrosa!

Enlace al comentario

Hola Jayma , tus fotografías ,sin palabras , una pasada , ahora mi pregunta es podrías decir que parte de estos resultados se deben a ese 85mm o la mayor parte se la lleva el procesado ?

veo que mas o menos la gente para este tipo de fotos usa el 85 y el 50 pero antes de que me contestes.

yo podría asegurar que es así y que todo depende aparte de la modelo , la idea , la luz natural ese 85 es parte primordial

espero tu respuesta y una felicitaciones y mil gracias por compartir tus trabajos y abrirnos los horizontes a muchos fotógrafos como es mi caso

Enlace al comentario