manelrubi Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 En todas parte quedan restos de la famosa burbuja inmobiliaria el edificio de la izquierda esta en la zona del Forum de Barcelona DSC_7287 por manelrubi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Creo que si querías mostrar el edificio tendrias que haberle dado bastante más protagonismo, acercandote y/o buscando lineas que te llevaran a el. Tal cual esta no me dice nada la foto. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Pues no le encuaentro nada a la foto en este precioso rincón de barcelona, y mira que ahí tienes buenos juegos de encuadres para hacer tomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelrubi Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Pues no le encuaentro nada a la foto en este precioso rincón de barcelona, y mira que ahí tienes buenos juegos de encuadres para hacer tomas. Saludos. Respetando tu opinion la verdad es que seguramente el titulo de la fotografia no corresponda con lo que se ve aunque para mi es una simple panoramica general destacando por mi parte el edificio sin terminar de construir,he visto parte de tu trabajo y me gusta ,se perfectamente que no estoy a tu altura ya que llevo solo dos meses con la D3100 y me queda todo un largo camino por recorrer . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 ¿Te quieres creer que llevo como doscientos años yendo a patinar por esa zona y es la primera vez que me fijo que la columna de metal oxidado tiene una cara en la parte superior? :lol: Coincido con los compis foreros. Sin la explicación yo tampoco veo el mensaje en la foto. Tiene muchos elementos y el edificio sin terminar está escondido en un tercer plano. Tal vez podrías buscar un encuadre en el que la diagonal de la fachada del Fórum te lleven al esqueleto urbano (¡y tendrás dos ejemplos de pelotazo urbanístico!) ¡Y eso sin hablar de que está caída a la izquierda! Es muy fácil de arreglar y causa muy mal efecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola manelrubi, Opino lo mismo que los compañeros y para no ser reincidente con los comentarios te recomiendo leer o seguir algún tutorial acerca de encuadre y composición fotográfica. En la red hay un montón de ellos. Enseguida verás tu mismo como podrias mejorar tu foto. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.