PPDEJESUS Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola, perdonad mi intromision, tengo una 3100 y el objetivo del kit 17-55, me gustaria poder sacar fotos en partidos de hockey al aire libre, el objetivo no da, y el presupuesto para un todoterreno creo que tampoco, ¿por menos de 200 euros es imposible que encuentre algo que me sirva no ? Gracias y Felices fiestas. Hola: Aquí tienes el Nikon 55-200 VR por 177,- euros. http://www.amazon.es/Nikon-AF-S-55-200MM-F4-5-6-GII/dp/B000O161X0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1356745772&sr=8-1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por las ofertas que me habéis hecho. Disculpar por el retraso en las respuestas, pero con estas fechas.... Ya están todos contestados. Feliz año a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaldeano Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Una pequeña duda que me surge, tengo pensado hacerme con un 50mm 1.8 d, que me sale por 90€ nuevo y con garantía y al tener motor de enfoque en la d70 me vendría bastante bien, ahora mi duda sería que debido al factor de multiplicación se quedaría en 75mm, con esta focal un poco en tierra de nadie que podría hacer ? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Pues si tienes pensado comprarte ese 50 mm la unica solucion es comprarte una FX porque como tu dices se va a quedar en 75 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaldeano Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Ya me gustaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 (editado) hay muchas opticas antiguas, como los soberbios AI-S y cuestan poco mas de 100€.... aunque claro, MF y con el visor relativamente pequeño de tu D 3100 no es de todo facil enfocar con precision! Editado 29 de Diciembre de 2012 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Para presupuestos ajustados no, ajustadisimos. Bueno, mi experiencia fue esta. Cambie de D3000 a D90 (hace poco realmente) en diciembre, tenía el 18-55 de kit, un 50mm serie E y vale. Mi presupuesto era realmente pero necesitaba algo, pues bien, encontré por internet en eBay una subasta de 70-300G y 20-80G con la F65 incluido y bolso, pues total creo que fueron 130€. Ahora bien, tu cámara no lleva motor de enfoque, si quieres auto enfoque, se que tamron tiene el 70-300 sin estabilizador con macro por 160€, yo en la D3000 lo tuve y para no tener estabilizador fue una experiencia agradable. Mi consejo, ahorra; y si eres impaciente familiarizare con el enfoque manual y tírate a clásicos. Yo acabo de pilla un Smyang 500mm mirror de f6,3, con la coña de no tener af, y ser de espejo me ha salido en tienda con gastos de envío 168€. O sea, con presupuesto ajustado se puede, pero tienes que plantearse el sacrificio que lleva el no gastar. O ahorrar y pillar algo que abarque las distancias focales que crees que vas a necesitar. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 (editado) Una pequeña duda que me surge, tengo pensado hacerme con un 50mm 1.8 d, que me sale por 90€ nuevo y con garantía y al tener motor de enfoque en la d70 me vendría bastante bien, ahora mi duda sería que debido al factor de multiplicación se quedaría en 75mm, con esta focal un poco en tierra de nadie que podría hacer ? Un saludo. La respuesta es simple. Tienes un 35-80, déjalo puesto en 50 y mira si esa focal te resulta interesante. Un saludo P.D: El 50 mm por factor de recorte del sensor (el sensor es más pequeño en DX, no por multiplicación del objetivo) tiene un campo de visión equivalente a un 75 mm en una cámara FX o de paso universal Pues si tienes pensado comprarte ese 50 mm la unica solucion es comprarte una FX porque como tu dices se va a quedar en 75 mm. A un 50 1.8 se le puede sacar mucho partido en una cámara DX. De hecho, según tu firma, tienes un montón de objetivos FX y como imagino habrás comprobado, se pueden usar perfectamente en tu D300 Un saludo Editado 31 de Diciembre de 2012 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas