jayma Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Bueno de nuevo os traigo algunas fotos de un catálogo de moda para una boutique.. A ver que os parece. Modelo: Pura Gómez. 2 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Preciosas imagenes muy trabajadas tanto en el momento de la toma como en el procesado. Que cristal has usado? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Gracias Amcfaune, la lente empleada es el 85mm 1.4D de nikon. Me alegro por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Muy buenas fotos las tres, para variar... jejeje. Personalmente la que más me gusta es la segunda. Es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Me encantan los tonos que has conseguido y qué guapa la modelo, perfecta combinación. Por más que las miro, no sabría con cuál quedarme de las tres. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 preciosas! como siempre! seguro que a la boutique le encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Muy buenas tomas Jayma pero sobre todo la segunda, es increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Preciosas fotos y estupenda modelo. El producto bien presentado. La verdad es que todo tu trabajo es un gusto verlo y esa lente... una maravilla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Muy "naturales" todas, muy en la linea de lo que se hace ahora. Felicidades por trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Muy buenas las 3 y en particular la segunda es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 (editado) Ya te lo han dicho por más arriba pero yo lo reitero. Todas son excelentes (como siempre, nos tienes mal acostumbrados jajajaja) pero la segunda es sublime :blink: , es simplemente perfecta de la cabeza a los pies. ¿que diafragma usaste para la segunda? Un saludo. Editado 26 de Diciembre de 2012 por Manolo_vmt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Fantásticas todas, para mi la segunda es la que sobresale. Un saludo, seguro q quedan encantados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Un trabajo muy fino. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 mi primera opinion es que vives en un lugar magico, la segunda, que te caen unos trabajitos muy muy chulos, y lo tercero es que ejecutas esos trabajos con un estilazo que muchos deseariamos, saludos tocayo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 la segunda foto es una obra de arte por parte de la modelo, de ti y de la boutique! :wub: sin desmerecer las otras que son de catalogo. PD- y un tono mas calido en la segunda?? es que con esa sonrrisa tan bonita.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capiocca Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me enantan las tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Excelentes. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Preciosa fotos, fino y elegante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Impresionante como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
godoy85 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Que pasada de fotos, preciosas las 3! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 (editado) Esto de la pantalla del portatil ,a veces es pa tirarla!!!! ,como siempre esas armonias tonales...la segunda me ha impresionado es de esas fotos que me ponen nervioso Editado 28 de Diciembre de 2012 por karamba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Estupendas todas! nada mas que decir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 (editado) La primera sin duda; me parece dificilísimo dar con el punto de contraste adecuado para un fondo blanco y el vestido en tonos pastel de la modelo y desde mi punto de vista está logrado con perfección. Editado 6 de Enero de 2013 por Sr Parrish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me gustan mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Uff, muy buenas las tres. Me quedo por orden de preferencia con: 2,1 y 3. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas