Jump to content

Ver ajustes en Nikon D5200

Victima

Publicaciones recomendadas

Hola, un forero de nikonistas a puesto un enlace a la pagina http://camerasize.com y estaba mirando las camaras comparando etc... y mi sorpresa a sido que ha diferencia de la D70, o D2x, o D800 que tiene una pantallita en la parte superior donde veo el diafragma, velocidad etc... la 5200 no la lleva, ¿¿como se a que velocidad o diafragma estoy disparando??

http://camerasize.com/compare/#188,290

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

en la pantalla trasera normalmente se ven los ajustes, que ponen, de verdad que es solo acostumbrarse, lo de las pantalla LED, arriba a la derecha queda muy profesional, muy bien , y muy mono, pero los propios profesionales renegaron, al principio de aparecer en las cámaras este tipo de información aduciendo cierta fragilidad de la cámara en sitio tan comprometido, yo ni entro ni salgo, y las cámaras de altos vuelos, van así pero con esto te quiero decir que hay opiniones de todo y para todo.

saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

En la D90 accedes al histograma cuando visualizas una fotografía le das hacia abajo varias veces. 

Esas son las pequeñas diferencias que hacen que una cámara valga mas que otra, por ejemplo, yo llevaría peor lo de que no tiene dos ruedas una para el diafragma y otra para el obturador con lo que disparar en manual es un coñazo, no tiene motor interno por lo que hay ciertos objetivos que están bastante bien de precio que no los puedes comprar o te toca enfocar a mano o comprar los que tienen motor que son mas caros, tiene un espejo peor que la de la marca superior. Y así la que va por encima.

Pero bueno quédate que tiene un buen sensor. pero esto de la fotografía es una putada.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...