JonT5 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Pues tengo un problema. Con el cambio de PC a un con procesador de 64 bits, evidentemente estoy reinstalando mis programas pero en su version de 64 bits, para aprovechar toda la capacidad del procesador con su consiguiente aumento de velocidad de trabajo, pero el problema lo estoy teniendo con photoshop CS6. Tengo desde hace tiempo los plugins Nik Color effex, Nik DFine y el tone mapping, y para que funcionen los tengo que instalar en la version de 32 bits del CS6, con lo que si quiero usarlos, primero edito las fotos en el CS6 64 bits, y guardo en PSD los archibos para luego terminarlos en CS6 32 bits... Hay alguna manera de hacerlos funcionar? Gracias de antemano, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me parece que los instalaste mal, en la instalación el programa te pregunta en que versión de photoshop (32 o 64bits) quieres instalarlo. Yo tengo photoshop CS6 64 bits y tengo todos los plugins de Nik y topaz corriendo de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Los he instalado en ambos, pero solo se muestran en la version de 32 bits, esto es todo lo que he realizado sin exito: -Instalar los plugins con su instalador en la version del CS6 64 bits, se instalan correctamente pero no los muestra en el menu, como si no existieran. -Instalar los plugins con su instalador en la version del CS6 32 bits, se instalan correctamente y aparecen perfectamente en el menu. -Copiar la carpeta plugins de la version del 32 bits a la version 64 bits, se copian bien, pero el 64 bits no las muestra. -Reinstale el CS6 64 bits por si acaso, hice de nuevo las anteriores tres operaciones, pero nada, sigue igual. Gracias por responder, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Que raro, yo instale el CS6 .....luego el NIk y escojo la version 64 bits y listo no hice mas nada. Voy a investigar a ver si te puedo ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Que raro, yo instale el CS6 .....luego el NIk y escojo la version 64 bits y listo no hice mas nada. Voy a investigar a ver si te puedo ayudar. Muchas gracias, la verdad es que me estoy volviendo loco. Quizas en la version de 64 bits tenga un parametro por modificar para que me los muestre, pero vamos, los trate de instalar los plugins segun instale el CS6... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcyone Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hay una táctica chapucera pero efectiva, no tendría que hacer falta pues al instalar los plugins debería detectar los 64 bits pero tal vez tienes versiones antiguas. te vas a la carpeta plug.ins de la versión 32 de CS6, seleccionas el plugin que te interese, copias y pegas en la misma carpeta de la versión 64 bits. Cuando intentes abrirlo puede que te diga: FALTA FICHERO XXXXXX.dll, vas a la versión 32 bits en la carpeta de CS6, lo buscas copias y pegas en la misma carpeta del CS6 64. Ha de funcionar. No obstante si tienes versiones actualizadas de los plugins te han de detectar que el CS es de 62 bits. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Otra opción es un email al soporte técnico que funciona muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Los plugins de 32 bits no se pueden abrir en una instalación de 64 bits. Hay que instalarlos en el PS de 32 bits que se te instalará por defecto en paralelo con la de 64. Puedes probr todos lo trucos que quieras, puedes copiarlos en la carpeta que quieras pero no los detectará. Al reinstalar un plugin puede que te de la opción de instalar en 32 y 64 a la vez o sólo en uno de ellos (raramente), en este caso te toca hacer una instalación para 64 y otra para 32. Lo qlue tendrías que hacer es ir a la web de cada fabricante y ver si tiene actualización para 64 o por el contrario es una nueva versión (o sea a pasar por caja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Todos los pluggins que has comentado existen en su versión 64 bits. Tan simple como descargar la nueva versión y seguir usando los mismos códigos de activación, ya que no han variado y te servirán igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.