Jump to content

Light vs Shadow Combat

raaawrisnteasy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8331223880_30b4c17d75_z.jpg

Light vs Shadow Combat por S.y. Photography, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/14.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Aquí va una nueva aportación por mi parte en el subforo ByN!

Cómo no, sigo a las mismas. Juegos entre luces y sombras -aquello en lo que me gusta perderme a través del visor de la cámara-.

La fotografía la tomé ayer por la mañana.

Espero que os guste (o no), para gustos colores -como siempre he dicho-, todo tipo de opiniones, consejos y/o críticas constructivas son bienvenidas!

¡Saludos y Feliz Año a tod@s! (:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llaman mucho tus byn, los que he visto al día de hoy, este también me gusta, feliz año para ti y los tuyos también.

Muchísimas gracias de nuevo por tu comentario!

Me algera saber que gustan. La verdad que esto de los juegos luces y sombras me lo saqué de la manga desde hace un par de días o así, pero hay situaciones las cuales me veo obligada a disparar; como ésta en este caso.

Te remito a otra imagen mía (que sin saber dónde colgarla por ser una de las primeras, la puse en el subforo de "Conceptual"), creo que podría gustarte -o no- simplemente para que la veas (:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=236825

¡Saludos y gracias igualmente, feliz año a ti y a los tuyos también!

Enlace al comentario

Me gusta, como que le tomaste la mano ya a este estilo jejeje, te salen muy bien. Sigo pensando que hasta tu firma le suma a la imagen, no como generalmente ocurre que o molestan o tapan mucho la fotografia, en este caso y como en el anterior, creo que es parte del resultado final.

Saludos!

Enlace al comentario

me gustan ambas

en ésta muestras detalles de luces y sombras, contrastes

dentro de lo caótica que se muestra, me gustan los fuertes contrastes de las primeras líneas, tres, un acierto, y su reflejo

intentaría que se mostraran menos elementos, a veces no es posible, trabajamos con lo que tenemos

es una mirada atraída por este juego de luces y sombras, con buen resultado en ambas fotografías

un saludo

Enlace al comentario

He visto tus dos fotografías.

Me quedo con la primera, la que aparecía en otra entrada, aunque creo que el corte en la parte izquierda era demasiado justo.

Veo tus imágenes dentro de una serie dedicada a la luz y a la sombra, tema atrayente donde los haya.

Un abrazo para ti y bienvenida a este lugar mágico.

Enlace al comentario

Sin duda mortal combat... me gusta mucho, cabe tanto aquí como en conceptual pero no pasaria desapercebida.

Un saludo y feliz año nuevo

Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro que guste! (:

¡Feliz año a ti también!

Buen juego de líneas y sombras, me gusta.

Saludos.

Muchas gracias por tu aportación. Me alegro que te guste!

Seguiré trabajando en ello (:

¡Feliz año nuevo!

Me gusta, como que le tomaste la mano ya a este estilo jejeje, te salen muy bien. Sigo pensando que hasta tu firma le suma a la imagen, no como generalmente ocurre que o molestan o tapan mucho la fotografia, en este caso y como en el anterior, creo que es parte del resultado final.

Saludos!

Bueno bueno, mejor ir poco a poco jaja, a penas he tomado un par de fotos, seguro que no todas gustarán siempre, pero se hace lo que se puede (:

Me alegra saber que en tu caso te gusta hasta la situación de la firma, pues en mí caso no siempre me termina de gustar y a veces me sigue molestando por más que la cambio de lugar.

Muchas gracias de veras por tus aportes en mis fotografías, animan lo suyo a seguir adelante!

¡Feliz año nuevo! (:

esta la veo menos.

la encuentro curiosa... y caotica, y eso esta vez no me motiva. quiza demasiado exceso de lineas... no se..

Estoy de acuerdo con que puede llegar a ser caótica al haber tantas líneas en la misma imagen. Claro está que no siempre pueden gustar mis fotografías pero de todo modo me alegro de recibir vuestros comentarios y aportes para seguir practicando.

Gracias de todos modos; se agradece (:

¡Feliz año nuevo!

me gustan ambas

en ésta muestras detalles de luces y sombras, contrastes

dentro de lo caótica que se muestra, me gustan los fuertes contrastes de las primeras líneas, tres, un acierto, y su reflejo

intentaría que se mostraran menos elementos, a veces no es posible, trabajamos con lo que tenemos

es una mirada atraída por este juego de luces y sombras, con buen resultado en ambas fotografías

un saludo

Cierto es -tal y como dijo el otro compañero- que puede llegar a ser algo caótica pero como tú dices, a veces trabajamos con lo que tenemos o nos es posible y este es el caso. Esa era la situación que encontré y la única que pude tomar sin sacar elementos, pues esos estaban fijos y no tenía lo necesario para poder cambiarlo de lugar, posición o eliminarlo de la escena.

Me gusta que también te guste y tus aportes (al menos los que he recibido por el momento). Tus opiniones y consejos me gustan y me ayudan y animan a seguir adelante y seguir practicando todas y cada una de mis tomas.

Muchísimas gracias por tu aporte,

¡Feliz Año nuevo!

Enlace al comentario

He visto tus dos fotografías.

Me quedo con la primera, la que aparecía en otra entrada, aunque creo que el corte en la parte izquierda era demasiado justo.

Veo tus imágenes dentro de una serie dedicada a la luz y a la sombra, tema atrayente donde los haya.

Un abrazo para ti y bienvenida a este lugar mágico.

Madre mía, justo acabo de "citar/responder" a los compañeros, le doy a enviar y me aparece tu comentario, me ha hecho gracia (:

Muchas gracias por tu aporte también, pues todos los comentarios ayudan.

La verdad es que últimamente estoy bastante atraída con las luces y sombras!

¡Feliz Año nuevo! (:

Enlace al comentario

Buena gama de grises y muy bien vistas esas direcciones horizontal y diagonal. Dan mucho dinamismo.

Me gusta, Sandra, y tus otros posts también.

Saludos, nueva descolorida :)

Muchísimas gracias también por tu aporte.

Me alegro de que te gusten mis otros post también!

¡Saludos y feliz año!

Enlace al comentario