Jump to content

¡ Oh cielos !

Ñate

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Yo desde luego no me aburro. Es una toma preciosa, con unos colores muy bellos, transmite muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me estoy iniciando en la foto nocturna, que consejos me darias para hacer una buena foto de el cielo estrellado?

gracias de antemano y un saludo,

Para un buen cielo estrellado tienes que huir de la contaminación lumínica de ciudades y pueblos (En Andorra seguro que tienes multitud de sitios) así como de la luz de la luna. Mejor desde un sitio que conozcas porque de noche es más difícil encuadrar y componer, coge el mayor angular que tengas y probar tiempos de exposición con buen diafragma, lo demás lo hace la práctica.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una noche bastante oscura aunque no lo parezca porque de otra manera no se puede observar la VL. En cuanto a la iluminación me ayudé de un pequeño bar que se encuentra en la zona alta del acantilado que tiene algunas luces encendidas, lo suficiente para que con este ISO y los 45 seg. iluminara las rocas.

Un saludo.

Gracias por contestar, la verdad es que la miro y remiro y cada vez me gusta más. A ver si aprendo y soy capaz algún día de hacer algo parecido jeje, saludos, Juan.

Enlace al comentario

Pues para estar al lado prácticamente (situación regional) yo no veo ese mogollón de estrellas nunca mmmmmmmm

Ñate ya he visto varias tomas tuyas y me encantan, claro que debeis tener un duende como dicen los gitanos. Asi que como nuevo en la técnica nocturna quedo impresionado, ¡no puedo añadir nada más¡¡¡ a todo lo comentado, enhorabuena.

Saludos desde Asturias.

Enlace al comentario

Pues para estar al lado prácticamente (situación regional) yo no veo ese mogollón de estrellas nunca mmmmmmmm

Ñate ya he visto varias tomas tuyas y me encantan, claro que debeis tener un duende como dicen los gitanos. Asi que como nuevo en la técnica nocturna quedo impresionado, ¡no puedo añadir nada más¡¡¡ a todo lo comentado, enhorabuena.

Saludos desde Asturias.

No son perceptibles por el ojo humano pero con una buena óptica y sensor se pueden capturar.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...