lrgabor Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola!! os dejo mi enlace de las fotos de la salida por torre https://plus.google.com/photos/112974944392682804781/albums/5848992901026099345 Preciosas fotos Pilar.... ¡Cuanto me queda por aprender! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hay un curso de nikon sobre fotografía nocturna..... yo ya me he apuntado. Parece interesante y luego ponerlo en practica para alguna salida ¿Dónde está ese curso? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 ¿Dónde está ese curso? Gracias! En nikonistas.com, te adjunto el link http://www.nikonistas.com/digital/events/001/curso_de_fotografia_nocturna_madrid_290.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buttercupp Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Tiene muy buena pinta, pero no podré ir. Gracias de todo modos. Carmen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buttercupp Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 He estado investigando sobre los decorados del poblado del Oeste de Hoyo de Manzanares, pero parece ser que no queda nada, ni siquiera escombros... Era muy divertido pasear por allí siendo niño. Una pena. Habrá que pensar otro sitio. Me dijisteis que ya habíais visitado el Hospital abandonado de la Barranca, verdad? Yo nunca he estado. Lo he mirado y ¡joder! da mucho miedo. No va a hacer falta que hagamos efectos con las linternas. Fijo que ahí hay fantasamasssss!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 He estado investigando sobre los decorados del poblado del Oeste de Hoyo de Manzanares, pero parece ser que no queda nada, ni siquiera escombros... Era muy divertido pasear por allí siendo niño. Una pena. Habrá que pensar otro sitio. Me dijisteis que ya habíais visitado el Hospital abandonado de la Barranca, verdad? Pues ha pasado como con el que habia en Colmenar, ya casi no queda nada, y lo poco que queda lo han vallado y ahora es privado y no permiten el acceso. De todas formas hay varios sitios y ademas estan cerca, si quereis que se prepare algo en plan toma de contacto para los que no lo han practicado nunca y vean de que va. Mirar.. os suena? seguro que si. Los Fantasmas derrotados por Brico - Fpema, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lrgabor Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Que chulo Brico.... estaría bien salir de noche... a pasar algo de miedo, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 He estado viendo tus nocturnas en Flickr y alucinantes, si haces algo alguna noche y no te importa llevar a un pardillo me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buttercupp Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Pues ha pasado como con el que habia en Colmenar, ya casi no queda nada, y lo poco que queda lo han vallado y ahora es privado y no permiten el acceso. De todas formas hay varios sitios y ademas estan cerca, si quereis que se prepare algo en plan toma de contacto para los que no lo han practicado nunca y vean de que va. Mirar.. os suena? seguro que si. Los Fantasmas derrotados por Brico - Fpema, en Flickr Qué caña de fotos!!! Quiero aprenderrrrr!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 El sábado nos dimos una vuelta por Villanueva de la Cañada. Si queréis salir de noche echad un ojo a este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=238611&hl= / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Nueva Propuesta de salida: Domingo 3 de Marzo, a las 9:30 en Polideportivo de Collado Villalba para hacer fotos en la salida de la Media Maratón del Tragamillas (salida a las 10:00). Luego a eso de las 11:00 salida hacia Navacerrada al mecadillo de artesanía. Posibilidad de Allí nos podríamos encontrar con los que vayan directamente a eso de las 11:30. Podemos quedar en Av. Madrid 2, junto al restaurante Felipe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Tampoco voy a poder estar. Salgo el sábado de viaje... Pero si lo hacéis frecuente como estoy viendo, habrá más oportunidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Yo estaré toda la mañana en el tragamillas.. pero no se aún por donde andaré. Si puedo me paso a la salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lrgabor Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 El próximo domingo 10 de marzo, hay una prueba del campeonato de motocross en Las Rozas, frente al Factory. A mi no es que me gusten mucho este tipo de pruebas... pero puede ser una ocasión estupenda para practicar barridos, tomas a alta velocidad, etc... Si alguien se anima... lo podemos ir viendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Animado estoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 no estaría nada mal..., a que hora sería?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lrgabor Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 A las 11 de la mañana, en el Parque Empresarial frente al edificio de ING Direct. Entrada gratuita. Si no llueve es posible que vaya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Buenos dias a todos, vivo en Tres Cantos y me gustaria salir algun dia con vosotros... El jueves me voy a Italia de vacaciones, pero en cuanto regreso estaré atento al hilo... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Nueva propuesta de salida: Domingo dia 24 de marzo a las 10:30. Lugar : centro de Naturaleza Cañada real, sito en la carretera 533 km 1600 peralejo ( escorial) descripción: es un centro donde se puede ver animales de la fauna ibérica que por distintas razones no se pueden reintroducir en su habitat. ejemplo buitres, lobos, jabalies, cabras montesas, aguilas, etc... La verdad es que es un sitio muy chulo, tienen un mirador de aves que es una autentica gozada- Precio de la entrada: unos 10 euros Problema: no hay problema en hacer fotos dentro del centro, pero hay que firmar un compromiso de no publicación de las fotos. He hablado con la encargada, me ha dicho, que se pueden publicar en distintos medios ( facebook, twiter, flick.....) pero que hay que pedirles permiso. Parece ser que hubo una persona que participó en un concurso de fotografia de fauna iberica en libertad y pusieron las fotos del centro. Hay que llevar fotocopia del DNI. Es importante que si venis me lo digais para comentarselo a la persona encargada para las autorizaciones. Apuntados ya hay 5 personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Nueva propuesta de salida: Domingo dia 24 de marzo a las 10:30. Lugar : centro de Naturaleza Cañada real, sito en la carretera 533 km 1600 peralejo ( escorial) descripción: es un centro donde se puede ver animales de la fauna ibérica que por distintas razones no se pueden reintroducir en su habitat. ejemplo buitres, lobos, jabalies, cabras montesas, aguilas, etc... La verdad es que es un sitio muy chulo, tienen un mirador de aves que es una autentica gozada- Precio de la entrada: unos 10 euros Problema: no hay problema en hacer fotos dentro del centro, pero hay que firmar un compromiso de no publicación de las fotos. He hablado con la encargada, me ha dicho, que se pueden publicar en distintos medios ( facebook, twiter, flick.....) pero que hay que pedirles permiso. Parece ser que hubo una persona que participó en un concurso de fotografia de fauna iberica en libertad y pusieron las fotos del centro. Hay que llevar fotocopia del DNI. Es importante que si venis me lo digais para comentarselo a la persona encargada para las autorizaciones. Apuntados ya hay 5 personas. Muchas gracias! Va a ser un gran día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buttercupp Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muchas gracias! Va a ser un gran día. Hola bruja! Cuenta con Jimena y conmigo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Que pena que no voy a estar en Madrid este domingo A ver si se repite un dia... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola bruja! Cuenta con Jimena y conmigo!!! contaba con vosotras!!! Muchas gracias! Va a ser un gran día. y tambien contigo!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 que dias soleis quedar y donde??? yo si es domingo me apunto. donde os reunis??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 CAMBIO DE HORA DE LA SALIDA: Domingo dia 24 de marzo a las 12:30!!!!!! debido a que sg predicicones meteorologicas, disminuye bastante la probabilidad de lluvia. Lugar : centro de Naturaleza Cañada real, sito en la carretera 533 km 1600 peralejo ( escorial) descripción: es un centro donde se puede ver animales de la fauna ibérica que por distintas razones no se pueden reintroducir en su habitat. ejemplo buitres, lobos, jabalies, cabras montesas, aguilas, etc... La verdad es que es un sitio muy chulo, tienen un mirador de aves que es una autentica gozada- Precio de la entrada: unos 10 euros Problema: no hay problema en hacer fotos dentro del centro, pero hay que firmar un compromiso de no publicación de las fotos. He hablado con la encargada, me ha dicho, que se pueden publicar en distintos medios ( facebook, twiter, flick.....) pero que hay que pedirles permiso. Parece ser que hubo una persona que participó en un concurso de fotografia de fauna iberica en libertad y pusieron las fotos del centro. Hay que llevar fotocopia del DNI. Es importante que si venis me lo digais para comentarselo a la persona encargada para las autorizaciones. Apuntados ya hay 5 personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.