brico Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Yo estaré en la bodega de Delta y no creo que nos de tiempo de incorporarnos. Espero que lo paséis muy bien y hagáis muchas y buenas fotos, allí cerca tenéis el hospital abandonado, pero si entráis tened mucho cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Allí nos vemos!!!! Genial!!! creo que por ahora somos unos cinco!!! a ver si se anima alguien más!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 quienes somos los cinco? no he visto ninguna contestacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Yo también andaré en la bodega, pero me encantaría poder visitar algún día ese hospital abandonado, a ver si se organiza otra visita... Que lo disfrutéis y que hagáis buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Yo estaré en la bodega.. hics ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 quienes somos los cinco? no he visto ninguna contestacion creo que hasta ahora vamos: chakal, buttercup, miguel, tu y yo!! Para los que vais a la bodega: Pasadlo genial!!! a ver si coincidimos todos algún dia :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Perfecto, lo pasaremos bien. Y a los de la bodega pasaros a la vuelta por alli y tomamos una cerveza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Algún superviviente de la bodega? Alguna foto de la barranca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola Scalavera aqui tienes las mias si quieres verlas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Que envidia de paseo, gracias por las fotos. Me quedé con las ganas de ir, ya se ve que mereció la pena y mucho. Los de la bodega siguen de resaca... A ver si me puedo escapar la siguiente, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Los de la bodega, además de borrachuzos, son nocturnos. Acércate a verlos por allí. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Nueva propuesta: Domingo dia 12 de mayo Lugar : Real Jardín Botánico de Madrid (Plaza de Murillo, 2, 28014 Madrid) Hora: 10:00h Precio entrada: 3 Eur Descripción: Muchas especies de flores, plantas y árboles que ver y fotografiar. Cuando terminemos, si os apetece nos tomaremos algo ( cervecitas o tinto de verano) y buscaremos un sitio para poder ver la carrera de Formula 1!! Como siempre, todos estáis invitados! Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Que buena idea chakal!!! Cuenta conmigo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celia73 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola!!!!! Me encanta el Jardín Botánico,tenía pensado ir,así que me apunto con vosotros y así nos conocemos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buttercupp Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Vaaaaaaale, me apunto. Pero veo que esto de las flores es por la bruja... Nueva propuesta: Domingo dia 12 de mayo Lugar : Real Jardín Botánico de Madrid (Plaza de Murillo, 2, 28014 Madrid) Hora: 10:00h Precio entrada: 3 Eur Descripción: Muchas especies de flores, plantas y árboles que ver y fotografiar. Cuando terminemos, si os apetece nos tomaremos algo ( cervecitas o tinto de verano) y buscaremos un sitio para poder ver la carrera de Formula 1!! Como siempre, todos estáis invitados! Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Haciendo recuento somos: - egavet - celia73 - buttercup - Laura - Jose María - "servidor" Creo que no me olvido a nadie... A ver si se anima mas gente! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Como mañana no podia, he corrido hoy a conocerlo, merece la pena a lo grande... brutal, festival de colores. GRACIAS por la recomendación. He visto que hay gente que se apunta a todo, a la zona noroeste, a los paseos de los miercoles, a las nocturnas, a las quedadas del glorias.. que envidia¡¡¡ A ver quien localiza esta foto, caña y pincho de tortilla al que la encuentre mañana: Lo dicho, un festival de color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Jod...r scalavera, qoe fotos..., me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Estamos todos a falta de buttercup y celia73... donde estais?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Bueno, pues ya de vuelta, subo alguna de las fotos de esta mañana. Ha estado muy bien el paseo por el Real Jardín Botánico y luego la posterior victoria de Alonso en la F1 La primera foto va por el pincho de tortilla y la caña que el compañero scalavera ha ofrecido (ve preparando una tortilla entera que la hemos encontrado todos, jejeje) Por un pincho de tortilla y una caña Creciendo... Abriendo paso... Limonada fresca... El Sol Soleado Anaranjado Buscando la campanilla Oruga Espero que os gusten. A ver si para la próxima se anima mas gente. Una lástima que no hayan podido venir ni celia73 ni buttercup. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Buenas fotos, a mí me gustan especialmente la segunda y la tercera, a ver si tengo un hueco un domingo y me apunto con vosotros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Como mañana no podia, he corrido hoy a conocerlo, merece la pena a lo grande... brutal, festival de colores. GRACIAS por la recomendación. He visto que hay gente que se apunta a todo, a la zona noroeste, a los paseos de los miercoles, a las nocturnas, a las quedadas del glorias.. que envidia¡¡¡ A ver quien localiza esta foto, caña y pincho de tortilla al que la encuentre mañana: Lo dicho, un festival de color Las fotos preciosas, a ver si coincidimos algún día !!!! El pincho y la caña, tb para mi que las hemos encontrado todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Chakal: Las fotos preciosas!!!! Me encantan!!! Como siempre, una gozada hacer fotos con los nikonistas de esta zona, aunque hoy hemos sido poquitos!!!! El sitio 100% recomendado. Por fin le hemos traido suerte a Fernando Alonso!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Bueno, pues ya de vuelta, subo alguna de las fotos de esta mañana. Ha estado muy bien el paseo por el Real Jardín Botánico y luego la posterior victoria de Alonso en la F1 La primera foto va por el pincho de tortilla y la caña que el compañero scalavera ha ofrecido (ve preparando una tortilla entera que la hemos encontrado todos, jejeje) Mantengo la palabra, habrá pincho de tortilla y caña cuando nos veamos. Era vacilona la prueba¡¡ Os subo algunas de ayer, todas con un 35mm. Y la última de azules Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Compañero scalavera, que fotos mas bonitas has puesto. Menudo bokeh tiene ese 35mm... canela fina La próxima quedada para cuando digáis, mas si encima tenemos de entrada un buen pincho de tortilla y una caña Saludos! EDIT: egavet, me alegra que te gusten las fotos, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.