Jump to content

Zona noroeste de Madrid

lrgabor

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 869
  • Creado
  • Última respuesta

Hola compis, me acabo de engarchar al hilo, vivo en Villalba  y me parece fenomenal: me apunto. Los domingo por la mañana suelo coger la cámara y salgo a hacer fotos, pero con la intención de volver a casa para comer (+/- 14:00). Así que también creo que deberíamos de quedar un poco antes, digamos las 10:00?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, adelantamos un poco la hora... pero no mucho... es domingo.. yo creo que para una primera vez, las 11.00 puede ser buena hora.

Punto de Encuentro: Plaza del Ayuntamiento, Torrelodones, junto a la escultura de los ancianos.

Fecha y Hora: Domingo 24 de febrero - 11 de la mañana.

Cosas de Interés a fotografiar: La iglesia de Torrelodones (muy chula), El Torreón, Fuente en la plaza, Caño, lugareños :-)

Objetivos: 35mm, 50mm o Zoom. No harán falta teles.

Actividades adicionales: (Hacia las 13.00) Intercambio de conocimientos, experiencias, unas cañas en la plaza en el Bar de Santos.

Luego podemos hacer que cada uno publique su mejor foto del tema que decidamos entre todos y así comparamos.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Yo también vivo por la zona y a veces salgo sólo y otras quedo con amigos que comparten "la enfermedad"

: - )

los hay "niko y noniko", de hecho nos hemos "arrejuntao" en flickr o en otros foros, pero no nos exigimos marcas, sino buen rollo.

Este fin de semana igual quedamos, aún no sé, pero si no, igual me acerco a Torre.

Las víctimas de mis disparos por esta zona son cosas como estas -según la hora del día, el clima, la época, etc.-, aunque siempre hay otras por descubrir:

8435515653_0990d41292.jpg

8172680886_5b543c5650.jpg

6949551280_c3c3539b9e.jpg

4343398114_644e1337f6.jpg

6856269578_0208f390d9.jpg

Si no puedo este sábado, a ver si la próxima.

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Enlace al comentario

Hola a todos.

Yo también vivo por la zona y a veces salgo sólo y otras quedo con amigos que comparten "la enfermedad"

: - )

los hay "niko y noniko", de hecho nos hemos "arrejuntao" en flickr o en otros foros, pero no nos exigimos marcas, sino buen rollo.

Este fin de semana igual quedamos, aún no sé, pero si no, igual me acerco a Torre.

Las víctimas de mis disparos por esta zona son cosas como estas -según la hora del día, el clima, la época, etc.-, aunque siempre hay otras por descubrir:

8435515653_0990d41292.jpg

8172680886_5b543c5650.jpg

6949551280_c3c3539b9e.jpg

4343398114_644e1337f6.jpg

6856269578_0208f390d9.jpg

Si no puedo este sábado, a ver si la próxima.

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Si te acercas por torre serás bienvenido. Pása a Irgabor (o a mi) por mp tu teléfono y te incluimos en la lista y así nos podemos localizar más fácilmente.

Enlace al comentario

OK... hagamos una propuesta en firme... Como primera toma de contacto, propongo lo siguiente:

Punto de Encuentro: Plaza del Ayuntamiento, Torrelodones, junto a la escultura de los ancianos.

Fecha y Hora: Domingo 24 de febrero - 11 de la mañana.

Cosas de Interés a fotografiar: La iglesia de Torrelodones (muy chula), El Torreón, Fuente en la plaza, Caño, lugareños :-)

Objetivos: 35mm, 50mm o Zoom. No harán falta teles.

Actividades adicionales: (Hacia las 13.00) Intercambio de conocimientos, experiencias, unas cañas en la plaza en el Bar de Santos.

Tengo comida familiar :(

No se si me presenté en el hilo.... Yo estoy por la zona de Villalba.

Enlace al comentario

Yo he puesto mis fotos aqui: 

https://skydrive.live.com/redir?resid=3DAF88DC66D1C014!748&authkey=!AB_oqRjYkvM7BxU

No creo que valgan gran cosa... pero bueno.

Pues están muy chulas. Ayer no me dio tiempo ni para descargar las fotos de la cámara. Nada más llegar a casa fuimos corriendo a Madrid, mi hija pequeña tenía examen de baile: "notable". Espero esta tarde tener tiempo.

Enlace al comentario

Qué fotos tannnn chulas! Yo no os enseño las mias que me da vergüenza... Oye, para cuando la quedada nocturna???????? Que luego de lo dicho nada. Propongo este sitio:

http://www.google.es/search?hl=es&q=zorita+de+los+canes+castillo&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&bvm=bv.42965579,d.d2k&biw=1280&bih=841&wrapid=tlif136195705196810&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=iH8sUbqdFseDhQfOhYHwCA

Enlace al comentario

He estado investigando sobre los decorados del poblado del Oeste de Hoyo de Manzanares, pero parece ser que no queda nada, ni siquiera escombros... Era muy divertido pasear por allí siendo niño. Una pena. Habrá que pensar otro sitio. Me dijisteis que ya habíais visitado el Hospital abandonado de la Barranca, verdad?

Enlace al comentario

Qué fotos tannnn chulas! Yo no os enseño las mias que me da vergüenza... Oye, para cuando la quedada nocturna???????? Que luego de lo dicho nada. Propongo este sitio:

http://www.google.es/search?hl=es&q=zorita+de+los+canes+castillo&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&bvm=bv.42965579,d.d2k&biw=1280&bih=841&wrapid=tlif136195705196810&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=iH8sUbqdFseDhQfOhYHwCA

La verdad es que tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...