JOSE_MARIA_S Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Yo tambien me apunto, y si es un poco antes mejor. Tiene que dar tiempo a fotos, cañas..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 A mi la hora no me importa, si preferís antes, por mi no hay inconveniente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola compis, me acabo de engarchar al hilo, vivo en Villalba y me parece fenomenal: me apunto. Los domingo por la mañana suelo coger la cámara y salgo a hacer fotos, pero con la intención de volver a casa para comer (+/- 14:00). Así que también creo que deberíamos de quedar un poco antes, digamos las 10:00? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 De momento y si no me equivoco somos cuatro CHAKAL, IRGABOR, FABYGUILLE , Y YO ¿ alguien más? Yo no tengo problema en estar a las 10:00, pero si hay alguien con sueño atrasado se puede retrasar un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buttercupp Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Vale, yo me apunto. Torrelodones junto a la estatua frente al ayuntamiento. Entonces a qué hora? si es a las 10h yo llegaré un poco más tarde... cómo os encuentro??? (obvio, un tio con una cámara...pero para nor dar vueltas como una loca mirando a gente...) Carmen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lrgabor Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Ok, adelantamos un poco la hora... pero no mucho... es domingo.. yo creo que para una primera vez, las 11.00 puede ser buena hora. Punto de Encuentro: Plaza del Ayuntamiento, Torrelodones, junto a la escultura de los ancianos. Fecha y Hora: Domingo 24 de febrero - 11 de la mañana. Cosas de Interés a fotografiar: La iglesia de Torrelodones (muy chula), El Torreón, Fuente en la plaza, Caño, lugareños :-) Objetivos: 35mm, 50mm o Zoom. No harán falta teles. Actividades adicionales: (Hacia las 13.00) Intercambio de conocimientos, experiencias, unas cañas en la plaza en el Bar de Santos. Luego podemos hacer que cada uno publique su mejor foto del tema que decidamos entre todos y así comparamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me parece bien, por mi parte podemos dejar cerrado el tema de la hora y punto de encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Si os parece mandamos MP a Irgabor con el número del móvil para establecer mejor el contacto in-situ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 yo ya se lo he mandado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buttercupp Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hecho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola Muy buenas!! este finde lo tengo complicado pero si vais hacer otra quedada me gustaría apuntarme que yo también soy de la zona noroeste... Espero q lo paséis genial y sacar muchas fotitos pa luego subirlassss. Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola a todos. Yo también vivo por la zona y a veces salgo sólo y otras quedo con amigos que comparten "la enfermedad" : - ) los hay "niko y noniko", de hecho nos hemos "arrejuntao" en flickr o en otros foros, pero no nos exigimos marcas, sino buen rollo. Este fin de semana igual quedamos, aún no sé, pero si no, igual me acerco a Torre. Las víctimas de mis disparos por esta zona son cosas como estas -según la hora del día, el clima, la época, etc.-, aunque siempre hay otras por descubrir: Si no puedo este sábado, a ver si la próxima. Salud y buenas fotos JotaEseGé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola a todos. Yo también vivo por la zona y a veces salgo sólo y otras quedo con amigos que comparten "la enfermedad" : - ) los hay "niko y noniko", de hecho nos hemos "arrejuntao" en flickr o en otros foros, pero no nos exigimos marcas, sino buen rollo. Este fin de semana igual quedamos, aún no sé, pero si no, igual me acerco a Torre. Las víctimas de mis disparos por esta zona son cosas como estas -según la hora del día, el clima, la época, etc.-, aunque siempre hay otras por descubrir: Si no puedo este sábado, a ver si la próxima. Salud y buenas fotos JotaEseGé Si te acercas por torre serás bienvenido. Pása a Irgabor (o a mi) por mp tu teléfono y te incluimos en la lista y así nos podemos localizar más fácilmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 yo este no puedo. a ver si no os llueve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola Yo vivo cerca de villanueva de la cañada y me parece una idea genial. Intentaré acercarme a las 11 a torrelodones. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 OK... hagamos una propuesta en firme... Como primera toma de contacto, propongo lo siguiente: Punto de Encuentro: Plaza del Ayuntamiento, Torrelodones, junto a la escultura de los ancianos. Fecha y Hora: Domingo 24 de febrero - 11 de la mañana. Cosas de Interés a fotografiar: La iglesia de Torrelodones (muy chula), El Torreón, Fuente en la plaza, Caño, lugareños :-) Objetivos: 35mm, 50mm o Zoom. No harán falta teles. Actividades adicionales: (Hacia las 13.00) Intercambio de conocimientos, experiencias, unas cañas en la plaza en el Bar de Santos. Tengo comida familiar No se si me presenté en el hilo.... Yo estoy por la zona de Villalba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Pues me apunto, a las 11 nos veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lrgabor Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Yo he puesto mis fotos aqui: https://skydrive.live.com/redir?resid=3DAF88DC66D1C014!748&authkey=!AB_oqRjYkvM7BxU No creo que valgan gran cosa... pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Yo he puesto mis fotos aqui: https://skydrive.live.com/redir?resid=3DAF88DC66D1C014!748&authkey=!AB_oqRjYkvM7BxU No creo que valgan gran cosa... pero bueno. Pues están muy chulas. Ayer no me dio tiempo ni para descargar las fotos de la cámara. Nada más llegar a casa fuimos corriendo a Madrid, mi hija pequeña tenía examen de baile: "notable". Espero esta tarde tener tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 muy buenas Andres, la de los abueletes genial. A ver si hago tiempo y ganas y subo algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buttercupp Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Qué fotos tannnn chulas! Yo no os enseño las mias que me da vergüenza... Oye, para cuando la quedada nocturna???????? Que luego de lo dicho nada. Propongo este sitio: http://www.google.es/search?hl=es&q=zorita+de+los+canes+castillo&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&bvm=bv.42965579,d.d2k&biw=1280&bih=841&wrapid=tlif136195705196810&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=iH8sUbqdFseDhQfOhYHwCA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lrgabor Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 He estado investigando sobre los decorados del poblado del Oeste de Hoyo de Manzanares, pero parece ser que no queda nada, ni siquiera escombros... Era muy divertido pasear por allí siendo niño. Una pena. Habrá que pensar otro sitio. Me dijisteis que ya habíais visitado el Hospital abandonado de la Barranca, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Qué fotos tannnn chulas! Yo no os enseño las mias que me da vergüenza... Oye, para cuando la quedada nocturna???????? Que luego de lo dicho nada. Propongo este sitio: http://www.google.es/search?hl=es&q=zorita+de+los+canes+castillo&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&bvm=bv.42965579,d.d2k&biw=1280&bih=841&wrapid=tlif136195705196810&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=iH8sUbqdFseDhQfOhYHwCA La verdad es que tiene muy buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mompe@ Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola!! os dejo mi enlace de las fotos de la salida por torre https://plus.google.com/photos/112974944392682804781/albums/5848992901026099345 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mompe@ Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hay un curso de nikon sobre fotografía nocturna..... yo ya me he apuntado. Parece interesante y luego ponerlo en practica para alguna salida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.