egavet Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 que dias soleis quedar y donde??? yo si es domingo me apunto. donde os reunis??? hola nelsonhg, echa un ojo al hilo, solemos organizar una quedad cada semana o dos semanas, generalmente los domingos, Esta todo el mundo que quiera invitado a venir. El sitio depende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Moloch Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola, Que mala pata estar justo ahora unos días sin coche, si no me hubiera acercado si aceptarais a un enemigo infiltrado (Canon)... :-P Tengo entendido que las instalaciones de este lugar son bastante naturales, así que se puede aprovechar para sacar fotos con aspecto más natural que en faunia o el zoo... espero que lo disfruteis y estaré atento a ver las fotos, a ver si me "autorizáis" para ir a alguna de las siguientes... ;-) Un saludo! José R. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Vaya, yo estoy fuera estos días... ¡no consigo coincidir! A ver si a la próxima es posible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Mr Moloch De Canon????? bueno la cosa es pasarlo bien, serás bien recibido. AH!!!! y si después te pagas unas cervezas mejor je je. Un saludo y bienvenido. Jose María Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 El sitio ha merecido mucho la pena. Hemos pasado un muy buen rato y encima te sientes parte del entorno, mucho mas natural y tranquilo que el zoo. Creo que este sitio es para repetir en otra época del año, merece la pena. La siguiente ya será a la vuelta de S. Santa, y por supuesto todo el mundo es bienvenido. Eso sí, el último en llegar siempre paga ronda de cañas! jajaja Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 La verdad es que siempre que hemos quedado ha sido genial!!! los nikonistas de esta zona son tod@s estupendos!!!! El centro de naturaleza cañada real, para mi, es un sitio precioso, tranquilo y con muchas posibildades para los amantes de los animales y la fotografia!! Estoy deseando que volvamos a quedar!!! un saludo: Esther Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Moloch Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Llevo tiempo queriendo ir y escuchando buenas referencias, ahora con vuestros comentarios me animo aún más... estaba deseando ver algunas fotos, pero no conozco bien el funcionamiento del foro todavía, que soy muy nuevo... ¿no las soléis colgar o se cuelgan en otro sitio? a ver si en estos días de semana santa la lluvia da un respiro y les hago una visita... ;-) Lo de las cervezas, será un placer, aunque sea la inocentada propia por venir "del otro lado", jajaja... Un saludo! José R. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imadis Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 La primera experiencia con vosotros ha sido estupenda! Muchas gracias! es un placer conocer gente tan maja! Ya estoy deseando que llegue la próxima! Feliz Semana Santa a todos!!! Besos! Laura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Parece que hacemos una pausa esta Semana Santa, en parte motivado por el pronóstico del tiempo. Así que, que lo paseis bien y hasta la semana que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Os vengo siguiendo desde que comenzastéis el hilo, y a ver si tengo un hueco y me animo a salir con vosotros (los domingos lo tengo un poco complicado pero bueno...). Podríais colgar alguna fotillo para ver qué hay en ese centro de naturaleza, que me gustaría conocerlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 por qu eno colgais fotos de ese centro ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celia73 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola!!!!!! Soy Celia....y soy nueva por aquí.........Me gustaría apuntarme con vosotros para salir a hacer fotos....siempre es mejor en compañía Así que a ver si nos vemos en la siguiente quedada. Saludos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 El proximo fin de semana, si el tiempo acompaña me apunto. Alguna propuesta ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buttercupp Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 ...y si nos vamos el próximo domingo (7 de abril) a Pastrana o a Sigüenza? Son dos pueblos de Guadalajara preciosos donde trabajé hace tiempo. Todo allí es de foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Bienvenida al foro Celia, entre todos te ayudaremos y aprenderás como lo hemos hecho todos. Pregúntanos todo cuanto quieras. Cuéntanos algo sobre tus experiencias ¿Qué equipo tienes? Hola!!!!!! Soy Celia....y soy nueva por aquí.........Me gustaría apuntarme con vosotros para salir a hacer fotos....siempre es mejor en compañía Así que a ver si nos vemos en la siguiente quedada. Saludos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola!! El próximo día 7 de abril, no puedo , pero en la siguiente, me apunto!!!! Imadis tampoco puede el 7, pero también se apunta para el siguiente domingo. las imagenes de la cañada real: http://www.flickr.com/photos/egavet/ un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buttercupp Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Chicas, si no podéis pues lo dejamos para más adelante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Chicas? y los demás que? o es que se ha creado una escisión femenina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Yo todavía no sé si voy a poder este fin de semana. El viernes a última hora os confirmo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buttercupp Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Chicas? y los demás que? o es que se ha creado una escisión femenina? Uis! Lo siento Jose María, Ha sido sin querer... Chicas? y los demás que? o es que se ha creado una escisión femenina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Este fin de semana no voy a poder... Tengo un gripazo considerable y necesito fin de semana de cama y sofá con manta... Disfrutad y pasadlo bien los que vayáis. Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buttercupp Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola a tod@s, acabo de ver que http://www.ignaciomoreira.com/ organiza un TALLER DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA EN MADRID en día 27 de abril. Podéis apuntaros aquí: http://www.plannic.es/plan/7294/i-taller-de-fotografía-nocturna-en-madrid. Cuesta 16€. Yo ya me he apuntado! Anda, animaros... Carmen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola. Yo en Madrid estoy en la zona del Barrio del Pilar. Intentaré estar atento a alguna quedada que hagáis el fin de seman, por eso de que estoy en la zona "norte" de Madrid, hahahaha. A ver si se me pega algo, aparte del sol, y aprendo a echar fotos en condiciones, . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Domingo dia 21 de abril Lugar : hotel la barranca de navacerrada Hora: 9.05 hora es por peticion popular!!! :) descripción: preciosos paisajes de primavera!!!! cuando terminemos, si os apetece nos tomaremos algo ( cervecitas o tinto de verano) y buscaremos un sitio para poder ver la carrera de formula uno!! como siempre, estais todos invitados a participar en la quedada. las cervecitas los nuevos!!!! jajajajj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Allí nos vemos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.