Jump to content

Zona noroeste de Madrid

lrgabor

Publicaciones recomendadas

que dias soleis quedar y donde???  yo si es domingo me apunto.  donde os reunis???

hola nelsonhg, echa un ojo al hilo, solemos organizar una quedad cada semana o dos semanas, generalmente los domingos, Esta todo el mundo que quiera invitado a venir.

El sitio depende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 869
  • Creado
  • Última respuesta

Hola,

Que mala pata estar justo ahora unos días sin coche, si no me hubiera acercado si aceptarais a un enemigo infiltrado (Canon)... :-P

Tengo entendido que las instalaciones de este lugar son bastante naturales, así que se puede aprovechar para sacar fotos con aspecto más natural que en faunia o el zoo... espero que lo disfruteis y estaré atento a ver las fotos, a ver si me "autorizáis" para ir a alguna de las siguientes... ;-)

Un saludo! José R.

Enlace al comentario

El sitio ha merecido mucho la pena. Hemos pasado un muy buen rato y encima te sientes parte del entorno, mucho mas natural y tranquilo que el zoo. Creo que este sitio es para repetir en otra época del año, merece la pena.

La siguiente ya será a la vuelta de S. Santa, y por supuesto todo el mundo es bienvenido. Eso sí, el último en llegar siempre paga ronda de cañas! jajaja

Saludos :)

Enlace al comentario

La verdad es que siempre que hemos quedado ha sido genial!!!

los nikonistas de esta zona son tod@s estupendos!!!!

El centro de naturaleza cañada real, para mi, es un sitio precioso, tranquilo y con muchas posibildades para los amantes de los animales y la fotografia!!

Estoy deseando que volvamos a quedar!!!

un saludo:

Esther

Enlace al comentario

Llevo tiempo queriendo ir y escuchando buenas referencias, ahora con vuestros comentarios me animo aún más... estaba deseando ver algunas fotos, pero no conozco bien el funcionamiento del foro todavía, que soy muy nuevo... ¿no las soléis colgar o se cuelgan en otro sitio? a ver si en estos días de semana santa la lluvia da un respiro y les hago una visita... ;-)

Lo de las cervezas, será un placer, aunque sea la inocentada propia por venir "del otro lado", jajaja... 

Un saludo! José R.

Enlace al comentario

Os vengo siguiendo desde que comenzastéis el hilo, y a ver si tengo un hueco y me animo a salir con vosotros (los domingos lo tengo un poco complicado pero bueno...).

Podríais colgar alguna fotillo para ver qué hay en ese centro de naturaleza, que me gustaría conocerlo.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenida al foro Celia, entre todos te ayudaremos  y aprenderás como lo hemos hecho todos. Pregúntanos todo cuanto quieras.

Cuéntanos algo sobre tus experiencias ¿Qué equipo tienes?

Hola!!!!!!

Soy Celia....y soy nueva por aquí.........Me gustaría apuntarme con vosotros para salir a hacer fotos....siempre es mejor en compañía :smile:

Así que a ver si nos vemos en la siguiente quedada.

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s,

acabo de ver que http://www.ignaciomoreira.com/ organiza un TALLER DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA EN MADRID en día 27 de abril. Podéis apuntaros aquí: http://www.plannic.es/plan/7294/i-taller-de-fotografía-nocturna-en-madrid. Cuesta 16€. Yo ya me he apuntado! Anda, animaros...

Carmen

Enlace al comentario

Hola.

Yo en Madrid estoy en la zona del Barrio del Pilar. Intentaré estar atento a alguna quedada que hagáis el fin de seman, por eso de que estoy en la zona "norte" de Madrid, hahahaha. A ver si se me pega algo, aparte del sol, y aprendo a echar fotos en condiciones, :1ok: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Domingo dia 21 de abril

Lugar : hotel la barranca de navacerrada

Hora: 9.05 hora es por peticion popular!!! :)

descripción:  preciosos paisajes de primavera!!!!

cuando terminemos, si os apetece nos tomaremos algo ( cervecitas o tinto de verano) y buscaremos un sitio para poder ver la carrera de formula uno!!

como siempre, estais todos invitados a participar en la quedada. las cervecitas los nuevos!!!! jajajajj

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...