JOSE_MARIA_S Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Gracias Chakal ¿ cuando nos enseñas las tuyas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Bueno, pues yo también me deje caer por allí, os pongo alguna de las mías. "> "> "> "> "> "> "> "> "> "> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trevor Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Buenas ¿Se admite a uno de la zona noroeste pero con canon? La verdad es que me gustaría compartir experiencias con usuarios de nikon y pasar un rato agradable fotografiando. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Por supuesto trevor, lo único que te va a tocar pagar unas cervecitas junto con algún que otro pincho... jejeje. Estate atento al hilo para apuntarte a la próxima quedada, que supongo será enseguida! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Bueno, pues yo también me deje caer por allí, os pongo alguna de las mías. "> "> "> "> "> "> "> "> "> "> santin: Muy chulas tus fotos también!!! una pena que no coincidieramos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Buenas ¿Se admite a uno de la zona noroeste pero con canon? La verdad es que me gustaría compartir experiencias con usuarios de nikon y pasar un rato agradable fotografiando. saludos Por supuesto!!! Todo el mundo es bienvenido, incluso los de canon!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Próxima quedada: Dia 28 de julio del 2013 lugar: parque el capricho Dirección: PASEO ALAMEDA DE OSUNA, 25 28042 MADRID Barrio / Distrito: ALAMEDA DE OSUNA / BARAJAS Teléfono: 915 880 114 Hora: aún por determinar. Finalidad: es un parque muy bonito para hacer fotos de naturaleza, pero el objetivo fundamental es " fotografiar al fotografo", es decir, no sólo vamos a hacer fotos del parque, sino que también cada uno de nosotros hará de "modelo" ( el que quiera, claro). Creo que puede ser divertido!!!! Y es una forma de poder tener fotos chulas con distintas técnicas y distintos ojos fotográficos. Espero que os guste la idea!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Próxima quedada: Dia 28 de julio del 2013 lugar: parque el capricho ( c/ de la princesa n13 de Madrid) Hora: aún por determinar. Finalidad: es un parque muy bonito para hacer fotos de naturaleza, pero el objetivo fundamental es " fotografiar al fotografo", es decir, no sólo vamos a hacer fotos del parque, sino que también cada uno de nosotros hará de "modelo" ( el que quiera, claro). Creo que puede ser divertido!!!! Y es una forma de poder tener fotos chulas con distintas técnicas y distintos ojos fotográficos. Espero que os guste la idea!! Fenomenal, me lo anoto en la agenda, pero creo que el parque está en el Paseo de la Alameda de Osuna, (Barajas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Yo no puedo. Estoy de boda. En otra quedada nos vemos. Enviado desde El Planeta Mercurio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Dirección: PASEO ALAMEDA DE OSUNA, 25 28042 MADRID Barrio / Distrito: ALAMEDA DE OSUNA / BARAJAS Teléfono: 915 880 114 El horario es de 9 a 9pm http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Jardin-Historico-El-Capricho-de-la-Alameda-Osuna?vgnextfmt=default&vgnextoid=9db6fb010e99e210VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=1ccd566813946010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD estaré atento a ver si puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 gracias chicos por la corrección, lo he reeditado y modificado. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celia73 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Otra quedada que me pierdo... No voy a poder ir,cierro el negocio por vacaciones y me toca dejar todo recogido y limpio antes de irme....En fin,espero que a la próxima!!!! Os recomiendo el bar que hay en el camping,al lado del Parque.....está genial para tomar unas cervecitas..... Pasadlo bien!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Se me complica la agenda para el fin de semana. Estoy de reforma en casa y va bastante retrasada, así que veo difícil que me pueda escaquear el domingo. Seguiré atento al hilo y si tengo oportunidad me acerco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Los de los miércoles iremos este domingo 21, por si alguno os viene bien. Saludos. Próxima quedada: Dia 28 de julio del 2013 lugar: parque el capricho Dirección: PASEO ALAMEDA DE OSUNA, 25 28042 MADRID Barrio / Distrito: ALAMEDA DE OSUNA / BARAJAS Teléfono: 915 880 114 Hora: aún por determinar. Finalidad: es un parque muy bonito para hacer fotos de naturaleza, pero el objetivo fundamental es " fotografiar al fotografo", es decir, no sólo vamos a hacer fotos del parque, sino que también cada uno de nosotros hará de "modelo" ( el que quiera, claro). Creo que puede ser divertido!!!! Y es una forma de poder tener fotos chulas con distintas técnicas y distintos ojos fotográficos. Espero que os guste la idea!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Yo en principio me apunto para el día 28, faltaría por determinar la hora... aunque todavía tenemos tiempo para cerrarla. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 En principio y después de hablar con la jefa, me apunto para el día 28. En el hilo del Zeiss 135mm "me están pidiendo fotos retrateras" y como uno de los objetivos de la quedada es este pues... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Yo ninguno de los dos. A esas horas un domingo, paso. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Pues yo me apunto al 28 (si hay un hueco), a ver si por fin puedo salir un dia con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 chakal, jose martin y kesler; genial!!! el dia 28 nos vemos, creo que también viene José Maria y seguramente se apunte algún fotografo más. La hora estoy pensando que sea a las 10 de la mañana? Después quien quiera, a tomar cervecitas y tinto de verano en el sitio que nos ha recomendado celia73!!!!! los del miercoles que van el 21, pasadlo genial y publicad alguna fotito!!! Asi nos vamos animando!! Los indecisos, sacad un huequito!!!! los que no podais: seguro que en la próxima coincidimos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 chakal, jose martin y kesler; genial!!! el dia 28 nos vemos, creo que también viene José Maria y seguramente se apunte algún fotografo más. La hora estoy pensando que sea a las 10 de la mañana? Después quien quiera, a tomar cervecitas y tinto de verano en el sitio que nos ha recomendado celia73!!!!! los del miercoles que van el 21, pasadlo genial y publicad alguna fotito!!! Asi nos vamos animando!! Los indecisos, sacad un huequito!!!! los que no podais: seguro que en la próxima coincidimos!!!! Yo recomendaría a última hora de la tarde. tipo de 7 a 9, la luz de 8 a 9 mola en ese parque. A ver si me puedo apuntar también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Cuidado, que ese parque cierra a las 9 de la tarde, aunque siempre podéis cruzaros al JCI y seguir aprovechando la luz a esas horas. Para mañana domingo daban nubes por la sierra. Seguramente me suba pronto hacia la Pedri, alguien va a ir por allí? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola me llamo Jose Bueno y si es por la tarde intentaré ir ya que por la mañana tengo otro tema de coches. Por cierto he visto las fotos del día del orgullo que ha compartido el compañero y enhorabuena. Yo también estuve aunque no lleve la Nikon y mira que la eché de menos, sobre todo por la noche. Puse una entrada en mi blog: www.photojosebueno.com/blog por si las quereis ver. Lo dicho si es por la tarde casi seguro que me apunte y si no pues para la próxima despues de las vacaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Próxima quedada: Dia 28 de julio del 2013 lugar: parque el capricho Dirección: PASEO ALAMEDA DE OSUNA, 25 28042 MADRID Barrio / Distrito: ALAMEDA DE OSUNA / BARAJAS Teléfono: 915 880 114 Hora: 18:45!!! Finalidad: es un parque muy bonito para hacer fotos de naturaleza, pero el objetivo fundamental es " fotografiar al fotografo", es decir, no sólo vamos a hacer fotos del parque, sino que también cada uno de nosotros hará de "modelo" ( el que quiera, claro). Creo que puede ser divertido!!!! Y es una forma de poder tener fotos chulas con distintas técnicas y distintos ojos fotográficos. Espero que os guste la idea!! para los que no hayamos coincidido nunca, si quereis mandarme un privado o a chakal, con vuestro teléfono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Me parece genial. Ya pasé Mp con mi numero. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola a todos Me apunto al dia 28 Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.