egavet Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 celia: preciosas las fotos!!!!! Yo este fin de semana que viene y el siguiente no puedo quedar. Me da mucha pena!! me apetecian todas las propuestas!!!! Pasadlo genial y compartir muchas fotitos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celia73 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Que de propuestas!!!!!!!!! Yo el Sábado,imposible.Y el domingo,en principio si....me apunto donde digáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Edito para rectificar error en fecha, la exhibición es el dia 16 de junio a las 12 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola Fernando, a ver como lo tengo el 16, y me acerco, es algo que me gustaría ver. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Edito para rectificar error en fecha, la exhibición es el dia 16 de junio a las 12 horas. Cuenta conmigo. Me lo apunto en la agenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Vaya por Dios!! Este hilo se me había pasado!! A ver si la próxima vez que se organice algo me puedo apuntar además a Scalavera le debo alguna cosilla que otra ... ejem!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Bueno, retomando un poco el hilo, propongo la siguiente quedada que hace tiempo pensabamos hacer: Fecha: Domingo dia 16 de junio Lugar : Zoo de Madrid (Casa de Campo, s/n 28011 Madrid) Hora: 10:30h Precio entrada: 22,90 Eur (niños 18,55 Eur) Cuando terminemos, si os apetece nos tomaremos algo ( cervecitas o tinto de verano) y tomaremos un poco el sol!! Como siempre, todos estáis invitados! Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imadis Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Yo me apunto! Nos vemos allí el domingo!! Qué ganas y que calor!! Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 No tengo claro que pueda ir, pero si alguien es socio del RACE puede conseguir entradas con un descuento del 10%. Hay un cupón en la página web del RACE válido para el portador y cuatro acompañantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Bueno, al final no voy a poder ir mañana. Después de hablar con imadis, dado que somos pocos y va a hacer mucho calor, hemos decidido que lo mejor es suspender la quedada en el zoo. La próxima avisaremos con más tiempo y cuando haga más fresco, jeje. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Espero que haya una quedada dentro de poco. La del zoo parecía divertida Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Mazzini, espectacular galería. Me das envidia, mostruo! No solo por la oportunidad de afotar, que parecía interesante, sino también por la buena pinta de ese queso y esas chuletillas. El robado de la chavalilla, estupendo Y todas las fotos tienen una nitidez bestial. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Carlos, me alegro que le sacaras buen partido al día, las tomas en general estupendas, los robados de lujo, (aunque la rubia te pillo). El día en si, genial por todo, la compañía, las cervecitas y me alegra mucho que te hayan gustado las viandas del pueblo- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 joder que me envidia me dais!!!! llevo varios fines de semana con compromisos familiares y no puedo quedar. en cuanto se acaben comuniones, bautizos y demás me apunto a lo que sea muy buenas las fotos y ! que envidia el queso, las chuletilllas ! ¿ sobro algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me sumo a la opinión de Pablo, espectacular reportaje... enhorabuena Carlos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Vais a salir salir alguno mañana por la noche a hacer fotos a la luna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Vais a salir salir alguno mañana por la noche a hacer fotos a la luna? Alguno salimos ya hoy a hacer la Superluna de este año y alguno quedaremos mañana también. Os dejo alguna de esta noche a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Vais a salir salir alguno mañana por la noche a hacer fotos a la luna? Otra mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Impresionantes esas imágenes de la luna. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Impresionantes esas imágenes de la luna. Un saludo Muchas Gracias Saldremos esta noche a repetir a ver que podemos hacer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celia73 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Impresionantes las fotos.....menuda luna!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Alguno salimos ya hoy a hacer la Superluna de este año y alguno quedaremos mañana también. Os dejo alguna de esta noche a ver que tal. Preciosas fotos. Nosotros lo intentamos pero sin tan buen resultado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Preciosas fotos. Nosotros lo intentamos pero sin tan buen resultado. Enhorabuena. El resultado es tambien culpa de un procesado un poco agresivo pero tardamos en pillar la luna perfecta de foco. Lo bueno de la luna es que sale todos los meses para probar. Tambien salimos ayer y los resultados no fueron tan buenos. Cuando las haya procesado las pondre tambien en las nocturnas. Saludos y a ver si coincidimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola..... Me quedé con las ganas de ir con vosotros al Jardín Botánico,y por fin he ido hoy...aquí os dejo algunas de las fotos que he hecho...... http://www.flickr.com/photos/58940175@N05/8846988084/ http://www.flickr.com/photos/58940175@N05/8847065778/ http://www.flickr.com/photos/58940175@N05/8847021636/ http://www.flickr.com/photos/58940175@N05/8847108872/ http://www.flickr.com/photos/58940175@N05/8846326671/ http://www.flickr.com/photos/58940175@N05/8847145386/ Buenos desenfoques. Que alegría, no encontraste la florecita y a ti no te debo el pincho de tortilla. A ver este mes de Julio si hacemos algo, ya tengo el camión de patatas por llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola a tod@s!!! Muy chulas todas las fotos que habeis puesto por aqui ultimamente!!!! Hemos organizado una quedada hoy a las 5.30 en atocha, si, lo se, un poco precipitado!!! pero es que se nos ocurrió ayer!!! Es para hacer fotos de la manifestacion- fiesta del orgullo gay!!!! sitio: 5.30 en atocha, donde las tortugas!!!! va a hacer calorcito, pero seguro que lo pasamos genial y sacamos fotitos chulas!!!! Despues litros de suero para rehidratarnos y cervecitas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.