joselex Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Bueno hay les dejo una foto con la que me he pasado un ratito buscando un procesado que creo que mas o menos era el buscado ja,ja,ja,salu2 a todos. Los Otros por Joselex, en Flickr Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola joselex, muy buenas noches. Vaya el ambiente captado, me parece magnifico y el enclave me parece una maravilla. En cuanto a la edicion de la toma decir que has conseguido un efecto tetrico y misterioso, personalmente intentaria levantar un poco nada mas la luz general de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 jajaja, pués lo has bordado parece la gran bretaña profunda .Me gusta mucho el resultado. Enhorabuena joselex. Saludos. Angel.M Me alegra que te guste compañero,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola joselex, muy buenas noches. Vaya el ambiente captado, me parece magnifico y el enclave me parece una maravilla. En cuanto a la edicion de la toma decir que has conseguido un efecto tetrico y misterioso, personalmente intentaria levantar un poco nada mas la luz general de la toma. Saludos. Gracias por pasar compañero,me alegra que te guste la luz no se igual como dices un pelin ja,ja,ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 me gusta la escena y el encuadre,,un pelin menos de niebla para ver mejor los detalles por lo demas chapo,faltaba el frankestein hay en medio :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me gusta el ambiente captado. Tal vez un poco mas de luz general, como dice joanra00 Ahora una pregunta, ya que estoy esperando un día de niebla para hacer alguna foto: veo una apertura grande y no se si debe a que es lo recomendabe para niebla. Lo mismo para el ISO (alto) La niebla compañero no estaba hay,es una foto nocturna de hay la apertura y el iso alto.Despues de buscar el procesado de una noche cerrada y fria le he aplicado un filtro de Nik para Ps, Color Efex Pro para ser mas exactos con el que le he aplicado la niebla salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 me gusta la escena y el encuadre,,un pelin menos de niebla para ver mejor los detalles por lo demas chapo,faltaba el frankestein hay en medio :lol: Me alegra que te guste compañero,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Gracias por pasar,salu2 compañero. Es posible que nadie reconozca el lugar fotografiado,no quise ponerlo en el titulo para no hacerlo tan evidente pero no se igual esta difícil de adivinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Genial maestro, pero estoy con darle un toque de luz, es muy misteriosa y atrayente, felicidades por la toma, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 --------Los Otros de Amenavar-------- claro que parece una peli de miedo,es que lo es ja,ja,ja.Palacio y finca donde se rodó la película Los Otros en las Fraguas (Arenas de Iguña) en Cantabria salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Una atmósfera muy gótica, el lugar es espectacular. Quizá habría preferido un pelín menos de esa niebla en favor de algo más de detalle, pero la toma sigue siendo magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Bonita Toma, Me gusta la composición, Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me alegra que os guste,salu2 compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muy buena toma joselex! Has conseguido un ambiente tetrico fantastico. He de decir que llaman mucho la atencion este tipo de tematicas asi que mi mas sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola joselex, muy buenas noches. Vaya el ambiente captado, me parece magnifico y el enclave me parece una maravilla. En cuanto a la edicion de la toma decir que has conseguido un efecto tetrico y misterioso, personalmente intentaria levantar un poco nada mas la luz general de la toma. Saludos. +1 . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Joer Jose...........me he acojonado nada más verla que ha hecho que me quede sin palabras :lol: Muy buena edición con ese efecto niebla!!! Un ambiente creado que acoj**a Un saludo compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Gracias a todos por pasar me alegra que os guste que mi ratito me llevo trasteando con ella y el PS que no es mi mejor amigo ja,ja,ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buenas Jose!! Vaya tomaza!! Y encima nocturna!! rizando el rizo eh?? jejejje Por intentar aportar algo,probaría a quitar un poco de niebla (un poco sólo), y quizá reducir el espacio vacío por la izquierda bien sea con un recorte proporcional o con "un pasito a la derecha" Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 10 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Me alegra que te guste compañero,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Muy buena la ambientación conseguida Joselex!!! Se te da bien la noche, animal nocturno! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Muy buenas Joselex. La toma en si, como te han dicho.Quiza pida un poco mas de luz. Otro punto, es que la vista no engaña......y cuando digo eso. Es que mi vista se despista con la niebla en primer termino. Me explico. Mirando la toma de abajo hacia arriba. Veo la parte del arbol que toca tierra, menos difuminada que el resto de este.Que en teoria esta en el mismo plano. Incluso la parte baja de la casa , que esta mas lejana, se ve mas clara. Cuando deberia ser al contrario. Ya que la niebla, va difuminando las cosas en la lejania. Eso contando niebla espesa, que es lo que parece. Yo probaria de dotar de mas presencia el arbol. Al menos por logica. Desde mi punto de vista, claro. PD: Es complicado el procesar con niebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Pues que decir que no se haya dicho ya, que el efecto es el deseado y muy tetrico, la toma ya sin el efecto niebla era buena pero despues del procesado es genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Gracias por pasar a todos ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas