Jump to content

Noche de miedo

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola joselex, muy buenas noches.

Vaya el ambiente captado, me parece magnifico y el enclave me parece una maravilla. En cuanto a la edicion de la toma decir que has conseguido un efecto tetrico y misterioso, personalmente intentaria levantar un poco nada mas la luz general de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya el ambiente captado, me parece magnifico y el enclave me parece una maravilla. En cuanto a la edicion de la toma decir que has conseguido un efecto tetrico y misterioso, personalmente intentaria levantar un poco nada mas la luz general de la toma.

Saludos.

Gracias por pasar compañero,me alegra que te guste la luz no se igual como dices un pelin ja,ja,ja,salu2.

Enlace al comentario

Me gusta el ambiente captado. Tal vez un poco mas de luz general, como dice joanra00

Ahora una pregunta, ya que estoy esperando un día de niebla para hacer alguna foto: veo una apertura grande y no se si debe a que es lo recomendabe para niebla. Lo mismo para el ISO (alto)

La niebla compañero no estaba hay,es una foto nocturna de hay la apertura y el iso alto.Despues de buscar el procesado de una noche cerrada y fria le he aplicado un filtro de Nik para Ps, Color Efex Pro para ser mas exactos con el que le he aplicado la niebla salu2.

Enlace al comentario

Una atmósfera muy gótica, el lugar es espectacular. Quizá habría preferido un pelín menos de esa niebla en favor de algo más de detalle, pero la toma sigue siendo magnífica.

Enlace al comentario

Saludos.

+1 .

un saludo

Enlace al comentario

Buenas Jose!!

Vaya tomaza!! Y encima nocturna!! rizando el rizo eh?? jejejje

Por intentar aportar algo,probaría a quitar un poco de niebla (un poco sólo), y quizá reducir el espacio vacío por la izquierda bien sea con un recorte proporcional o con "un pasito a la derecha" ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buenas Joselex.

La toma en si, como te han dicho.Quiza pida un poco mas de luz.

Otro punto, es que la vista no engaña......y cuando digo eso.

Es que mi vista se despista con la niebla en primer termino.

Me explico.

Mirando la toma de abajo hacia arriba. Veo la parte del arbol que toca tierra, menos difuminada que el resto de este.Que en teoria esta en el mismo plano.

Incluso la parte baja de la casa , que esta mas lejana, se ve mas clara.

Cuando deberia ser al contrario.

Ya que la niebla, va difuminando las cosas en la lejania.

Eso contando niebla espesa, que es lo que parece.

Yo probaria de dotar de mas presencia el arbol. Al menos por logica.

Desde mi punto de vista, claro.

PD: Es complicado el procesar con niebla :unsure:

Enlace al comentario