JoanMas Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Que tal? Vosotros que ya tenéis por mano la D4, me sabríais decir hasta que ISOS es buena, no aceptable, la D4? Tal como he comentado ene le foro de la D800, tengo que hacer un trabajo nocturno que requiere bastantes ISOS posiblemente y me planteo alquilar la D4. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 En mi Flickr tienes fotos a isos altos. Tiro mucho a ISO elevado, las dos últimas del niño son a 2000 isos, también hay alguna de 12000, o 16000, incluso a 102,400 y como la cámara rinde a tales circunstancias de poca luz, para mi es soberbia. En firma tienes mi Flickr, ya me dirás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 En mi Flickr tienes fotos a isos altos. Tiro mucho a ISO elevado, las dos últimas del niño son a 2000 isos, también hay alguna de 12000, o 16000, incluso a 102,400 y como la cámara rinde a tales circunstancias de poca luz, para mi es soberbia. En firma tienes mi Flickr, ya me dirás Fantásticas, ya me doy por satisfecho. Dudo que me hagan falta tantos ISOS, pero es bueno saber que aun te queda mucho margen de maniobra, pues voy a utilizar las ópticas mas luminosas. Lástima que no se me permite publicar las imágenes, yá que si todo va bien, deberán ser bastante espectaculares. Un saludo y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Por encima de 1600ISO no hay nada ahora mismo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 ISO 16000 F7 ISO 102.400 ISO 16000 ISO 2500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 10 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos, ya esta el asunto en marcha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos, ya esta el asunto en marcha. Un saludo. ¿Y nos vas a dejar con la miel en los labios de no poder ver ningunas?? Se puede decir más o menos de qué se trata? Ya es por mera curiosidad de donde se van a usar esos ISOS con ópticas megaluminosas jaja Un saludo y que ese trabajito te salga bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 En fotografía aérea por lo que he visto en el sub foro de la D800. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=239677 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Lo sietno, peor no puedo decir nada de nada. No por lo menos hasta que me lo digan. Solo se, que tiene que ver con una promo en el extranjero, pero no se nada mas ni tampoc puedo decir nada sobre lo poco que se. Ya me gustari ami poder mostrarlas, pero las cosas son así. Los actores tampoco puden revelar nada de las peliculas que ruedan, pues algo parecido. Solo puedo decir que tanto las lentes como la D4 sonalquiladas para la ocasión, esto de alquilar es una muy buena opción, ya que yo me basto sobradamente con mi D300s , con la mayoria de trabajos. Muchas gracias d enuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Aunque con poca experiencia con la D4, puedo decir que es impresionante el poco ruido a iso muy alta y la rapidez de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Es cierto que con luz de dia los ISOS parecen muy buenos. Pero, donde realmente se ve lo que hay, es en condiciones escasa de luz, entonces cambia todo, empieza a aparecer ruido por todas partes. Hablo de otras camaras que he provado, pero las D4 es lo mejor hay, así que habrá un poco de incerteza. Una cosa son las infinitas puevas que se limite a hacer la gente, tecnicas y no tan tecnicas y la otra es la verdad en el terreno de batalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 La verdad es que la D4 está aproximadamente tres pasos por encima en ISO que la D7000. Y la D7000 tengo entendido que está dos o tres por encima de tu cámara. Si expones bien con la D4 puedes disparar a ISO 6400 como quien lo hace a 1600 con la D7000 o sea que obtienes fotos muy aprovechables a nivel de ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 En realación con este tema, te importaría decirme donde se pueden alquilar objetivos. Tengo una D4 y quisiera probarla con teles grandes y luminosos. SAludos. Tienes varios sitios: Lensclub - http://www.lensclub.es/ Tickfoto - http://www.tickfoto.com/ Lensmarkt - http://www.lensmarkt.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Escrito 09 enero 2013 - 10:51 Que tal? Vosotros que ya tenéis por mano la D4, me sabríais decir hasta que ISOS es buena, no aceptable, la D4? Tal como he comentado ene le foro de la D800, tengo que hacer un trabajo nocturno que requiere bastantes ISOS posiblemente y me planteo alquilar la D4. Muchas gracias. Si los 4 megas de mas te dan igual,ya sabes que la reina de los isos altos sigue siendo la D3s,claramente ademas. Saluti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Es la reina pero no tan claramente. Vamos que no hay mucha diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 En realación con este tema, te importaría decirme donde se pueden alquilar objetivos. Tengo una D4 y quisiera probarla con teles grandes y luminosos. SAludos. O te subes para madrid y te dejo un 400 2.8 VR y vemos si esa D4 enfoca finalmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitara Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 · Oculto por HermetiC, 10 de Junio de 2013 - publicidad de su negocio Oculto por HermetiC, 10 de Junio de 2013 - publicidad de su negocio Hola a todos: En lensmarkt.com que mencionais arriba, tienen tanto la D4 como la D800 a precios muy interesantes y no son cuerpos que se vean mucho para alquilar. Saludos Enlace al comentario
Soul of Ice Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Depende uso, para web a menos de 1000 píxels, bien expuesta y procesada te vale hasta 204800ISO... Para un tamaño mediano digital o pequeño de impresión, hasta 51200ISO va... Para un tamaño bueno digital o foto hasta tamaño folio, hasta 12800ISO sirve... Para máxima resolución (ver imagen 100%) o ampliaciones, 3200ISO. Esos son mis criterios de ISO a tener en cuenta con la D4 para mi trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Coincido con esa valoracion del ISO de la D4 que hace Soul of Ice. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Depende uso, para web a menos de 1000 píxels, bien expuesta y procesada te vale hasta 204800ISO... Para un tamaño mediano digital o pequeño de impresión, hasta 51200ISO va... Para un tamaño bueno digital o foto hasta tamaño folio, hasta 12800ISO sirve... Para máxima resolución (ver imagen 100%) o ampliaciones, 3200ISO. Esos son mis criterios de ISO a tener en cuenta con la D4 para mi trabajo. totalmente deacuerdoo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 En realación con este tema, te importaría decirme donde se pueden alquilar objetivos. Tengo una D4 y quisiera probarla con teles grandes y luminosos. SAludos. Disculpa, he estado unos días desconectado, pero ya veo que te han respondido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Si los 4 megas de mas te dan igual,ya sabes que la reina de los isos altos sigue siendo la D3s,claramente ademas. Saluti. Pues la verdad, esto no lo se y pienso que habría muchas disputas al respecto. Los 4 megas no son importantes, esto si lo se del cierto en este caso, pero...Pedir por pedir, pues grande. No? No es por llevarte la contraria, pero dudo que la D3s sea mejor en ISOS que la D4, no tiene sentido y tampoco lo se del cierto, por esto inicié esta especie de encuesta. De todas formas, en febrero lo sabré del cierto. Gracias igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 La D4 no es peor en ISO, es peor en ruido y un porcentaje menor al 5% si mal no recuerdo. Pero es mejor en rango dinámico, fidelidad de color y todo lo demás que implica también el ISO. No mantiene el ruido tan bien como la D3s pero el color y rango dinámico que saca a los mismos niveles es mayor, por tanto también da más posibilidades de procesamiento. Personalmente, viendo el rendimiento de ambas en ruido, no me importa que no hayan mejorado en ese aspecto, ya que en los otros sí, menos ruido ya no es tan necesario al nivel que se mueven, para que realmente se note debería ser un salto muy grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pues la verdad, esto no lo se y pienso que habría muchas disputas al respecto. Los 4 megas no son importantes, esto si lo se del cierto en este caso, pero...Pedir por pedir, pues grande. No? No es por llevarte la contraria, pero dudo que la D3s sea mejor en ISOS que la D4, no tiene sentido y tampoco lo se del cierto, por esto inicié esta especie de encuesta. De todas formas, en febrero lo sabré del cierto. Gracias igualmente. Estas equibocado,disputas al respecto ninguna amigo,lo que me sorprende es que aun haya gente que no lo tenga claro.Ademas salta a la vista,pero para eso tienes que haber usado una D3s,y o haber mirado como se comporta una y otra.En la red hay multitud de reviews pruebas que lo dicen cláramente que la D4 no mejora el ruido de la D3s.Es una informacio bastante obvia y consistente en la red hoy día.Para nada hay ningun tipo de duda. La D4 no es peor en ISO, es peor en ruido y un porcentaje menor al 5% si mal no recuerdo. Pero es mejor en rango dinámico, fidelidad de color y todo lo demás que implica también el ISO. No mantiene el ruido tan bien como la D3s pero el color y rango dinámico que saca a los mismos niveles es mayor, por tanto también da más posibilidades de procesamiento. Personalmente, viendo el rendimiento de ambas en ruido, no me importa que no hayan mejorado en ese aspecto, ya que en los otros sí, menos ruido ya no es tan necesario al nivel que se mueven, para que realmente se note debería ser un salto muy grande. Bien es peor en ruido no en iso,ya que la D4 sube a 102000 y la D3s no...y que...si luego es un paso peor como poco,al menos de lo que he visto,igual la practica es menos..... Respecto a todo lo demas que dices que es mejor que la D3s,pues viniendo de tí,me parece muy raro que digas eso,y tu que siempre con el Dxo en boca.... Pues repásatelo un poquito,que en iso se ve que la D4 es peor...... Uy...en RD hasta 3200 que se igualan,la D4 es mejor,a partir de ahí no...... En rango tonal.........uy tampoco...la D4 es peor en todo el rango........... Releches y en sensibilidad del color tampoco es mejor la D4.....vaya tela....... Aqui tienes tu dxo: http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Compare-Camera-Sensors/Compare-cameras-side-by-side/(appareil1)/767%7C0/(brand)/Nikon/(appareil2)/628%7C0/(brand2)/Nikon Saludicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Cierto, me había confundido con la 1DX, tenía en la cabeza los gráficos de la 1DX como de la D3s... Lo único que supera la D4 a la D3s es en ISOs bajos (rango dinámico y demás) y en acutancia (esto puede ser más percepción personal). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.